Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si el Barça lo quiere sólo tendría que pagar el 75% de la cláusula. Si el Betis lo vende, el 25% de lo que paguen es para ellos. Además cualquier oferta que el club piense aceptar por él, el Betis debe comunicársela al Barça para que si lo estima oportuno la iguale y entonces el jugador (que ya está de acuerdo en esto al firmar estas condiciones) iría para allá.
    Creo que será algo así.
    Ya, mas o menos es lo que tengo entendido pero... y la cláusula?? Es decir supongo que ya estara pactada por ambos clubes, porque si al Betis le da por ponerle 100kilos por ejemplo y er chico se la saca de que le serviría al Barça haber pagado 3 kilos!!

Supongo que tendra una cláusula asequible sobre los 25/30 kilos máximo y es por ello que el Barça estará metida en dicha operativa...otra cosa son las subastas y si resulta que es el nuevo cafu y vengan ofreciendo 50 kilos pues el Barça debera igualar dicha oferta.

La verdad es que era reacio a ese tipo de negociación compartida pero en cualquier caso nunca perdemos bueno solo en caso de que no se adoate aqui y no sea tan bueno como se prevé, pero si sale güeno no perdemos en ningún caso y disfrutaremos de el mínimo un par de temporadas seguro!

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ya, mas o menos es lo que tengo entendido pero... y la cláusula?? Es decir supongo que ya estara pactada por ambos clubes, porque si al Betis le da por ponerle 100kilos por ejemplo y er chico se la saca de que le serviría al Barça haber pagado 3 kilos!!

Supongo que tendra una cláusula asequible sobre los 25/30 kilos máximo y es por ello que el Barça estará metida en dicha operativa...otra cosa son las subastas y si resulta que es el nuevo cafu y vengan ofreciendo 50 kilos pues el Barça debera igualar dicha oferta.

La verdad es que era reacio a ese tipo de negociación compartida pero en cualquier caso nunca perdemos bueno solo en caso de que no se adoate aqui y no sea tan bueno como se prevé, pero si sale güeno no perdemos en ningún caso y disfrutaremos de el mínimo un par de temporadas seguro!
      Al Barça le serviría para sacarlo por 75. Pero supongo que no serán cien kilos, vaya.

Supongo que lo de la copropiedad también ayudará a que el chaval se decante por venir pacá, es evidente que estar en el radar directo del Barça es un atractivo para cualquier jugador por mucho odio que yo le tenga (igual que con el Madrid).
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien ha visto el partido?, ¿cómo ha estado el shico?
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Alguien ha visto el partido?, ¿cómo ha estado el shico?
          Hola Lu, como estas?
          Yo he visto el juego pero en verdad Bolivia es muyyyy fraca, no tuvo muchas jugadas por la banda de Emerson... Pero he acertado algunos buenos pases y tiene un gran fisico como siempre ya mostro en el Atletico. Yo he leido algunos foreros dicendo que no llega como titular y les doy razon, ese aun tiene que crecer mucho, pero tiene potencial e es esfuerzado el chaval, me gusta Emerson...
          A Jimi Wilson y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Solo lo he visto en Youtube y me aventuró a opinar que me recuerda en perfil a Junior.
            defendiendo lo imagino pegajoso y sólido y en ataque creo que desborda más por fisico y potencia que por calidad en el regate o los centros.
            Hasta aquí mi análisis momparlesco

Comentario

• La operación esta con el Barcelona no la veo nada clara, la vendan como la quiera vender.

Y para Serra parece que solo existe el Barcelona como club a negociar o jugadores o ex jugadores del barsa con los que negociar.

Comentario

• Aunque ya he dicho que no me gusta la operación ojala triunfe y sea mas un marcelo en potencia que un triste Arana

Comentario

• Sin tener aquí el 9 no entiendo gastemos un céntimo en Emerson.

Comentario

• Muy rara esta operación. Pagar el 50% del pase para solo asegurarse que esté aqui hasta 2021 en mi opinión el Barça tiene la sartén por el mango.

Comentario

• Lo que viene siendo criarle los pollitos a otro para que luego se los coma.

Menuda operación...y creía que con lo de Sanabria ya lo había visto todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Me parece un absurdo y de equipo acomplejado pagar 6 millones de euros por una cesión de 2 años de un jugador que a día de hoy es un “don Nadie” en la que si sale bien nos la quitan por una miseria y El tío es un manta nos lo tenemos que comer

Si es como están diciendo en las últimas horas y no como se venía diciendo me parece una tomadura de pelo

Comentario

• Si viene hasta 2021 s un cachondeo, pagar 6 millones por alguien de 19 años que va a estar 2 años a lo sumo es una estupidez

Comentario

• Parece que está cerrada la operación. Tiene muy buena pinta.

Comentario

• Desde luego que la operación sólo la puede empeorar si el Barcelona puede romper en cualquier momento esa 'cesión' de 2 años y medio pagando dos duros más

Cosa que no me extrañaría

Comentario

• Es que para cómo cuentan la operación que lo compren ellos y nos lo cedan y ya están
                                Asi menos no perdemos 6 kilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X