Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis de Setién es como The Walking Dead, la cosa no mejora pero no hay cohones de dejar de verlo...

Comentario

• No me ha gustado mucho lo visto sobre el campo hoy, pero hay que poner en valor el pase ante un equipo bueno, de nuestro nivel. Next.
      A Séneca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Pues qué queréis que os diga, estoy encantado por como se ha competido esta eliminatoria. En la ida fuimos superiores y merecimos ganar, hoy tocaba sufrir ante un gran equipo que jugaba en su campo y se ha hecho, logrando superar una situación difícil cuando íbamos por detrás.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/01/19, 23:45:39.
        A Angdarie, paco1764, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Tiro desde fuera del área, ¿Tello?¿Joaquin?¿Lo Celso?¿Canales? No, Bartra.
          El absurdo en estado puro.
          Ha habido una jugada en la segunda parte donde hemos dado lo menos 25 ó 30 toques,se han puesto de tiro al borde del area al menos 5 jugadores con espacio de sobra para tirar y nadie tira siguen tocando y tocando ,parece que tienen miedo a tirar ó lo tienen prohibido,es increible que nadie a excepción de Canales y lo Celso se atreva a tirar,creo que es el equipo que menos tira a porteria desde fuera del area ,ahi se ve el trabajo que nos cuesta marcar,con el toque somos muy previsible y desde fuera del area somos nulos.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Pues qué queréis que os diga, estoy encantado por como se ha competido esta eliminatoria. En la ida fuimos superiores y merecimos ganar, hoy tocaba sufrir ante un gran equipo que jugaba en su campo y se ha hecho, logrando superar una situación difícil cuando íbamos por detrás.
            Yo creo que hoy se ha jugado mal y que no se ha competido bien. Nos han avasallado en varias fases del juego (nosotros los avasallamos a ellos en más tramos de la ida, cierto también).
            Ni juego ni competitividad he visto yo hoy. Estoy contentísimo por pasar, que al final es lo que cuenta, pero aun reconociendo que la Real es un muy buen equipo hoy hemos jugado mal y hemos estado muy contemplativos y poco competitivos.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Mi duda es si con un jugador atendido se puede anular el cambio.
              Al parecer y segun Setien el cambio iba a ser Lo Celso pero al ver a Loren en el suelo ,le dijo al cuarto arbitro que el cambio se cambiaba,valga la redundancia,y se lo dijo a Lo Celso que el no seria el cambio ,por eso el argentino no salia y era por lo que se le decia desde la banda,y el cuarto arbitro después que están de adorno para una cosa que le dicen,y no hacen bien su trabajo,si es asi como dice Setien,la culpa es del cuarto arbitro,al Cesar lo que es del Cesar.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Setién eres un ************. Sacar a Sergio León para dos minutos es querer humillarlo. ¿Por qué no has sacado a tu amiguito Sanabria?
                Desde luego la gestion con Sergio Leon,no se puede soportar,no se puede jugar asi con un jugador,jugador que ha estado a la altura de los otros dos ni mas ni menos,pero este iluminado esta por cargarse jugadores como sea,el año pasado se cargo a Nahuet y a Narvaez por ponerlo hasta la saciedad nsin valer,este año se ha propuesto cargarse a Francis,a Leon creo que ya se lo ha cargado para el Betis,en fin es lo que tenemos mientras el equipo este en las tres competiciones con posibilidades de seguir y en liga a un paso de puestos europeos,Setien tiene su puesto mas que asegurado.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  En cuartos sufriendo como perros en la segunda parte (la primera fue descafeinada). No nos hemos merecido pasar por esta segunda parte paupérrima. Pero teniendo en cuenta el partido de ida, donde fuimos mejores, el pase a cuartos es justo (el VAR lo confirma por el pelo de un camello).

En esta bochornosa segunda parte el equipo no podía sacar la pelota, ni dando pases en la frontal ni a pelotazo limpio (la recuperaban al instante). Hoy el equipo no podía con su alma.

P.D: Veo a mucho "veleta" suelto por aquí. Son resultadistas. Quieren ganar como sea. Cuando se consigue pasar de ronda con un buen partido (ida) y una muy mala segunda parte (vuelta), se quieren comer a Setién. Aclaraos.

Ya se sabe, ¿quien mató a Manolete? Setién. ¿quién mató a la madre de Bambi? Setién.

P.D2: Canales, Lo Celso, WilCo,Tello ... han tenido posibilidad de tiro y no lo han hecho porque no les ha salido del n......o. Es una trola muy grande que no tiran por órdenes del entrenador.
                  Pues Canales y Lo Celso precisamente son los que tiran en el momento en que se acercan al area y tienen oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues Canales y Lo Celso precisamente son los que tiran en el momento en que se acercan al area y tienen oportunidad.
                    Son los que más tiran. No digo lo contrario. Lo que quiero decir que los jugadores del Betis (entre los que incluyo a estos dos), cuando no tiran (que las hay y las hubo en este partido), es porque no lo ven claro. Es por eso de la mentira repetida mil veces de: "Setién tiene prohibido a los jugadores tirar a portería".

Comentario

Son los que más tiran. No digo lo contrario. Lo que quiero decir que los jugadores del Betis (entre los que incluyo a estos dos), cuando no tiran (que las hay y las hubo en este partido), es porque no lo ven claro. Es por eso de la mentira repetida mil veces de: "Setién tiene prohibido a los jugadores tirar a portería".
                      Hombre no creo que Setien les diga a los jugadores que no tiren si tienen oportunidad,otra cosa es que los jugadores no se vean con confianza en que puedan fallar y asi perder el control de la pelota y por eso no tiren.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        El Betis de Setién es como The Walking Dead, la cosa no mejora pero no hay cohones de dejar de verlo...
                        Lo que se dice...ir sobreviviendo como se puede.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre no creo que Setien les diga a los jugadores que no tiren si tienen oportunidad,otra cosa es que los jugadores no se vean con confianza en que puedan fallar y asi perder el control de la pelota y por eso no tiren.
                          Pues hay foreros que "afirman", que Setién les tiene prohibido tirar a puerta.

Mi opinión es que hay que analizar el contexto. Parecido al baloncesto cuando un jugador se tira un triple sin tener al pivot u otro compañero para el rebote. Hay que tirar y centrar con sentido.

Por ejemplo, yo estoy en contra de los córners al primer palo. Hay que lanzarlos muy bien para que no te estalle una jugada ofensiva tuya en una contra. Y mira que así se han metido o asistido dos goles esta temporada (gol de León contra el Racing y asistencia de WilCo en el gol de Junior frente a la Real).

Comentario

• Yo ya he vuelto de Donosti. No me ha gustado mucho el juego pero he salido muy contento por la clasificación.

Quería felicitar a la afición de la real porque a pesar de ser un jueves y a esas horas ha habido un gran ambiente y ha sido una caldera de la que (con más suerte que argumentos) hemos salido clasificados.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Pues hay foreros que "afirman", que Setién les tiene prohibido tirar a puerta.

Mi opinión es que hay que analizar el contexto. Parecido al baloncesto cuando un jugador se tira un triple sin tener al pivot u otro compañero para el rebote. Hay que tirar y centrar con sentido.

Por ejemplo, yo estoy en contra de los córners al primer palo. Hay que lanzarlos muy bien para que no te estalle una jugada ofensiva tuya en una contra. Y mira que así se han metido o asistido dos goles esta temporada (gol de León contra el Racing y asistencia de WilCo en el gol de Junior frente a la Real).
                              Yo no creo que Setién les tenga prohibido tirar a puerta, lo que yo creo es que Quique Setién les tiene comido el tarro con no perder la posesión -y los jugadores tendrán asumido que el que pierda varias veces la posesión no juega- y por eso es que no tiran a puerta desde fuera del área mas que en contadas ocasiones, y, curiosamente, casi únicamente lo hacen dos que de una manera o de otra se deben saber con el puesto asegurado: Canales y Lo Celso.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	582,4 KB
ID:	7024513

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X