Quien sería el otro futbolista del Barca que entraría en la operación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De la llegada de Emerson a la salida de Inui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Barcelona abonará 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, correrán a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista. Emerson, una vez concluya el torneo que disputa con la sub 20 de Brasil, se unirá al Betis, donde permanecerá al menos durante dos temporadas y media. Será en Heliópolis donde comenzará su andadura en LaLiga y vivirá su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente.
En junio de 2021 el Barça podrá incorporar al futbolista pagando seis millones y una cantidad adicional de plusvalía, conservando el Betis un porcentaje de una futura venta. Si el conjunto azulgrana no ejecuta esta opción, los verdiblancos podrán mantener a Emerson en sus filas con condiciones ya pactadas e incluso ampliar su porcentaje de propiedad con pagos ya estipulados.
Pues yo no veo tan mal el chanchullo...Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 26/01/19, 10:32:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues la operación va a ser como os decía al principio, cuando ssltó el interés en este chaval. El farsa nos pagaría 6 kilos y en torno a 4 más seguramente. Operación muy mala me parece.
Es decir, el Betis va a ganar sí o sí. Y encima el jugador juega aquí, que parece que vaya a venir de florero.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Si el jugador se va al Barça y luego el Barça lo vende, el Betis se reserva un porcentaje.
Es decir, el Betis va a ganar sí o sí. Y encima el jugador juega aquí, que parece que vaya a venir de florero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y si el jugador es un truño nos lo comemos habiendo gastado 6 kilos en él. Y si sale bien se lo llevaran por 10 o 12 kilos.
Y si sale bien pues hay muchas variantes, porque como se dice, el Betis se reserva siempre un porcentaje, si el Barça lo vende por X, el Betis se lleva un porcentaje. Hasta dónde llegue pues eso lo dirá el futuro, nadie aquí lo sabe.
Me parece que sois muy pesimistas.
Comentario
-
Todos pensamos en mejor haber pagado 12 y tenerlo entero... quizás esa operación era imposible porque el Barça daba 13 y se lo cedia al Girona (por ejemplo), pero prefiere tenerlo aquí jugando Europa y en un sistema favorable a su juego. O quizás el chico ha accedido a venir aquí sabiendo que el Barça va a estar, por narices, pendiente de él.
Si sale bien, 2 años y medio aquí y sacamos dinero. Si sale mal perdemos 6 kilos. Económicamente no parece otra sacada de Serra pero tampoco es una cagada y quizás era la única via de tener al chaval aquí.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confio en lo que le hayan visto Serra, el barsa y otros equipos. Por lo que yo le vi ayer contra Bolivia se trata de un lateral derecho con un físico impresionante pero muy lento y técnicamente correcto, sin más.
Como carrilero, no lo veo para nada, pero igual no es eso lo que buscan. Yo esperaba más del jugador, pero claro mi opinión por un partudo que le he visto no tiene apenas valor lógicamente. Sólo quería dar mis impresiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeTodos pensamos en mejor haber pagado 12 y tenerlo entero... quizás esa operación era imposible porque el Barça daba 13 y se lo cedia al Girona (por ejemplo), pero prefiere tenerlo aquí jugando Europa y en un sistema favorable a su juego. O quizás el chico ha accedido a venir aquí sabiendo que el Barça va a estar, por narices, pendiente de él.
Si sale bien, 2 años y medio aquí y sacamos dinero. Si sale mal perdemos 6 kilos. Económicamente no parece otra sacada de Serra pero tampoco es una cagada y quizás era la única via de tener al chaval aquí.
A quien habría que preguntarle si le ve nivel para jugar en el Betis actual es al compañero forero Bruno SantosBR que para algo es de Brasil. Lo que no entendería es traerlo ahora porque:
1 Ocupa plaza de extranjero y si viene ahora no podremos fichar un delantero (lo que realmente necesitamos) extracomunitario, lo cual limitaría nuestras opciones.
2 Es una joven promesa, no es una prioridad y además ya tenemos esa plaza cubierta por Barragán y Francis, que no son nada del otro mundo pero al menos cumplen.
3. Vendría sólo para 2 meses. Está en el sudamericano sub-20 hasta finales de Febrero (Brasil se espera que llegue lejos) y se iría nuevamente el 23 de Mayo al Mundial sub-20.A Bruno SantosBR y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jugador no es nada lento como he leído, y tiene condiciones que puede aprovechar más de carrilero que de lateral.
Dicho ésto, me parece la primera gran cagada de Serra.
Si el jugador sale malo, el riesgo lo hemos corrido nosotros, con el jugador aquí y habiendo pagado 6 millones. Es cierto que el barza también paga otros 6, pero es que para el barza es poca cosa.
Y si sale bueno, no sólo le habremos criado el pollito (como diría aquel), sino que también habremos hecho de cofidis al barza, adelantándole la mitad del traspaso
Comentario
-
La operación es mala, mire por donde lo mires, me esperaba otra cosa de lo que se venía hablando en diario de Sevilla, que el barsa se guardaba derecho de tanteo y eso, pero según lo que dice Mateo, es criarle el jugador y por una miseria nos lo quitan. Pa eso que el Barsa fiche a Emerson y lo cedan. Para mí esta vez Serra se ha equivocado en la operación y bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario