Me parece bien este tipo de fichajes, pero desde el verano se esta buscando a un carrilero diestro contrastado, y no se si Emerson con la edad y experiencia que tiene va a ser capaz de ganarse la titularidad y destacar (no lo conozco). Tambien es cierto que si vamos a fichar a un delantero top, los recursos que queden para un carrilero top deben ser escasos, y quiza se espere otra vez al proximo periodo de fichajes para traer a ese jugador que marque diferencias en banda derecha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De la llegada de Emerson a la salida de Inui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeProbetis
Cambio un poco de tema pero no de nombre. Emerson, del Chelsea, ¿para el LTI como lo verias? Parece que se va a la Juve, pero con Alex Sandro y quiza Marcelo no se yo lo que jugara alli. Una cesion o compra en verano podria ser interesante.
Pero no creo que este en nuestro "mercado"
Por cierto, de cara a Junio al igual que si creo que Marcelo saldrá del Madrid, lo mismo pienso de Alex Sandro, ya que ninguno va a consentir ser suplente del otro (ni la Juve va a tener a dos gallos en el lateral zurdo)
Quizás la idea de la Juve pueda ser cambiar a Alex Sandro por Marcelo y Emerson; uno le da un rendimiento inmediato y le da "cache" y peso al puesto y el otro con calidad para acabar quitando le el puesto al titular, además Emerson esta jugando con la azzurra ya, o eso creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hombre para nosotros sería una maravilla
Pero no creo que este en nuestro "mercado"
Por cierto, de cara a Junio al igual que si creo que Marcelo saldrá del Madrid, lo mismo pienso de Alex Sandro, ya que ninguno va a consentir ser suplente del otro (ni la Juve va a tener a dos gallos en el lateral zurdo)
Quizás la idea de la Juve pueda ser cambiar a Alex Sandro por Marcelo y Emerson; uno le da un rendimiento inmediato y le da "cache" y peso al puesto y el otro con calidad para acabar quitando le el puesto al titular, además Emerson esta jugando con la azzurra ya, o eso creo recordar
Comentario
-
Que yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.
Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!
Comentario
-
...nos vamos a la B !!!A Floty, Bético desde pequeño, Pollo de Simago, Gattuso8, skobi er betico, cbx y a Loss Leader les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.
Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!A ReskN, Bético desde pequeño y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.
Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!A ReskN, Bético desde pequeño y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Que gracia me hacen estos mensajes, ¿nos puedes abrir los ojos? Seguro que tu amplia experiencia en secretarías técnicas profesionales nos ayudará para saber como ser un buen bético y cuanto tenemos que exigir. Podrías impartir clases, con un examen final, y el que apruebe obtiene el carné del buen y exigente betic@
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Todos estamos de acuerdo en que hay que traer 2 ó 3 jugadores si salen varios, ¿donde has visto que se haya dicho lo contrario? Por lo menos espera al día 31 a darnos la chapa y llamarnos lamecu.los y antibéticos.
Te agradezco el mensaje por el tono y por reconocer que faltan jugadores ya desde hace mucho, a mi lo que me revienta es que encima parece que tenemos que dar las gracias por cumplir sus obligaciones como entidad deportiva a última hora además. Luego vendrán las lamentaciones de algunos, y por cierto si critico en otros momentos se tacha de oportunista, ahor a que las cosas van mejor tampoco vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Se huele el miedo de algunos foreros a la unión equipo-afición. Se huele el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo vaya ganando, empatando y perdiendo, se huele el miedo a la vuelta a la afición que está con su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Agradezco este mensaje, jamás he tildado a ninguno de antibetico y menos aún de *********, sólo hable de un ejercicio de indulgencia y de fanatismo ciego, que no creo que sean calificativos ofensivos más allá de que creo que definen. En cambio a mi si me suelen llamar antibetico en el mejor de los casos por ser crítico con la situación.
Te agradezco el mensaje por el tono y por reconocer que faltan jugadores ya desde hace mucho, a mi lo que me revienta es que encima parece que tenemos que dar las gracias por cumplir sus obligaciones como entidad deportiva a última hora además. Luego vendrán las lamentaciones de algunos, y por cierto si critico en otros momentos se tacha de oportunista, ahor a que las cosas van mejor tampoco vale.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/01/19, 12:38:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Ni creo que seas antibético ni creo que los demás seamos unos fanáticos o unos indulgentes con Serra, aunque no estaría de más reconocer su gran labor hasta el momento en el Betis como Director Deportivo. Yo soy de los que piensan que la planificación de este año se ha quedado muy coja por los motivos que todos vemos, aunque se han traído jugadores de un nivel tan altisimos, y eso unido a lo traído el año pasado, que me hace pensar que Serra va a poner a remedio a esas carencias en el equipo. Respecto a la planificación de invierno, pues hombre, hasta el momento se ha ido uno que ni estaba estos días con la plantilla, y ha venido otro. Ahora Sanabria, pero vamos, que el mercado se cierra el jueves, así que la semana que viene ya tendremos a su sustituto, tampoco vamos a notar demasiado su ausencia por un partido o dos. Respecto a los plazos, pues hombre, todo el mundo sabe que para traer jugadores buenos y contrastados llevan un tiempo y normalmente hay que apurar a que se acabe el plazo, no es un mal endémico de nuestra secretaría técnica. Piensa en Bartra el año pasado ¿ acaso nos fue mal por el hecho de que viniera el último día a un equipo con una defensa que hacía aguas por todos lados?. Está bien criticar, pero destruir todo a nuestro paso es algo que no comparto.
Es que no quiero hablar de los otros pero es que al final pues eso, lo lógico es traer al lateral ya para jugar la Copa y ya de paso poder permitirte tener más alternativas y que puedan descansar los que siempre juegan, para mi no tiene sentido todo lo que se tarda en realizar las operaciones, porque ea para todo, también se ha anunciado lo de Inui hace dos días, y lo de Lainez a mitad de Enero... La labor en cuanto a contenido de Serra es magnífica pero en cuanto a plazos para mi es muy mejorable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario