Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Ayer comentaron que sería una cláusula de nueve dígitos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha parecido curioso lo de los mexicanos queriendo que los jugadores vayan a Europa, aún siendo de sus equipos y perdiendo un jugador importante, solo por el orgullo de ver alguien de su tierra triunfar fuera y que así crezca su selección poco a poco. Me choca porque es algo que aquí no vemos.
Quizá tenga que ver lo que comentó Guardado en una entrevista de la dificultad que dan en México los dirigentes a que salgan a Europa los buenos jugadores, cosa que les acaba podiendo perjudicar de cara a la selección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe ha parecido curioso lo de los mexicanos queriendo que los jugadores vayan a Europa, aún siendo de sus equipos y perdiendo un jugador importante, solo por el orgullo de ver alguien de su tierra triunfar fuera y que así crezca su selección poco a poco. Me choca porque es algo que aquí no vemos.
Quizá tenga que ver lo que comentó Guardado en una entrevista de la dificultad que dan en México los dirigentes a que salgan a Europa los buenos jugadores, cosa que les acaba podiendo perjudicar de cara a la selección.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ilusiona mucho este fichaje, como cualquiera que sea "promesa", reconozco que no tenía idea de su existencia hasta hace unas horas pero por lo poco que he visto me gusta como lleva pegado el balón a su pie en carrera, y no voy a entrar en comparaciones...
Ojalá crezca aquí, hasta hace poco nos robaban a nuestros canteranos, ahora el club tiene un brillo propio que jamás imaginé, si el Betis no es como la vida misma...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario