Los vamos a destrozar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Atlético eliminado de la copa del Rey.
Cuartos de final, posibles rivales seguros:
Sevilla, Getafe, Girona, R.Madrid, Valencia.
En el aire:
Barcelona-Levante, Betis-R.Sociedad y Villarreal-Español.
Tendríamos un 50% (o más, dependiendo de lo que haga mañana el Levante) de posibilidades de llevarnos una "maría" en cuartos (Villarreal-Español, Girona o Getafe).
Creo que estamos en una disposición fenomenal para atajar la copa con la máxima ilusión posible. La eliminación del Atlético y ... una supuesta caída mañana del Barcelona, abriría la Copa del Rey a que pasara cualquier cosa. Y en cualquier cosa, entramos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Atlético eliminado de la copa del Rey.
Cuartos de final, posibles rivales seguros:
Sevilla, Getafe, Girona, R.Madrid, Valencia.
En el aire:
Barcelona-Levante, Betis-R.Sociedad y Villarreal-Español.
Tendríamos un 50% (o más, dependiendo de lo que haga mañana el Levante) de posibilidades de llevarnos una "maría" en cuartos (Villarreal-Español, Girona o Getafe).
Creo que estamos en una disposición fenomenal para atajar la copa con la máxima ilusión posible. La eliminación del Atlético y ... una supuesta caída mañana del Barcelona, abriría la Copa del Rey a que pasara cualquier cosa. Y en cualquier cosa, entramos nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
El Getafe una maría...
Todo es relativo compañero. El Castellón C es un coco, si lo comparamos con el equipo B de mi barrio que juega en Segunda División Provincial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
A ver, dentro de un sorteo de Copa del Rey, aunque el estado de forma del Getafe sea envidiable ahora mismo, el Getafe me parece un equipo "menor" comparado con rivales "duros" como Atlético, Madrid, Barcelona (e incluso el Sevilla y Valencia).
Todo es relativo compañero. El Castellón C es un coco, si lo comparamos con el equipo B de mi barrio que juega en Segunda División Provincial.
Pero vamos a pasar primero mañana contra la Real, y ya veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
El Getafe una maría...
Para un equipo de Setién no....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLainez de carrilero zurdo, pa que se vaya boudebouzando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
A ver, dentro de un sorteo de Copa del Rey, aunque el estado de forma del Getafe sea envidiable ahora mismo, el Getafe me parece un equipo "menor" comparado con rivales "duros" como Atlético, Madrid, Barcelona (e incluso el Sevilla y Valencia).
Todo es relativo compañero. El Castellón C es un coco, si lo comparamos con el equipo B de mi barrio que juega en Segunda División Provincial.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero que pasemos hoy,ojala , después...con nuestro estado actual como equipo no considero que nadie pueda ser fácil en un sorteo,por desgracia nos puede ganar cualquiera en el momento actual porque no somos regulares.
Me baso en lo visto últimamente aunque en cualquier momento podemos ganar un partido por calidad,espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeConfiado en ganar a Huesca y peor Madrid de la historia, la verdad es que hoy no confio nada en pasar eliminatoria, incluso que estará sentenciada antes del minuto 70.
No estoy diciendo que defendamos como los dioses, pero tan mal no estamos en ese sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario