Damos asco por alto. Seguimos sin entrenarlo. Y seguiremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeLa falta de intensidad que les inculca este entrenador, es lamentable.
Que dejen a la Real dar 6 toques al balónA Bruce Dickinson y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Estamos fritos, y lo de Barragán no tiene nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue un tío no salte en el área en un córner eso no se entrena
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
yo lo tengo por yomvi por internet, y ha salido algo de "si se corta porque usted está en el dial XXX ....."
Perdona tío, no he visto nada más. Busca por otros canales de Movistar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue un tío no salte en el área en un córner eso no se entrena
Comentario
-
Buenas tardes! acabo de llegar de currar, ¿Que tal estamos jugando?
¿Hay algún enlace para Acestream o algo? ni Arenavision ni LiveTV funcionan
Solucionado, acabo de encontrar una pagina con enlaces de arenavision https://linkotes.com/arenavision/Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 17/01/19, 20:24:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
BeIn me va bien también. Yo lo veo en la plataforma de Orange
Comentario
-
Loren la ha líado en el corner pero es que Loren en un corner debería estar en el centro del campo obligando a quedarse varios defensas con él. Como se ha hecho toda la vida en el fútbol.
No meter a los 11 en el área y facilitar que el rival te pueda atacar con todo sin tener que dejar nada atrás porque a ti te dan igual las contras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Loren es un paquete de mucho cuidao, ya esto no es ni mala racha ni cuentos.
Un jugador que sube al primer equipo porque ya cumple la edad máxima para jugar en el primer equipo y filial y porque nadie se interesa en el para cederlo.
Loren fuera ya antes de que nos den menos que por Alex Alegría.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario