Pues sale con todo la Real, a ver si se les nota que jugaron hace menos de 72 horas. No me gusta que Joaquín entre y Sergio León no. Por lo demás, buen equipo hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues para mí el problema no es que salga Joaquín, siempre que sea cambiado cuando tiene que serlo, ya que para 90 minutos no está. Más problema es que por ejemplo no se le de descanso a Carvalho y Javi García tenga que seguir ahí metido de tercer central. Lo Celso sin recambio tampoco. En fin, que vamos a ver, pero que si queremos optar a cosas y presumiendo salidas me da que tendrían que venir más de dos refuerzos más. Y la cabezonería del entregador sigue. Ya dije yo que lo de la defensa de 4 era un parche.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Luego tendrá un mal partido y se le criticará...
Me lo estoy viendo venir, pero hoy Quique pone media firma del finiquito para Junio.
Espero y deseo que me equivoque.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/01/19, 19:30:23.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí no me gusta nada lo de Joaquín titular partido sí, partido también, pero... ¿cuál sería ese mejor once posible de hoy?
Hubiese salido con: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Tello, Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín, Sergio y Sanabria.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero es que Javi está igual de mal que Zou, su partido en Huesca fue lamentable y pocos más partidos con minutos más allá de la ****** está teniendo
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeBein Sport ha perdido la señal?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje*****, la mia se ve en negroA sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario