Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• - No llega hasta el 10 de febrero.
    - Puede perderse el final de temporada por el mundial sub-20.
    - Ocupa plaza de extracomunitario. Para cuándo lo vendamos estará apunto de nacionalizarse.
    - Necesita adaptación y viene a ocupar la plaza más necesitada del club.
    - Si sale bueno, nos lo compran por solo 6 kilos. Es decir, beneficio 0. El porcentaje sobre la venta que recibamos es una incognita.

A mi Serra me tiene enamorado pero está operación no ha por donde cogerla. Preferiría directamente que no compraran a nadie a meterse en este tipo de negocios.

Por otra parte, creo y espero que falte información y el Betis pueda hacerse con la totalidad del jugador en algun momento abonando.

Comentario

• Con las condiciones que están saliendo ahora y que parecen las definitivas, es una operación que a priori no me gusta demasiado.

La única ventaja que le veo es que igual sin hacerlo de esta forma el jugador nunca habría acabado aquí, pero es que tampoco me parece que sea prioridad ni una promesa tan espectacular como para tener que tirar de este tipo de chanchullos.

Ojalá salga bueno, pero es que resulta que si sale bueno, viene el Barça con 6 tristes millones (y una "plusvalía ya pactada" que pinta a no ser mucho más) y se lo lleva, lo cual me parece una putā mierdā, hablando claro y mal. Por mucho que te guardes un porcentaje de futura venta, que habrá que ver cuánto es, económicamente mucho dinero no se le va a sacar nunca, eso está claro. El Barça tampoco es que sea un club que venda bien, más bien al contrario.

No sé, me genera muchas dudas este fichaje con estos datos. Igualmente si se confirma que viene, me gustaría escuchar la versión y las explicaciones oficiales antes de nada.

Comentario

• Que mal me huele esta operacion y la de Lainez

Comentario

• No hay forma buena de ver la operación en los términos que llevan anunciado los dos últimos días
          A pablodel, Asturbetico y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Que mal me huele esta operacion y la de Lainez
            La operación de Lainez se parece a esta (si se confirma así) como un huevo a una castaña.
            A Accattone, Floty y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Y eso que estamos viviendo el mejor momento del Betis en 15 años y se viene un futuro muy prometedor con el gran trabajo que se viene haciendo en todos los estamentos del club, pero parece que contra mejor estamos más irritable y toxica se vuelve la gente, yo creo que muchos necesitan un enemigo interno dentro del club para encontrarle sentido a todo esto, ya sea un Lopera, un Oliver o un Mel, y por desgracia para algunos vivimos tiempos muy tranquilos.
              algo de eso debe ser compañero, por que si no no me lo explico...

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Partiendo de la base de que el Barça paga la mitad, digo yo que algo le habrán visto desde la ciudad condal para soltar esa pasta. ¿Que podrían haber pagado los 12 millones y cederlo a otro equipo? Pues sí, pero entonces nosotros ni lo oleríamos. De esta manera podemos tenerlo durante al menos 2 años y además nos reservamos un % de una futura venta. No lo veo tan mal.

A quien habría que preguntarle si le ve nivel para jugar en el Betis actual es al compañero forero Bruno SantosBR que para algo es de Brasil. Lo que no entendería es traerlo ahora porque:

1 Ocupa plaza de extranjero y si viene ahora no podremos fichar un delantero (lo que realmente necesitamos) extracomunitario, lo cual limitaría nuestras opciones.
                2 Es una joven promesa, no es una prioridad y además ya tenemos esa plaza cubierta por Barragán y Francis, que no son nada del otro mundo pero al menos cumplen.
                3. Vendría sólo para 2 meses. Está en el sudamericano sub-20 hasta finales de Febrero (Brasil se espera que llegue lejos) y se iría nuevamente el 23 de Mayo al Mundial sub-20.
                Hola Evassion! Como estas?
                Tiene toda razon en todo lo que ha escrito. En verdad Emerson es aun muy joven y tiene un gran poderio fisico, no le toca las lesiones y es un joven rapido y que tiene salida con el balon desde atras... Pero como es joven y eso es normal en el comienzo de todos los jugadores, en algunos momentos se mostra nervioso. Eso si, la operacion con el Barça es muy buena, como hay escrito y no veo como una "mala" operacion, pero como tu, no creo que sea la prioridad por ahora, porque ocuparia esa plaza de extranjero y todavia no mejora (hoy, en futuro talvez) a Barragan y Francis... Confio en Serra pero no creo mucha en esa operacion por ahora, pero en el mercado del verano podria ser una buena opcion... Un saludo y esper tener ayudado! Musho Betis!
                A DjTabi y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• A mí el chaval no me dice absolutamente nada. Parece he guarda ciertas similitudes con Junior, y a este tipo de jugadores no soy capaz de verles el rendimiento hasta que no están aquí.

La operación no me parece ruinosa pero desde luego tampoco es buena. El único supuesto en el que saldríamos ganando es si en estos dos años el chaval da un rendimiento bueno pero no excesivo, así se lo queda el Betis. Pero a ver .. esperemos que se confirmen.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• A mí se me ocurre que esto es un favor al Barsa a cambio de algún otro favor, Cucurella., Miranda, Aleña... a priori no convence demasiado, pero estando Lorenzo por medio, me fío...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Perder 6 millones no es tanto, siempre hay un riesgo. Es como decir que si Lainez sale mal pues nos lo comemos con papas. Pues claro, por desgracia no podemos fichar jugadores consagrados para cada posición.

Y si sale bien pues hay muchas variantes, porque como se dice, el Betis se reserva siempre un porcentaje, si el Barça lo vende por X, el Betis se lleva un porcentaje. Hasta dónde llegue pues eso lo dirá el futuro, nadie aquí lo sabe.

Me parece que sois muy pesimistas.
                      No, porqur si vienen a por Láinez tienen que pagar la cláusula.

Imposible que sea pesimista cuando, ni he dicho que saldrá mal, ni jamás tengo una visión pesimista en la vida.

Comentario

• A mí en estos términos la operación me parece mejor que antes.

​​​​​​Hay tres opciones que pueden darse en el futuro, y en todas salimos ganando o al menos perdiendo menos que el Barcelona.

1. El jugador sale buenísimo y tiene sitio en el Barcelona.
                        Esta opción, que es la menos probable, es la más perjudicial económicamente para nosotros pero la más beneficiosa deportivamente. No podremos sacarle beneficio económico pero habremos disfrutado "gratis" de un futbolista que tendría hueco en el Barcelona y que por tanto para llegar a eso nos habría dado muchas tardes de gloria con anterioridad.

2. El jugador sale bueno pero no lo suficiente como para jugar en el Barcelona.
                        Esta opción es más probable que la anterior y nos beneficia tanto deportiva como económicamente, ya que podemos disfrutar de sus prestaciones durante unos años, y luego quedárnoslo o venderlo por una millonada y nos quedaríamos la mitad del dinero de la venta (sin haber pagado lo mismo que el Barcelona). Sería la más rentable económicamente aunque deportivamente sería menos rentable que la anterior opción.

3. El jugador sale malo.
                        Habremos perdido 6 millones o los que sean en caso de haberlo vendido por menos de lo que costó, y la operación nos saldrá mal, pero peor le habrá salido al Barcelona.

De tres opciones, el Barcelona solo nos saldría ganando en la 1, y a nosotros ya nos quitarían lo bailao porque el rendimiento seguro lo habría dado aquí.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/19, 13:00:30.

Comentario

• Estamos hablando de Serra, no de Torrecilla o stosic.
                          Hasta ahora lo que ha demostrado es que no es tonnto, y que equivocarse se equivoca poco.
                          La plantilla ha mejorado notablemente desde que está al mando.
                          La operación es esta, pero hasta ahora lo que ha demostrado Serra es que de esto sabe tela.
                          A EvassioN y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• No se si la operación es buena o mala, no conozco al jugador, conozco por lo "que he leído" las condiciones del contrato, pero no me voy a poner tremendista a priori.

Hemos hecho unos cuantos fichajes fallidos y hablo de los últimos tres cuatro años simplemente de los que no hemos conseguido recuperar lo invertido.

Cuando se apuesta se hace para llevarse el "bote", pero si no acertamos nos suele parecer bien que nos toque el reintegro.

Voy a ser paciente y voy a estar expectante, este hilo será muy interesante dentro de doce meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A mí en estos términos la operación me parece mejor que antes.

​​​​​​Hay tres opciones que pueden darse en el futuro, y en todas salimos ganando o al menos perdiendo menos que el Barcelona.

1. El jugador sale buenísimo y tiene sitio en el Barcelona.
                              Esta opción, que es la menos probable, es la más perjudicial económicamente para nosotros pero la más beneficiosa deportivamente. No podremos sacarle beneficio económico pero habremos disfrutado "gratis" de un futbolista que tendría hueco en el Barcelona y que por tanto para llegar a eso nos habría dado muchas tardes de gloria con anterioridad.

2. El jugador sale bueno pero no lo suficiente como para jugar en el Barcelona.
                              Esta opción es más probable que la anterior y nos beneficia tanto deportiva como económicamente, ya que podemos disfrutar de sus prestaciones durante unos años, y luego quedárnoslo o venderlo por una millonada y nos quedaríamos la mitad del dinero de la venta (sin haber pagado lo mismo que el Barcelona). Sería la más rentable económicamente aunque deportivamente sería menos rentable que la anterior opción.

3. El jugador sale malo.
                              Habremos perdido 6 millones o los que sean en caso de haberlo vendido por menos de lo que costó, y la operación nos saldrá mal, pero peor le habrá salido al Barcelona.

De tres opciones, el Barcelona solo nos saldría ganando en la 1, y a nosotros ya nos quitarían lo bailao porque el rendimiento seguro lo habría dado aquí.
                              La primera opción es horrible, perdemos a un jugador top de 20 años por cuanto ¿12 M siendo generosos?

Y si el jugador sale, no digo malo, sino mediocre y no tiene hueco en el equipo siempre vamos a perderle dinero porque tendríamos que venderle por al menos 12 millones para recuperar la inversión

La única opción buena es que salga normalito, no llame la atención mucho y cumpla aquí durantes bastantes años

La operación de Sanabria era mejor, al menos teníamos opción de pagar más y quedarnos al jugador por encima de la decisión de la Roma

Espero que haya una cláusula parecida en la que podamos comprar el resto el porcentaje pagando más para que en caso de que salgo bueno no se lo lleven por 2 duros

por que lo de ahora es una cesión tremendamente cara
                              A EvassioN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• De Vinicius esperaban tan poco los madridistas y se reían tanto de él (hablo de gente que sabe no de periolistos) que está sorprendiendo un montón. Tiene los pies torcidos, pero es rápido, potente, tiene mucha personalidad con 18 años, etc. No va a ser una estrella, pero va a tener una carrera envidiable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X