Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Junior ya no está lesionado. Y Francis ya demostró el otro día que puede dar un buen rendimiento como lateral incluso a pierna cambiada. En defensa ha mejorado bastante, yo lo prefiero de lateral que de carrilero.
    Ya debutó en el derbi de Reyes en defensa de cuatro, con erótico resultado (aunque ese día la defensa fue un coladero). A pierna cambiada contra el Racing y la Real.

A ver su evolución esta temporada. Recuerdo que Rafa Navarro debutó con Poyet a pierna cambiada contra el Málaga y después le quitó el puesto a Piccini. Y ahora está en la segunda francesa. La evolución de los futbolistas es extraña y se necesitan buenos entrenadores.

Lo bueno es que con Setien al jugar con posesión aprenden más. No se limitan a esperar atrás como ***** cuarteleras
    A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
      ¿Saben que número utilizará Lainez o se sabrá hasta el día de su presentación? Les deseo lo mejor desde México para el partido de hoy vs Real Madrid.
      Se sabrá el día de su presentación. ¡Y muchas gracias amigo!
      Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 13/01/19, 09:29:48.

Comentario

• Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
        ¿Saben que número utilizará Lainez o se sabrá hasta el día de su presentación? Les deseo lo mejor desde México para el partido de hoy vs Real Madrid.
        Los números mas bajos que quedan creo que son: 15, 22, 24, 25 ...
        Otra cosa sería si hay algun traspaso, Boudebouz tiene el 10 ó Junior (20) que espero no se lo lleven en este mercado.
        Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 13/01/19, 09:44:23.

Comentario

• La cuenta oficial de twitter del Real Betis ha aumentado el número de seguidores en más de 16.000 en estos tres días, desde el anuncio de Lainez como fichaje.

A lo que me refiero con esto, es que este fichaje no es solo futbolísitico. Es vital dar a conocer el club por todo el mundo, ya que no debemos olvidar que esto es un negocio y con este fichaje, los medios mexicanos le están haciendo al Betis "publicidad" gratis de su producto.

De la misma forma que a Inui no se le fichó solo por sus cualidades deportivas, creo que con este chaval también se ha tenido muy en cuenta el beneficio económico de todos los aspectos derivados del fútbol.

Con todo esto no estoy diciendo que crea que el jugador será un pufo, sino que cuando se tienen varias opciones de fichaje, el rendimiento en el campo de fútbol, a pesar de ser lo más importante, no lo es todo.
          A Floty, rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Tiene toda la pinta de heredar el 10 de Ryad

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              "¿Tu a visto a argun mejicano que juegue ar furbo?"

Dani. 23. Experto aficionado al "furbo". Le encanta su Zebiya y peinarse el flequillo por las mañanas.

HUGO SANCHEZ, MARQUEZ GUARDADO.
              Que malos peloteros los tres
              Les escuece que el Betis vaya creciendo
              Mientras a otros le comprará un tour operador chino pobresitos
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                La cuenta oficial de twitter del Real Betis ha aumentado el número de seguidores en más de 16.000 en estos tres días, desde el anuncio de Lainez como fichaje.

A lo que me refiero con esto, es que este fichaje no es solo futbolísitico. Es vital dar a conocer el club por todo el mundo, ya que no debemos olvidar que esto es un negocio y con este fichaje, los medios mexicanos le están haciendo al Betis "publicidad" gratis de su producto.

De la misma forma que a Inui no se le fichó solo por sus cualidades deportivas, creo que con este chaval también se ha tenido muy en cuenta el beneficio económico de todos los aspectos derivados del fútbol.

Con todo esto no estoy diciendo que crea que el jugador será un pufo, sino que cuando se tienen varias opciones de fichaje, el rendimiento en el campo de fútbol, a pesar de ser lo más importante, no lo es todo.
                Claro que tienen otras cosas en cuenta, como el carácter de los futbolistas, o marketing como dices, pero el motivo principal por el cual se ficha a este chico y se paga tal cantidad de dinero es porque es un jugón y apunta muy alto.

De la misma manera que Inui fue una buena oportunidad de mercado, no creo que se fichase solo por ser japonés.

Comentario

• Yo lo que veo que Serra se fija mucho en traer futbolistas con mucho hambre, ya sea por que son jóvenes o ilusionados con el proyecto en el caso de los más veteranos, y esto me parece fundamental para hacer un equipo ganador.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Claro que tienen otras cosas en cuenta, como el carácter de los futbolistas, o marketing como dices, pero el motivo principal por el cual se ficha a este chico y se paga tal cantidad de dinero es porque es un jugón y apunta muy alto.

De la misma manera que Inui fue una buena oportunidad de mercado, no creo que se fichase solo por ser japonés.
                    Solo por ser japonés no, de hecho digo que no es la razón principal, pero a igualdad de valor futbolístico, un japonés supondrá un mayor beneficio al club que, por ejemplo, un cordobés.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Solo por ser japonés no, de hecho digo que no es la razón principal, pero a igualdad de valor futbolístico, un japonés supondrá un mayor beneficio al club que, por ejemplo, un cordobés.
                      Pero es que una cosa conlleva la otra, cuando se fichan buenos futbolistas que además son internacionales con sus países pues levantan más expectación. Creo que si el cordobés tiene calidad y hay oportunidad de mercado lo ficharían igualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Yo lo que veo que Serra se fija mucho en traer futbolistas con mucho hambre, ya sea por que son jóvenes o ilusionados con el proyecto en el caso de los más veteranos, y esto me parece fundamental para hacer un equipo ganador.
                        Opino igual,eso si,esa ambición hay que transmitirla en el club también sino es para nada.

Un saludo.
                        A Dobrovolski y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Aquí quizás noté el cambio de nivelpero no mms presion mediática

bueno...sobre las presión mediática...puede que sea la misma a nivel de cantidad pero la diferencia es que aquí son la mayoría unos payasos malos d circo y allí son profesionales

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sanabria ya lo tiene y Sidnei está a la espera.
                            Cierto, gracias por la aclaración.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que minuto es eso??
                              Era en un vídeo de un vaina "opinando" sobre Laínez, pero lo han borrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Los números mas bajos que quedan creo que son: 15, 22, 24, 25 ...
                                Otra cosa sería si hay algun traspaso, Boudebouz tiene el 10 ó Junior (20) que espero no se lo lleven en este mercado.

Muchas gracias, presiento que usará el 15, ya veremos. ¿Alguna página o link donde pueda ver el partido del Betis vs Real Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X