Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los vamos a destrozar.

Comentario

El Atlético eliminado de la copa del Rey.

Cuartos de final, posibles rivales seguros:
      Sevilla, Getafe, Girona, R.Madrid, Valencia.

En el aire:
      Barcelona-Levante, Betis-R.Sociedad y Villarreal-Español.

Tendríamos un 50% (o más, dependiendo de lo que haga mañana el Levante) de posibilidades de llevarnos una "maría" en cuartos (Villarreal-Español, Girona o Getafe).

Creo que estamos en una disposición fenomenal para atajar la copa con la máxima ilusión posible. La eliminación del Atlético y ... una supuesta caída mañana del Barcelona, abriría la Copa del Rey a que pasara cualquier cosa. Y en cualquier cosa, entramos nosotros.

Comentario

Caemos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El Atlético eliminado de la copa del Rey.

Cuartos de final, posibles rivales seguros:
          Sevilla, Getafe, Girona, R.Madrid, Valencia.

En el aire:
          Barcelona-Levante, Betis-R.Sociedad y Villarreal-Español.

Tendríamos un 50% (o más, dependiendo de lo que haga mañana el Levante) de posibilidades de llevarnos una "maría" en cuartos (Villarreal-Español, Girona o Getafe).

Creo que estamos en una disposición fenomenal para atajar la copa con la máxima ilusión posible. La eliminación del Atlético y ... una supuesta caída mañana del Barcelona, abriría la Copa del Rey a que pasara cualquier cosa. Y en cualquier cosa, entramos nosotros.
          El Getafe una maría...
          A rakemitri, Séneca y pablodel les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

El Getafe una maría...
            A ver, dentro de un sorteo de Copa del Rey, aunque el estado de forma del Getafe sea envidiable ahora mismo, el Getafe me parece un equipo "menor" comparado con rivales "duros" como Atlético, Madrid, Barcelona (e incluso el Sevilla y Valencia).
            Todo es relativo compañero. El Castellón C es un coco, si lo comparamos con el equipo B de mi barrio que juega en Segunda División Provincial.

Comentario

A ver, dentro de un sorteo de Copa del Rey, aunque el estado de forma del Getafe sea envidiable ahora mismo, el Getafe me parece un equipo "menor" comparado con rivales "duros" como Atlético, Madrid, Barcelona (e incluso el Sevilla y Valencia).
              Todo es relativo compañero. El Castellón C es un coco, si lo comparamos con el equipo B de mi barrio que juega en Segunda División Provincial.
              Hombre quitando los 3 de arriba si, pero a mi me parece un rival difícil de jugarle vaya. Todo lo que no sean los 3 de siempre aumenta posibilidades, está claro.

Pero vamos a pasar primero mañana contra la Real, y ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

El Getafe una maría...

Para un equipo de Setién no....

Comentario

Lainez de carrilero zurdo, pa que se vaya boudebouzando.
                  A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

Hoy pasamos, y mañana a ver si tenemos suerte y no nos toca el barsa, vamossss

PD. Gol de Lo celso

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      Lainez de carrilero zurdo, pa que se vaya boudebouzando.
                      Boudebouz nunca jugó de carrilero.

Comentario

Todo es relativo, pero la liga está muy igualada y se ven que no hay "marias" entre los que quedan, seguramente si hay equipos más accesibles que el Barcelona, pero poco más, cualquiera de esos que quedan te la lía facilmente, y tengamos en cuenta que se estará jugando un pase a semifinales, hay algunos que no se han visto en otra igual y van a ir al 120%, hay que tener humildad y aprender de lo que le ha pasado al Atlético, porque ya te digo quitando el Barcelona, cualquiera te hace un traje.
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Primero que pasemos hoy,ojala , después...con nuestro estado actual como equipo no considero que nadie pueda ser fácil en un sorteo,por desgracia nos puede ganar cualquiera en el momento actual porque no somos regulares.

Me baso en lo visto últimamente aunque en cualquier momento podemos ganar un partido por calidad,espero.

Comentario

Confiado en ganar a Huesca y peor Madrid de la historia, la verdad es que hoy no confio nada en pasar eliminatoria, incluso que estará sentenciada antes del minuto 70.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Confiado en ganar a Huesca y peor Madrid de la historia, la verdad es que hoy no confio nada en pasar eliminatoria, incluso que estará sentenciada antes del minuto 70.
                              Lo dices como si el Betis fuese un equipo al que fuese fácilisimo marcarle goles. Tampoco desvirtuemos la realidad. No nos han marcado más de 3 goles en ningún partido en lo que va de temporada y en un gran número, hemos mantenido la portería a cero.

No estoy diciendo que defendamos como los dioses, pero tan mal no estamos en ese sentido.
                              A Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

Comentario

Quitando el Barsa (en caso de que pase) La copa tal y como está es como para plantearse y creerse que se puede ganar. El Madrid es un polvorín a doble partido, y los demás rivales son iguales o de inferior nivel al nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X