Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi la operación en sí no me parece mal. Lo que no termino de ver es la idoneidad. La plaza de extracomunitario debería ser cubierta por jugadores muy especificos y que no se puedan conseguir a un coste similar en el mercado europeo. Por poner un ejemplo, Inui para mi, era una mala operación en este sentido. Porque sí, aparentemente es un buen jugador, pero ni mucho menos podriamos ponerlo en la misma categoría que, por ejemplo, un Lo Celso. Al menos por lo demostrado en Eibar. Jugadores como Inui hay muchos y sin ocuparte la plaza. Que vino gratis, que ha abierto mercado y que ahora le podemos sacar dinero? Magnifico desde el punto de vista empresarial, pero muy poco optimo en el deportivo.

El caso Emerson me parece que va por los mismos tiros. Es una inversión, pero estamos hipotecando una plaza de extracomunitario para un jugador promesa y, mas importante aun, en una posición en la que tenemos dos jugadores por puesto (3 si me apuras), mientras que en el lateral izquierdo seguimos cojos. Y si piensas en rentabilidad y la marcha de Junior es probable, mas motivo aun para focalizar esfuerzos en buscar la promesa en ese flanco.

A ver en qué queda la cosa. Si Serra gobierna el barco, yo me dejo llevar :P
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      A mi la operación en sí no me parece mal. Lo que no termino de ver es la idoneidad. La plaza de extracomunitario debería ser cubierta por jugadores muy especificos y que no se puedan conseguir a un coste similar en el mercado europeo. Por poner un ejemplo, Inui para mi, era una mala operación en este sentido. Porque sí, aparentemente es un buen jugador, pero ni mucho menos podriamos ponerlo en la misma categoría que, por ejemplo, un Lo Celso. Al menos por lo demostrado en Eibar. Jugadores como Inui hay muchos y sin ocuparte la plaza. Que vino gratis, que ha abierto mercado y que ahora le podemos sacar dinero? Magnifico desde el punto de vista empresarial, pero muy poco optimo en el deportivo.

El caso Emerson me parece que va por los mismos tiros. Es una inversión, pero estamos hipotecando una plaza de extracomunitario para un jugador promesa y, mas importante aun, en una posición en la que tenemos dos jugadores por puesto (3 si me apuras), mientras que en el lateral izquierdo seguimos cojos. Y si piensas en rentabilidad y la marcha de Junior es probable, mas motivo aun para focalizar esfuerzos en buscar la promesa en ese flanco.

A ver en qué queda la cosa. Si Serra gobierna el barco, yo me dejo llevar :P
      Me imagino que Junior saldrá en verano, por lo que la posición de lateral zurdo estará cubierta por él como titular y Tello o Francis en contadas ocasiones, hasta entonces.

Y será para el verano cuando se haga la inversión fuerte en lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me imagino que Junior saldrá en verano, por lo que la posición de lateral zurdo estará cubierta por él como titular y Tello o Francis en contadas ocasiones, hasta entonces.

Y será para el verano cuando se haga la inversión fuerte en lateral zurdo.
        Pero Emerson es diestro y en los videos se le ve jugar por la derecha. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero Emerson es diestro y en los videos se le ve jugar por la derecha. ¿No?
          Exacto, es diestro, los laterales serían, Emerson, Barragán y Francis en la derecha y Junior y Tello/Francis en la izquierda.

Es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Exacto, es diestro, los laterales serían, Emerson, Barragán y Francis en la derecha y Junior y Tello/Francis en la izquierda.

Es lo que pienso.
            Si viene Emerson, parece que sobraría alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Si viene Emerson, parece que sobraría alguno.
              Posiblemente por edad Barragán sería el que tendría más papeletas de salir, ya que termina contrato en 2020.

Comentario

Que alguien me explique la supuesta operación en conjunto con el Barsa por Emerson porque yo no la entiendo.

Comentario

Tanto llenarse la boca con que hay que expandir la marca Betis a otros mercados, se crea incluso una cuenta de Twitter del Betis en japonés ex profeso y se habla de la imoprtancia del mercado asiático y blabla para acabar malvendiendo a un jugador a los 6 meses de llegar. Un jugador que lo hizo fenomenal en el mundial y que pese a no haber demostrado mucho hasta ahora, tampoco es que haya contado con muchas oportunidades.

2'5 millones me parece malvenderlo por mucho que lo fichásemos gratis en su momento. Pediría no menos del doble, y no creo que Taka tenga poco cartel... encima, se iría a reforzar a un rival directo.

No sé, no termino de ver bien su venta, no es mal jugador y creo que todavía puede ser aprovechable, sobre todo si jugase en su posición, aunque parece que con Setién es mucho pedir...
                  A rakemitri, O'Connell y stoguau les gusta esto.

Comentario

Creo que Inui ha sido desaprovechado en el Betis , creo que deberían haberle dado mas minutos .

En el Eibar el creaba juego y peligro partiendo desde la izq., pero creo que el juego de toque y toque y mas retoque
                    no le va bien y mas cuando le han metido al igual que al resto el miedo a tirar a puerta desde el borde del area.
                    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 18/01/19, 00:46:42.
                    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que alguien me explique la supuesta operación en conjunto con el Barsa por Emerson porque yo no la entiendo.
                      Vale 12.
                      Nosotros pagamos 9 (75%) y el Barça 3 (25%).

El jugador es nuestro federativamente pero si cláusula es X, para el Barça es X menos el 25%. Por ejemplo, si son 50 kilos para el resto, para el Barça serían 37,5. Pero si el Betis acepta una oferta por debajo de la cláusula, el Barça puede igualarla (para nosotros y el chaval) y se irá al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vale 12.
                        Nosotros pagamos 9 (75%) y el Barça 3 (25%).

El jugador es nuestro federativamente pero si cláusula es X, para el Barça es X menos el 25%. Por ejemplo, si son 50 kilos para el resto, para el Barça serían 37,5. Pero si el Betis acepta una oferta por debajo de la cláusula, el Barça puede igualarla (para nosotros y el chaval) y se irá al Barça.
                        Sigue siendo buen negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Volviendo a la agonía:
                          Emerson vendrá por Inui. Emerson será un buf.
                          Laínez no llegará a aportar inmediatamente.
                          Mañana caemos eliminados.
                          No viene un delantero.
                          Nuestros delanteros no cogen la racha goleadora.

Consecuencia final: discusión del técnico. Temporada ramplona vagueando por la mitad de la tabla. Ilusiones rotas de cara a una temporada con unas expectativas muy altas. Descenso considerable de los abonos para la temporada que viene, despido del entrenador en verano y ... tambaleo del proyecto.

Ojalá me equivoque. Estamos a tiempo.
                          Te ha faltado mencionar el deterioro climático, la nueva intifada y la victoria electoral de Vox en las próximas dieciséis elecciones que nos vienen.
                          A Floty, Axioma y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            7 post más arriba, en el post de Galleros lo han hecho--> https://www.betisweb.com/foro/princi...19#post7023219
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 09:10:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Posiblemente por edad Barragán sería el que tendría más papeletas de salir, ya que termina contrato en 2020.
                              Pues nos acordaremos de él...
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues nos acordaremos de él...
                                Y tanto,

Es un delito que no sea titular.
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X