Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Creo que por eso no hemos hecho los cambios (aunque yo creo que ha sido un error). Setién no suele modificar nada si el rival no cambia algo.
    Es obvio que por eso no se han hecho los cambios. Con un 2-2 hacer los 3 cambios en el minuto 70 es una ventaja para la Real enorme, porque tiene 20 minutos para hacer los cambios que quiera y volcarse arriba. Aguantando los cambios, la Real tuvo que jugarse el todo por el todo en el minuto 85.
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Quién quiere esto, a ver? Es que si harto me tiene Setién, más harto me tienen las patochadas que leo por aquí (menos) o por twitter. Lo que queremos:

- Que no cuelgue a 11 bajo el larguero renunciando al ataque cuando quedan 15 minutos. Ahora sí, que se toque y toque hasta aburrir al rival.
      - No estar echando el balón atrás en la frontal del área cuando se puede centrar o meter el balón al punto de penalti.
      - No tener a jugadores fundidos en el campo cuando tienes 3 cambios.
      - No jugar 3 partidos seguidos con los mismos jugadores estando en 3 competiciones.
      - No pedir una plantilla corta y defenestrar a 4-5: León, Inui, Boudebouz, Feddal, etc.
      - Entrenar el balón parado más allá de meter a los 11 en el área.

¿Sigo?

Qué ganas de quitarme de encima a esta mentira de los banquillos. Me tiene ya hasta la misma punta de la...
      Relájate que yo solo he hablado de encerrarse atras. Y si ahora me doy una vuelta por los hilos de los partidos de Eibar, Girona o la propia Real en liga estoy seguro que alguno pidiendo encerrarse atras encuentro. Seguro.

Comentario

• También será que la Real es un muy buen equipo, que su mérito tienen, van en línea ascendente y en Liga los tenemos a un punto.

Que no hemos eliminado a un colista de la vida.
        A miguel_fc y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Hoy Setién se juega mucho crédito, hoy huele a petardazo lamentablemente.
          No se jugaba ese crédito, y bastante mal olfato, nada fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Nada hace pensar que vayamos a pasar, tenemos una alarmante falta de gol y encima el juego del equipo no acompaña a ello.
            Equivocado análisis, la eliminatoria era igualada y fuimos superiores en la ida, en el partido metimos un par de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Yo me lo imagino así:

''¿Como? Que toda la gente me dice que Joaquín no puede seguir jugando todos los partidos tantos minutos? Ahí lo lleváis titular, ole mis hu.evos gordos. ''
              Deja de imaginaciones, a un entrenador medio serio lo que diga alguna gente se la trae floja, debe seguir su criterio siempre sino no irá a ninguna parte.
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 09:33:09.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                La Real saca su mejor once posible. Nosotros no.

A partir de ahí toda la culpa si no pasamos es solo y exclusivamente del entrenador.
                Y todo el mérito si pasamos no? Enorme, la Real con todo nosotros no, y aún así pasamos ante un equipo de presupuesto similar...
                A markbass909 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Igual hay que valorar que sin Sidney, Junior, Guardado, Francis se pasó la eliminatoria ayer.
                  ​ayer.

Y la milonga de que el equipo marca poco es incierta, el equipo está (de la jornada 5 en adelante) en promedios de la temporada anterior.

Si no marca el delantero marcan los mediapuntas o un carrilero, pero gol hay.
                  A markbass909 y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Joaquín está para lo que está, ejercer de capitán, y jugar ratitos, pero con Quique es su jugador franquicia, un tío de 37 años, en fin...
                    Me lo estoy viendo venir, pero hoy Quique pone media firma del finiquito para Junio.

Espero y deseo que me equivoque.
                    Hay que dejar de inventar historias de finiquitos e intentar negativizar todo respecto al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                      No creo que Setien quisiera quitar a Gio, creo que por eso se ha liado, porque el del cambio era Loren. Pero aquí la gente va con el cuchillo ganemos o perdamos.

SIEMPRE que ganamos es por incompetencia del rival
                      A algunos se le están viendo ya las costuras, son gente que no animan al club y tratan de negativizar y desunir todo respecto al club.

Comentario

• ¿A alguien más le está pasando lo de que Canales se convierta poco a poco en su jugador favorito?

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Deja de imaginaciones, a un entrenador medio serio lo que diga alguna gente se la trae floja, debe seguir su criterio siempre sino no irá a ninguna parte.
                          Ah no, pero yo hablo de Setién, eso no lo cumple

Un saludo, te va a dar algo para contestar a todo el que critica al técnico xd

Comentario

Ah no, pero yo hablo de Setién, eso no lo cumple

Un saludo, te va a dar algo para contestar a todo el que critica al técnico xd
                            Está contrastado que Setién si lo cumple y pasa de las criticas, de hecho hay gente que le critica que no haga caso de ellas.

Solo he contestado a alguno de los que los que están criticando todo el día todo del club, los que negativizan todo del club, los que no arriman el hombro, los que no animan ni defienden al club. Son pocos, se acaba rápido. Un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Está contrastado que Setién si lo cumple y pasa de las criticas, de hecho hay gente que le critica que no haga caso de ellas.

Solo he contestado a alguno de los que los que están criticando todo el día todo del club, los que negativizan todo del club, los que no arriman el hombro, los que no animan ni defienden al club. Son pocos, se acaba rápido. Un saludo,
                              Pues sí piensas que soy uno de ellos es que se te ha ido un poco con tanta defensa y te has convertido en el otro extremo, lo que van contra cualquier crítica. Y no es un mucho mejor un extremo que el otro
                              Un saludo.

Comentario

Pues sí piensas que soy uno de ellos es que se te ha ido un poco con tanta defensa y te has convertido en el otro extremo, lo que van contra cualquier crítica. Y no es un mucho mejor un extremo que el otro
                                Un saludo.
                                Se sabe perfectamente quien critica y quien se dedica a lo otro.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X