¿El principio del fin para el inventor?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra vez Francis por la izquierda y Joaquín todo el partido, señor Setien? Cuidado que nos quedamos sin la copa y empieza el barco a tambalearse, cuidado el jueves eh.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeAcaban de expulsar a Mikel merino( doble amarilla)eso influye para el jueves o no
Comentario
-
Hay que ganar y pasar de ronda, espero que vayamos en serio y que si palmemos sea porque han sido mejores.
Joel
Barragán Mandi Bartra Júnior (Francis)
Carvalho Guardado (Canales)
Canales (Joaquín) Lo Celso Tello
LeónA carajillo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeOjalá pusiera a León, pero pondrá a Loren, supongo.
Le daba minutos a Láinez sin dudarlo. Tello y Barragán titulares. Y en vista de que Boudebouz se ha bajado del barco, convocaba a Rodri del filial para rotar algo el centro del campo.
El otro día en casa ante el Ceuta hizo un primer tiempo que de verdad que es una pena que no lo echaran por la tele porque fue un recital. Y Setién lo vio, estaba en la gradita antigua,.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeOtra vez Francis por la izquierda y Joaqu�n todo el partido, se�or Setien? Cuidado que nos quedamos sin la copa y empieza el barco a tambalearse, cuidado el jueves eh.
Doy por sentado que la Real nos cascará uno al menos.
Ojalá me equivoque.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor desgracia tiene toda la pinta, veo a este equipo, a día de hoy, incapaz de meter más de un gol.
Doy por sentado que la Real nos cascará uno al menos.
Ojalá me equivoque.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario