Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El problema es crónico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeVamos a ver, si crees en la idea del entrenador, crees en ella y punto
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo tengo serias dudas de que la plantilla crea en el sistema de Setién. Todo el mundo ve que el equipo tiene mucha posesión pero nulo peligro. Defensivamente asumimos muchísimos riesgos y en ataque no se asume ninguno. El juego del equipo aburre y yo creo que la plantilla esto lo ve y le afecta. Luego la gestión de la plantilla está siendo muy deficiente, el mister tiene a varios jugadores defenestrados y el reparto de minutos no está siendo equitativo. En conclusión, creo que hay muchos jugadores muy desmotivados por esto. Y eso se nota en el campo.
Se están haciendo cosas mal, es evidente, pero no veo en la plantilla desmotivación, falta de compromiso ni nada por el estilo como se está dejando caer en algunos sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAl contrario, a juzgar por las declaraciones de todos los jugadores (incluidos los que juegan poco).
Se están haciendo cosas mal, es evidente, pero no veo en la plantilla desmotivación, falta de compromiso ni nada por el estilo como se está dejando caer en algunos sitios.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/19, 14:19:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor cierto, ya que me citas, yo no he hablado falta de compromiso, he hablado desmotivación, que es muy distinto. Los jugadores le ponen ganas, pero no tengo claro que crean en esto al 100%, pero ellos hacen lo que les manda el entrenador con absoluta diligencia.
Comentario
-
Yo he de decir una cosa, algo me dijo dentro cuando Ceballos cogio la bola para chutar la falta, que con lo gafes como somos a veces, ese balon iba a entrar, porque nos ha mirado un tuerto y el Betis siempre que tiene oportunidades así, siempre hay una fuerza sobrenatural que nos pega la estocadaA ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeUna cosa es lo que esperas antes de venir y otra la que te encuentres luego. Y yo estoy hablando de lo que pasa ahora, no lo que pasaba en julio.
De todas formas, creo que el que hayan venido estos futbolistas es más mérito de Serra, que es el que ha negociado con ellos, que de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePero vosotros os creéis lo que dicen los futbolistas en las presentaciones?
Lo del proyecto y eso?
Yo ayer no vi falta de intensidad ni de compromiso que sí vi contra el Huesca, por ejemplo, anoche vi a un Betis que no sabía cómo hacerle daño al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeBartra iba a estar aquí por los cojjines con un Bordalás de la vida ya fuera el equipo 3o en Liga.
Con Setién en el banquillo, pero Torrecilla gestionando los fichajes, dudo bastante que hubiese venido Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeSobra el entrenador
Claro y conciso, como a mi me gusta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY Xavi también nos avala y toda la prensa de Madrid habla maravillas de Setién.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario