Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeAunque hayan sido finalmente 14 Millones (la competencia del Ajax probablemente nos obligó a pagar más) nos quedamos al final nosotros con el 100% de los derechos del jugador y el Club América no se reserva el 20% de un futuro traspaso sino de la PLUSVALÍA, lo que a la postre nos benefícia de foma que:
- Si se vendiera por 30 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 12,8 M. de superavit (3,2 para C.A.)
- Si se vendiera por 40 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 20,8 M. de superavit (5,2 para C.A.)
- Si se vendiera por 50 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 28,8 M. de superavit (7,2 para C.A.)
Con lo joven que es muy mal tendría que hacerlo para no recuperar al menos lo invertido y si además ofrece aunque sea la mitad de lo que promete seguro que sacamos beneficio por su venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Aquí tenemos el estilo sálvame deluxe que impuso de la Morena.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeMi opinión sobre Lainez es que le pega llamarse César más que Diego.
Hasta ahí mi análisis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMr Bean!!!!
Dónde está Mr Bean!!!!
Comentario
-
La transcendencia mediática que arrastran los jugadores mexicanos cuando salen de su país me recuerda en cierto modo a los primeros jugadores españoles de baloncesto que iban a la NBA, los Gasol, Calderón, Navarro... que se veía como un motivo de orgullo nacional casi diría yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Presión mediática desde luego aquÃ* no va a notar, en comparación con el club del que llega, nosotros somos el club menor.
El América juega en el estadio azteca, un estadio que alberga a 87 mil espectadores, algo asÃ* como el bernabeu, asÃ* que el nuestro le parecerá incluso pequeño , por no hablar de la masa social que mueve ese club allÃ*.
AsÃ* que en ese sentido, no creo que el chaval tenga problema alguno, en lo deportivo ya es otro cantar.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/01/19, 10:32:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa transcendencia mediática que arrastran los jugadores mexicanos cuando salen de su país me recuerda en cierto modo a los primeros jugadores españoles de baloncesto que iban a la NBA, los Gasol, Calderón, Navarro... que se veía como un motivo de orgullo nacional casi diría yo.
Menudo jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario