Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ridículo internacional del diario AS entorno al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo veo algo mucho más grave que un desubicado. Tras escuchar a Guardado en una entrevista decir que en México no son conscientes de la realidad de nuestro club, cuartos en dimensión social y con perspectiva de crecimiento deportivo, que alguien que se supone tiene conocimiento objetivo, periodista de un medio nacional, vaya trasladando el mensaje de que igual no hay dinero (¡Como mucho 9 millones!) o que va a cortar la progresión de un jugador (¡Si lo que necesitan es un delantero!) igual produce que en vez del jueves llegue el sábado habiendo tenido que poner más pasta o avales.
Comentario
-
Jajajajajajaj
Qué grande es el moyatoso.
A los amigos mexicanos habría que explicarles en términos de allá de toda la vida que éste se toma hasta la molestia, y en términos más actuales que si saben cómo se pone pos pa qué lo invitan.
PD:
Un vidrio en mi camino
me enseño que mi destino
era tomar y tomar...
Ay, ay, ay...
Toma y no "informes"...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/19, 00:32:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este eunuco beodo lo que tiene es una inquina descomunal hacia el Real Betis Balompié que vete tu a saber de qué trauma proviene. A lo mejor es producido por un amor imposible y no correspondido con Jordi Figueras.
Si al Grupo Prisa le queda algo de profesionalidad, debería destituir fulminantemente a este engendro de periodista que su sectarismo se le ve a legua y que hace los máximos esfuerzos para la quiebra técnica y económica de su periódico.
Comentario
-
Por lo visto, sorprendentemente, ESPINA ES BETICO. Soy amigo de Álvaro Conde que trabaja en AS en Sevilla (en Biwenger) y es tela de bético, de carné de toda la vida, y me asegura que Espina es bético. Cualquiera lo diría.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/01/19, 19:51:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePor lo visto, sorprendentemente, ESPINA ES BETICO. Soy amigo de Álvaro Conde que trabaja en AS en Sevilla (en Biwenger) y es tela de bético, de carné de toda la vida, y me asegura que Espina es bético. Cualquiera lo diría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo del moyatoso ya sabemos del palo que va, busca polémica y muchos picais y dais visitas, menciones en la túiter y tal.
Por otra parte, muchas de las cosas que yo opino aquí si las publicara en un medio me colgarían el cartelito de "biriprensa", que viene a ser básicamente criticar algo del club en un medio de comunicación.
Por otra parte, el moyatoso va con Setién a jierro. Digo yo que todos esos de "si la biriprensa lo apoya es que es malo pal Betis" deben dudar del cántabro lúcido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeen sevilla compran as? yo he visto hasta más mundos deportivos
Pero el negocio de la prensa ya no está en el papel, está en internet.
Comentario
-
Seamos honestos, aquí todo lo que pasa es que Espina no sabía nada de nada de los movimientos del Betis (lo cual es normal) y que, sabiendo de las características del jugador, no tenía ninguna fe en que el Betis fuera por él (y esto también es normal). Normal, todo. Porque el chaval seguramente sea muy bueno haciendo lo suyo, pero quién diría hace una semana que era el tipo de jugador que es una necesidad prioritaria para el Betis.
Yo, sinceramente, no creo que nos ayude a resolver nuestros problemas. Le deseo lo mejor aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario