Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

La primera opción es horrible, perdemos a un jugador top de 20 años por cuanto ¿12 M siendo generosos?

Y si el jugador sale, no digo malo, sino mediocre y no tiene hueco en el equipo siempre vamos a perderle dinero porque tendríamos que venderle por al menos 12 millones para recuperar la inversión

La única opción buena es que salga normalito, no llame la atención mucho y cumpla aquí durantes bastantes años

La operación de Sanabria era mejor, al menos teníamos opción de pagar más y quedarnos al jugador por encima de la decisión de la Roma. Además por Sanabria invertimos más dinero y el máximo que podíamos coger eran 15 millones. En este caso podemos coger hasta la mitad de su cláusula, que pueden ser muchísimos más.

Espero que haya una cláusula parecida en la que podamos comprar el resto el porcentaje pagando más para que en caso de que salgo bueno no se lo lleven por 2 duros

por que lo de ahora es una cesión tremendamente cara
    Perdemos a un jugador top por lo costado que de otra manera no habría venido aquí jamás. Pero solo perderíamos el uso deportivo. Seguiríamos teniendo el 50% para una futura venta que podria ser millonaria.

En este caso también hay opción de pagar más por más porcentaje. Lo dice la misma noticia.

Pierden ellos de todas todas salvo que el tio sea Cafú. Que entonces se habrá convertido en Cafú aquí (con su traducción en puntos), cosa que de otra manera no pasaría.
    ​​​​​​
    Y es cierto lo que dices: la mejor opción es la 2, que salga bueno pero no lo suficiente. La gracia está en que es una de las más probables.
    ​​​
    No es una cesión. Si en el futuro el jugador se vende por 60 millones, 30 van para papá.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/19, 15:17:06.
    A Floty, amorVERDadero y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Lo de fichar a emerson y lainez habiendo promesas en el filial no lo entiendo. Es como si serra hubiera dado por perdido al filial para sacar a alguien

Comentario

• Se confia en lainez que creo que tiene la misma edad que Robert? Porque al mejicano si y a Robert no? O a Emerson si y a Tellado no?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Estamos hablando de Serra, no de Torrecilla o stosic.
          Hasta ahora lo que ha demostrado es que no es tonnto, y que equivocarse se equivoca poco.
          La plantilla ha mejorado notablemente desde que está al mando.
          La operación es esta, pero hasta ahora lo que ha demostrado Serra es que de esto sabe tela.
          2017/2018
          Camarasa (Levante)
          Tello (Barcelona)
          Barragán (Middlesbrough)
          Jordi Amat (Swansea)
          Guardado (PSV)
          Feddal (Alavés)
          Ryad Boudebouz (Montpellier)
          Javi Garcia (Zenit)
          Campbell (Arsenal).
          Bartra (Borussia)

2018/2019
          Inui (Eibar)
          Canales (Real Sociedad)
          Pau López (Espanyol)
          Joel Robles (Everton)
          William Carvalho (Sporting de Portugal)
          Sidnei (Deportivo)
          Lo Celso (PSG)
          Lainez (América)
          ¿Emerson? (Atlético Mineiro)

El año pasado sólo se equivocó con Campbell, que no rindió por las lesiones, Camarasa aunque aquí no encajara ya hemos visto su nivel en la Premier, Amat nos dío un avío como parche temporal y jugadores como Tello, Barragán, Guardado, Feddal, Boudebouz y Javi García fueron aciertos que dieron un rendimiento notable. Mención aparte merece Bartra, un fichaje TOP.

Este año sólo se ha equivocado con Inui por la misma razón que Camarasa (capaz en el Alavés lo peta y nos arrepentimos) pero los demás han dado un rendimiento espectacular, varios de ellos son fichajes TOP. Canales, Pau, Joel, Carvalho, Sidnei, Lo Celso... se me hace dificil decir quien ha sido el mejor fichaje de todos porque todos son imprescindibles.

Lainez en dos ratitos ya ha dejado detalles de calidad que nos permiten ser optimistas y Emerson aunque aún no sea oficial digo yo que algo le habrán visto. Estamos hablando del mismo staff técnico que quienes trayeron a Canales, Carvalho, Sidnei, Lo Celso, etc... El motivo por el que algunos desconfían es, yo creo, porque aún no se ha traido un delantero que marque la diferencia pero tenemos hasta el día 31. Con estos antecedentes creo que podemos permitirnos un poco de paciencia y un voto de confianza... ¿no?
          A rakemitri, Floty, tanquesito y a Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Perdemos a un jugador top por lo costado que de otra manera no habría venido aquí jamás. Pero solo perderíamos el uso deportivo. Seguiríamos teniendo el 50% para una futura venta que podria ser millonaria.

En este caso también hay opción de pagar más por más porcentaje. Lo dice la misma noticia.

Esta operación es mejor que la de Sanabria porque tenemos un 50% del jugador sin pagar el 50% de su precio. Nosotros ponemos 6 por el 50% y el Barcelona 12 por el otro 50%.

Pierden ellos de todas todas salvo que el tio sea Cafú. Que entonces se habrá convertido en Cafú aquí (con su traducción en puntos), cosa que de otra manera no pasaría.
            ​​​​​​
            Y es cierto lo que dices: la mejor opción es la 2, que salga bueno pero no lo suficiente. La gracia está en que es una de las más probables.
            ​​​
            No es una cesión. Si en el futuro el jugador se vende por 60 millones, 30 van para papá.
            Presupones que si el Barcelona hace efectiva la opción de compra nos quedamos con un 50% cosa que está por ver

El barcelona no pone 12, según las noticias pone otros 6M, 12 es el montante total de la operación

Prefiero traer a un cedido con opción de compra que pagar un traspaso por un jugador que si sale bueno automáticamente se pira

Y acabo de leer y lo de comprar un % más es cierto, pero si es como dice alfinaldelapalmera es aún peor negocio ; ya que deberíamos pagar x cantidades al barcelona si ellos no lo firman para “renovarle” nosotros durante más años de contrato, es decir, que si sale malo no perdemos 6, perdemos más y el barcelona encima recupera parte de la inversión

Yo sinceramente espero que al ser una operación compleja en la que es fácil dar datos erróneos y hacer malas interpretaciones que cuando el chaval sea presentado Serra explique bien la operación, porque yo la veo auténticamente calamitosa leyendo al final de la palmera o mundo deportivo

Comentario

• La clave sería que hubiese una claúsula de unos 30 millones y el Betis fuese el que decidiese si se vende o no. En el caso de que alguien quisiese pagar la claúsula, el Barça podría igualar la oferta y pagar solo por el 50%.

​​Como he dicho lo más importante es que el Barça no pueda llevárselo por poco más dinero de lo que ha costado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esta operación es mejor que la de Sanabria porque tenemos un 50% del jugador sin pagar el 50% de su precio. Nosotros ponemos 6 por el 50% y el Barcelona 6 por el otro 50%.

​​​​​​
                ​​​
                Cuando tienes razón, la tienes
                le gente se hace la picha un lío cuando en la noticia viene bien explicado. Ni cesión ni nada, el jugador es nuestro salvo que el Barça se lo lleve en su momento, y entonces será porque hemos tenido gratis a un crack. Y si luego el Barça lo vende, nos quedamos con algo por lo que pone en la noticia, así que bien

Es más simple de lo que parece
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/01/19, 14:13:36.

Comentario

• Hay una cosa que no le veo sentido, el Barcelona puede comprarnos nuestro 50% por 6M y nosotros a ellos no? En que cabeza cabe xD

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    De Vinicius esperaban tan poco los madridistas y se reían tanto de él (hablo de gente que sabe no de periolistos) que está sorprendiendo un montón. Tiene los pies torcidos, pero es rápido, potente, tiene mucha personalidad con 18 años, etc. No va a ser una estrella, pero va a tener una carrera envidiable.
                    Personalidad tiene, se ca.ga en tpm en menos 2.
                    A beticodecampillos, javibetico2, ReskN y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Esta promesa sería inaccesible para nosotros por los equipos que le cortejan.
                      Estando el Barça en el ajo, igual el futbolista se ha decidido por esta opción.
                      podemos ver que hemos pagado una cesión de 3 M anuales por este jugador.
                      En 2021 si la revienta aquí en el Villamarin el Barça paga 6 M (habríamos tenido un rendimiento espectacular a coste 0)más una plusvalía (imagino que estará adaptada a tasación de mercado)
                      PongamOs 10M .(suponiendo que nos sale un Junior de la vida)
                      al cabo de dos años tendríamos 2 años de rendimiento brutal, gratis con 10M y un porcentaje de futura venta.
                      El Barça por 16 M tiene a un lateral de la leche adaptado al fútbol de posición, al idioma, país, y casi con la nacionalidad.
                      Si sale mal pierdes 6M pero es muy joven brasileño, internacional y el mercado tiene una tendencia alcista..
                      Casi seguro por muy mal que salga que no le vamos a palmar pasta.
                      Si se diera está opción sería mucho más terrible si fuéramos sin el Barça en la operación porque palmariamos 12M
                      A Marcos_21, Floty y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Usted dice que nunca ganaría Setién, lo cual me podría valer para estirar la apuesta hasta su retirada, pero yo le propongo en un plazo de 4 años. Si Setién gana una final, usted tendrá que cambiarse el avatar y poner la estelada catalana.
                        Hecho, pero la apuesta es flojita jeje, porque vamos no me costaría poner la estelada, de hecho el avatar casa vez creo menos en el, creo que denteo de 4 años directamente sere independentista.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Hecho, pero la apuesta es flojita jeje, porque vamos no me costaría poner la estelada, de hecho el avatar casa vez creo menos en el, creo que denteo de 4 años directamente sere independentista.
                          La verdad no sabía qué apostarme con usted.

Le vi el avatar y pensé que quizás le molestase el llevqr la estelada catalana como avatar.

Pd: Si se va a hacer independentista, que no sea catalanista.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/19, 23:03:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La verdad no sabía qué apostarme con usted.

Le vi el avatar y pensé que quizás le molestase el llevqr la estelada catalana como avatar.

Pd: Si se va a hacer independentista, que no sea catalanista.
                            Tengo un concepto de España muy distinto a la que nos venden desde la ***** del sistema político, que son los que de verdad no parar de generar antipatriotismo. Evidentemente creo pero por motivos racionales e históricos que Cataluña es España pero no a base de negar el sentimiento de pertenencia de mucjos catalanes, fomentando el frentismo y la división, sino la integración y la seducción de lo que nos une, aunque perdón por el off topic total jeje.
                            A alexisbdn, Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Lo de fichar a emerson y lainez habiendo promesas en el filial no lo entiendo. Es como si serra hubiera dado por perdido al filial para sacar a alguien
                              De hecho a Lainez le veo bastante parecido con Rodri
                              A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

De hecho a Lainez le veo bastante parecido con Rodri
                                El otro día en Cornellá demostró, al menos, que tiene descaro y atrevimiento. Sin meterle presión, espero que poco a poco vaya aportando y me alegraría que terminara siendo imprescindible. Sería una buenísima señal.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X