Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la defensa de 4 podríamos jugar con Carvalho, Lo Celso, Canales, Láinez y Guardado. Mucha calidad ahí, lo único es que esa defensa de cuatro con Barragán o Francis en el lateral es para echarse a temblar, y en la izquierda solo Junior y lesionado.

Por lo demás, tanto que se dice de los delanteros, a mi me gusta mucho Sanabria, con el que no se tiene nada de paciencia. Lo único que fichaba es dos laterales
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Con la defensa de 4 podríamos jugar con Carvalho, Lo Celso, Canales, Láinez y Guardado. Mucha calidad ahí, lo único es que esa defensa de cuatro con Barragán o Francis en el lateral es para echarse a temblar, y en la izquierda solo Junior y lesionado.

Por lo demás, tanto que se dice de los delanteros, a mi me gusta mucho Sanabria, con el que no se tiene nada de paciencia. Lo único que fichaba es dos laterales
      Junior ya no está lesionado. Y Francis ya demostró el otro día que puede dar un buen rendimiento como lateral incluso a pierna cambiada. En defensa ha mejorado bastante, yo lo prefiero de lateral que de carrilero.
      A Axioma, GreenBrigade y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Me reitero. Jugador que no necesitamos (lo que mas tenemos son mediaspuntas) y un dinero para mi mal invertido. Tendriamos que haberlo dejado para el delantero top y para un lateral polivalente

Comentario

• Deseando ver a Dieguito, pedazo de pelotero

Comentario

• Es un fichaje de Serra para el Betis y no para QQ, quien por cierto ha tardado poco en dar ánimos al chamaco. Con la inversión que ha supuesto empezará a jugar sus minutitos en las segundas partes del últio tercio de Liga, le guste o no al cántabro.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Junior ya no está lesionado. Y Francis ya demostró el otro día que puede dar un buen rendimiento como lateral incluso a pierna cambiada. En defensa ha mejorado bastante, yo lo prefiero de lateral que de carrilero.
              tio podría valer de suplente, a mi personalmente no me gusta Francis, pero hace falta un lateral de nivel ahí. Y en la izquierda estamos en las mismas, se lesiona Junior y hay que poner a Tello, que en defensa de 4 da miedito. Además sería bueno traer a alguien joven que compita con Junior y vaya creciendo con minutos en competiciones coperas. Esos 2 puestos para mi son la prioridad.

Luego, un suplente para Guardado y si sale León, traer un delantero, pero estas dos posiciones no son tan prioritarias para mi como los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

tio podría valer de suplente, a mi personalmente no me gusta Francis, pero hace falta un lateral de nivel ahí. Y en la izquierda estamos en las mismas, se lesiona Junior y hay que poner a Tello, que en defensa de 4 da miedito. Además sería bueno traer a alguien joven que compita con Junior y vaya creciendo con minutos en competiciones coperas. Esos 2 puestos para mi son la prioridad.

Luego, un suplente para Guardado y si sale León, traer un delantero, pero estas dos posiciones no son tan prioritarias para mi como los laterales.
                Sí, yo considero que habría que traer a un lateral titular, y a ser posible que pudiera jugar en ambas bandas. Pero sigo rebatiendo que jugar con Francis de lateral sea para echarse a temblar. Que la banda podría estar mejor cubierta, vale, pero que no creo que fuera ninguna catástrofe, porque en defensa viene cumpliendo bastante bien.

YJunior igual. Creo que ambos son mejores laterales que carrileros.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Una cosa que este chaval ya trae aprendida es la presión ambiental. Lo que es el América en México hace que esto del Betis sea Disneylandia en cuanto a eso que se llama "exigencia" o "repercusión en los medios". Y valga como segundo ejemplo, el Cruz Azul.
                  Claro que allí no sufría la diferencia de nivel que hay entre la liga de allí y la de aquí, pero la que se lía allí en cuanto a "presión" es bastante más de la que imaginamos y de la que hay aquí.

Yo sigo sin verle encaje aquí en 3-5-2 de sobeteo y obsesión por no perderla visto lo que cuentan, es muy joven no como Inui pero no me parecen unas características que Setién valore mucho.

En esto coincido totalmente. A pesar de que existe un mundo de diferencia entre la Liga Española y la Liga Mexicana, la presión mediática entre el Betis y el América también es muy diferente. En México el América es el club que más es criticado, analizado, apuntado, señalado y exigido. Jugadores que han triunfado en otros equipos, han llegado al América y no han podido con la presión, saliendo por la puerta de atrás.

Diego Lainez demostró desde que debutó, a sus 16 años, que no le pesaba esa presión. Siempre pide el balón, siempre busca ser protagonista. Es de esos jugadores que no se esconden en los partidos importantes, aunque les salgan o no las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Pues el chico ya está aquí, ahora también es responsabilidad nuestra que triunfe.

Mientras vaya aclimatadose y asimilando conceptos tácticos que Marcos Álvarez lo ponga físicamente a tope.
                    Con 18 años se está a tope a poco que no fumes, no trasnoches mucho y hagas un poco de deporte, así que un deportista de primer nivel no digamos.

A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• ¿Y si a lo mejor con su incorporación Guardado pasa a tener el rol que se decía de Zinchenko? Lo de centrocampista-carrilero zurdo.

Para cuando no esté disponible Junior, claro.

Comentario

Si supiera simplemente centrar desde la banda abierto... Tan difícil es meter un centro a la altura de la cabeza en el punto de penalti? Parece que si, pregunto a gente que haya jugado a fútbol 11.

En ataque no necesita ni regatear (barragan simplemente sigue corriendo buscando un pase exterior arrastrando a algun jugador) y luego cada vez que la tiene la pasa simple cuando no lo ve claro o pega un centro medio en condiciones.

Francis sería un lateral bastante competente haciendo sólo eso, pero parece que los centros es un tema imposible.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Sí, yo considero que habría que traer a un lateral titular, y a ser posible que pudiera jugar en ambas bandas. Pero sigo rebatiendo que jugar con Francis de lateral sea para echarse a temblar. Que la banda podría estar mejor cubierta, vale, pero que no creo que fuera ninguna catástrofe, porque en defensa viene cumpliendo bastante bien.

Lo que pasa es que Junior por lo menos lo compensa con la potencia y resistencia que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo que pasa es que Junior por lo menos lo compensa con la potencia y resistencia que tiene.
                            Es que Francis tiene 2 problemas de difícil solución para carrilero. No tiene potencia, con lo cual no desborda a nadie, y no tiene buen pie, con lo cual no puede ponerla. Así que en ataque controlarla y pasarla en corto. Es un lateral defensivo, para tapar y soltarla. Que no está mal si sabes usarlo. Porque lo de darle la banda es de traca maraca.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/01/19, 17:59:41.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que Francis tiene 2 problemas de difícil solución para carrilero. No tiene potencia, con lo cual no desborda a nadie, y no tiene buen pie, con lo cual no puede ponerla. Así que en ataque controlarla y pasarla en corto. Es un lateral defensivo, para tapar y soltarla. Que no está mal si sabes usarlo. Porque lo de darle la banda es de traca maraca.
                              Efectivamente, y como he dicho en otro post Setien le ha salvado su carrera futbolista convirtiéndolo en lateral. De extremo la llevaba clara.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

La cuestión es subir el nivel porque con el juego de Setién no quiere extremos, entonces son los laterales los que tienen que desbordar, y eso o tienes laterales muy buenos o cambias el sistema y juegas con extremos. Y todo esto pensando en que no compren a Junior este mercado de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X