Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7018399**[/ATTACH]
Se acercan al triangulo de las Bermudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Ojocuidao, punto critico.
Se acercan al triangulo de las Bermudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHabéis comentado que ahora mismo no tiene sitio por extracomunitario? Dicen que Sidnei o Sanabria van a recibir pasaporte pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHabéis comentado que ahora mismo no tiene sitio por extracomunitario? Dicen que Sidnei o Sanabria van a recibir pasaporte pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMadre mia, entrevistar al biri de Liaño para saber cosas del Betis ... Oju madre mia....
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí este tipo de apuestas me parece que ya llegaba el momento de hacerlas tras dos años en los que se ha formado ya una plantilla muy buena a la que retocar y añadir eso, apuestas. Chapó por esa política de apostar ya contando con una base, creo que era algo que muchos demandábamos.
Ahora. Quitando el partido de ayer. ¿Un jugador rápido, habilidoso y que principalmente (de momento) es de banda en ataque cómo se va a adaptar a lo que venimos jugando en el 99% de esta temporada?
No lo he visto en mi vida, hablo de las características que sitemáticamente se vienen resaltando de este jugador incluido un mexicano que sé positivamente que lo ha visto más de diez partidos y con interés.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7018399**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ya lo tienen
Por cierto que este chaval en enero de 2022 si permanece aquí contaría como canterano nuestro al llevar tres años seguidos con nosotros antes de los 23.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario