Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De la llegada de Emerson a la salida de Inui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Emerson llegaría para firmar a la Ciudad del Betis sobre el 10 de febrero (ahora esta en un Campeonato Sub 20 con Brasil), tanto si es para jugar esta 2º vuelta o para la temporada que viene.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmerson llegaría para firmar a la Ciudad del Betis sobre el 10 de febrero (ahora esta en un Campeonato Sub 20 con Brasil), tanto si es para jugar esta 2º vuelta o para la temporada que viene.
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmerson llegaría para firmar a la Ciudad del Betis sobre el 10 de febrero (ahora esta en un Campeonato Sub 20 con Brasil), tanto si es para jugar esta 2º vuelta o para la temporada que viene.A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería una incorporación bastante absurda. Vale que lo fichen, pero déjenlo emprestao allí porque no se va a enterar de nada en tres meses y medio. Ya en verano pues que se venga, pero traerle a mediados de febrero con la edad que tiene y de donde viene y teniendo que dar una baja por cohones no lo termino de ver.
De ninguno de ellos se espera un resultado inmediato alto. Pero sí un proceso de adaptación.
Creo que Serra está confeccionando el equipo teniendo en cuenta la temporada que viene. Son apuestas de futuro, pero se busca un rendimiento lo más temprano posible. Si vienen éste año para la segunda vuelta, pueden ayudar a dosificar el equipo, al mismo tiempo que adelantan su proceso de adaptación.
La temporada que viene empezarían con el sistema asimilado.
Es de menester recordar, que el complejo sistema de Setién no es fácil de asimilar, y se ha visto tanto al comienzo de la temporada pasada, como con los jugadores nuevos ésta (Carvalho o Canales por ejemplo).
Así que yo, particularmente, no lo veo para nada absurdo.
Otra cosa es la idoneidad en estos momentos de éste tipo de fichajes, de los cuáles soy partidario, puesto que hay cierta veteranía en la plantilla actual, y creo que estos jóvenes pueden dar aire fresco a la plantilla y al juego del equipo, evidentemente no sólo por su juventud, sino por su calidad. Pero ese es otro tema
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Pues a mí me parece bien que venga ya (si es que viene), y al igual que la llegada de Lainez, creo que hay un motivo evidente.
De ninguno de ellos se espera un resultado inmediato alto. Pero sí un proceso de adaptación.
Creo que Serra está confeccionando el equipo teniendo en cuenta la temporada que viene. Son apuestas de futuro, pero se busca un rendimiento lo más temprano posible. Si vienen éste año para la segunda vuelta, pueden ayudar a dosificar el equipo, al mismo tiempo que adelantan su proceso de adaptación.
La temporada que viene empezarían con el sistema asimilado.
Es de menester recordar, que el complejo sistema de Setién no es fácil de asimilar, y se ha visto tanto al comienzo de la temporada pasada, como con los jugadores nuevos ésta (Carvalho o Canales por ejemplo).
Así que yo, particularmente, no lo veo para nada absurdo.
Otra cosa es la idoneidad en estos momentos de éste tipo de fichajes, de los cuáles soy partidario, puesto que hay cierta veteranía en la plantilla actual, y creo que estos jóvenes pueden dar aire fresco a la plantilla y al juego del equipo, evidentemente no sólo por su juventud, sino por su calidad. Pero ese es otro tema
Todo es muy bonito y el cielo es azul, pero ya con Láinez vale de incorporaciones sin rendimiento inmediato porque para poder permitirnos un par de incorporaciones así por mercado necesitamos estar en junio en Europa y para eso hacen falta refuerzos para estos cuatro meses.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero vamos a ver, que las habichuelas para poder firmar, hacer obras y demás (dicho con toda lógica por el propio consejo) nos las jugamos entrando en Europa y eso se decide estos cinco meses. Confeccionar un equipo para el año que viene sin saber si entras en Europa o no con el tipo de jugador en el que ya nos movemos no creo que sea el plan de Serra salvo en jugadores libres.
Todo es muy bonito y el cielo es azul, pero ya con Láinez vale de incorporaciones sin rendimiento inmediato porque para poder permitirnos un par de incorporaciones así por mercado necesitamos estar en junio en Europa y para eso hacen falta refuerzos para estos cuatro meses.
Dejarlo tres meses más allí no nos va a aportar nada, ni al jugador ni al Betis.
De ahí mi explicación anterior. Otra cuestión es si aparte de éstos fichajes, es necesario otro perfil para un resultado más inmediato. Y Ojo, tampoco sabemos lo que van a dar desde yaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero ese es otro tema. Estamos hablando de si es absurdo o no que venga ya un jugador joven como Emerson, o dejarlo donde está, que desde mi.punto de vista, si va a venir, mientras antes mejor, siempre y cuando no condicione las necesidades actuales de la plantilla.
Dejarlo tres meses más allí no nos va a aportar nada, ni al jugador ni al Betis.
De ahí mi explicación anterior. Otra cuestión es si aparte de éstos fichajes, es necesario otro perfil para un resultado más inmediato. Y Ojo, tampoco sabemos lo que van a dar desde ya
Estoy tranquilo porque creo que Serra tiene todo esto controlado, simplemente no estoy de acuerdo con tu comentario de que es el momento de hacer apuestas así y simplemente porque discrepo de tu opinión, no de mal rolllo.
Comentario
 -
Para mí que su llegada ahora o en junio condicione la llegada para este mercado de jugadores que es más probable que den rendimiento inmediato me parece un error porque desde el propio club con toda lógica se dice que lo que podamos hacer en todos los ámbitos depende de seguir en Europa varios años seguidos o no.
Estoy tranquilo porque creo que Serra tiene todo esto controlado, simplemente no estoy de acuerdo con tu comentario de que es el momento de hacer apuestas así y simplemente porque discrepo de tu opinión, no de mal rolllo.
O igual es lo que ahora mismo ofrece el mercado. Es difícil que el Betis, incluso cualquier otro club, pueda acceder a futbolistas que te garanticen rendimiento inmediato en el mercado invernal. El listón del nivel de futbolistas lo ha puesto Serra bastante alto, y quizás para aumentar el nivel actual, o gastas un dinero que no tienes, o apuestas por jóvenes con gran potencial.
Lo ideal para mí, y creo que para todos es la conjunción de los dos perfiles, fácil decirlo...
veremos como se va desarrollando el mercado...
Comentario
 -
Claro, imagino que Serra tendrá controlado el tema.
O igual es lo que ahora mismo ofrece el mercado. Es difícil que el Betis, incluso cualquier otro club, pueda acceder a futbolistas que te garanticen rendimiento inmediato en el mercado invernal. El listón del nivel de futbolistas lo ha puesto Serra bastante alto, y quizás para aumentar el nivel actual, o gastas un dinero que no tienes, o apuestas por jóvenes con gran potencial.
Lo ideal para mí, y creo que para todos es la conjunción de los dos perfiles, fácil decirlo...
veremos como se va desarrollando el mercado...
Y conjuntar ambos perfiles ahora en enero creo que ya es suficiente con lo de Lainez, lo que venga debe ser para teóricamente rendir desde ya.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues olvidarse de vídeos y ver en directo el Brasil-Colombia del sudamericano, esta noche a las 21,10 en Real Madrid televisión. En este canal podéis seguir toda esta competición en dos horarios diarios, a las 21,10 y a las 23,30. Ahí se verá perfectamente las cualidades de este futbolista, sin trampas ni cartón. Espero que os haya agradado esta información, compañeros.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por orgullobetico Ver MensajeEl jugador me gusta pero para ficharlo solo no con el farsa ,criar pollitos para estos espabilaos no.
que graciosos,el Betis pone la cantidad mayor,se foguea aquí y despyes cuando el teabajo sucio esta hecho se lo llevan ellos.
farsa a la venta !!!!
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por orgullobetico Ver MensajeEl jugador me gusta pero para ficharlo solo no con el farsa ,criar pollitos para estos espabilaos no.
que graciosos,el Betis pone la cantidad mayor,se foguea aquí y despyes cuando el teabajo sucio esta hecho se lo llevan ellos.
farsa a la venta !!!!
Es como si el futbolista fuera del Barcelona y nos lo vendiera pero se quedara con el 25%. Cosa que ha pasado con muchos futbolistas y no hemos tenido problema. Es tan solo una manera de abaratarlo ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario