Loren fuera ya, vaya empanamiento tiene encima este chaval, me pone de los nervios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeBuenas tardes! acabo de llegar de currar, ¿Que tal estamos jugando?
¿Hay algún enlace para Acestream o algo? ni Arenavision ni LiveTV funcionan
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Qué le pasa a Barragán?
En el gol de la Real ha dejado que un tío le diera 2 toques en medio del área y él sin saltar ni molestar siquiera.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/01/19, 20:26:39.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay algún equipo que gestione peor los goles a favor/ en contra que el Betis? Parece que cuando se rompe el empate ya está todo hecho. Por cierto Loren fatal en la jugada, pero Zubeldia era de Javi García y ha perdido la primera disputa y lo ha seguido con la mirada. Mala pinta el partido si no le ponemos mas fuerza.
Comentario
-
Que Sergio León no juegue nada viendo a los sin sangre Loren y Sanabria deambulando por el campo es de traca. Otra arbitrariedad de mi Quique, el inventor del fútbol.A YQ1BC y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLoren fuera ya, vaya empanamiento tiene encima este chaval, me pone de los nervios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Qué le pasa a Barragán?
Comentario
-
Delanteros defendiendo balones parados NUNCA. Lo que no es normal es amontonar 10 tíos en el área para defender un córner y que te rematen hasta 4 veces en toda tu jeta.
Lo de Loren (y antes lo de Barragán) manda cojōnes, pero es que no tendría que estar ahí defendiendo. Una genialidad de asistencia en el gol, que es tu trabajo, para que todo quede empañado por una cagada en defensa siendo DELANTERO.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario