Si es bueno necesitará menos adaptación pese a su juventud. Hay que tener en cuenta que pese a su juventud, viene jugando con continuidad en el principal equipo de México. Que no es La Liga, pero seguramente es un campeonato con más nivel que muchas ligas europeas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi es bueno necesitará menos adaptación pese a su juventud. Hay que tener en cuenta que pese a su juventud, viene jugando con continuidad en el principal equipo de México. Que no es La Liga, pero seguramente es un campeonato con más nivel que muchas ligas europeas.
Comentario
-
Evidentemente, con la plantilla tan corta que tenemos... Por cierto, al argelino no lo quiero ver más con la camiseta de las treces barras (y mira que yo tenía esperanzas en este jugador) ... pero al japo ... una lástima. Ahora solo falta que a Lainez lo intente pegar a la banda, cuando allí se pierde, cuando ha intentado convertir a Inui en interior. Pero yo ya me lo espero todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Mucho más interesante ver a éstos tertulianos que a los que tenemos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAlguien que haya visto a Akouokou... tiene posibildades de llegar al primer equipo?
Tengo buenas sensaciones con Lainez.
Comentario
-
Aún no ha debutado y ya estoy frito por venderlo, me tienen desesperado sus paisanos a base de repetir chistes malos y memes hasta la saciedad en todas las redes sociales. Vaya pack de regalo que trae el amigo.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/01/19, 23:09:13.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguno sabe cómo podría hacerle para comprar la camiseta de Lainez, viviendo acá en México?
P.D: Disculpar de nuevo a mis paisanos, quisiera decir que su actitud terminará pero no, seguirán inundando las redes de comentariosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQuien es el chaval negro con el pelo amarillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por hydra Ver MensajeEl numero de Sobis ...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario