Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damos asco por alto. Seguimos sin entrenarlo. Y seguiremos.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      La falta de intensidad que les inculca este entrenador, es lamentable.
      Cierto, lo he visto diciendo que en el área propia no se salta.

Que dejen a la Real dar 6 toques al balón
      A Bruce Dickinson y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Estamos fritos, y lo de Barragán no tiene nombre
        Qué le pasa a Barragán?

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Que un tío no salte en el área en un córner eso no se entrena
          Pues nada, Antonio Barragán es el salvador.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

yo lo tengo por yomvi por internet, y ha salido algo de "si se corta porque usted está en el dial XXX ....."
            Perdona tío, no he visto nada más. Busca por otros canales de Movistar.
            Yo por la tarjeta de bein, la he quitado y vuelto a poner y ya se veía

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Que un tío no salte en el área en un córner eso no se entrena
              Es un problema de intensidad general. Eso sí se entrena si el miste lo exige y al Betis le sobra pachorra atacando y defendiendo.

Comentario

• Lo mejor que podría pasar hoy es que esto se acabara ya, visto lo visto. Por desgracia aún quedan otros 45 minutos.

Como para padecer del corazón, vaya.

Comentario

• El comentarista no para de decir que estamos clasificados con este resultado.
                  Conclusion: nos crujen.

Comentario

• Buenas tardes! acabo de llegar de currar, ¿Que tal estamos jugando?

¿Hay algún enlace para Acestream o algo? ni Arenavision ni LiveTV funcionan

Solucionado, acabo de encontrar una pagina con enlaces de arenavision https://linkotes.com/arenavision/
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 17/01/19, 20:24:20.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

BeIn me va bien también. Yo lo veo en la plataforma de Orange
                      Solucionado, he quitado la tarjeta y la he vuelto a poner, perdería la señal o algo

Comentario

• Loren la ha líado en el corner pero es que Loren en un corner debería estar en el centro del campo obligando a quedarse varios defensas con él. Como se ha hecho toda la vida en el fútbol.

No meter a los 11 en el área y facilitar que el rival te pueda atacar con todo sin tener que dejar nada atrás porque a ti te dan igual las contras.
                        A Godard, RubenSV, Verdigracia, markbass909 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• El viento de cara. Charlita de Setién a Lo Celso "ni una falta más", intensidad para el resto.

Comentario

• No me gusta este gilijuego ni los gilicomentarios.

Comentario

• Lo sigo diciendo. A parte del pésimo entrenador que tenemos el equipo está muerto físicamente.

Comentario

• Loren es un paquete de mucho cuidao, ya esto no es ni mala racha ni cuentos.

Un jugador que sube al primer equipo porque ya cumple la edad máxima para jugar en el primer equipo y filial y porque nadie se interesa en el para cederlo.

Loren fuera ya antes de que nos den menos que por Alex Alegría.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X