se sabe algo de la clausula? supongo que al costar 15 millones sera de por lo menos 50 o 70 no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajese sabe algo de la clausula? supongo que al costar 15 millones sera de por lo menos 50 o 70 no?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajese sabe algo de la clausula? supongo que al costar 15 millones sera de por lo menos 50 o 70 no?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHay que tener paciencia y fe
Recordad a Alexis Sanchez en el Udinese con 19 años, a James en el Porto con 18 o 19 años, Willian en el Shakhtar con 17/18 años,... Todos eran unos enanos canijos aun por hacer
Paciencia con el nuestro, quizás llegue o quizás no al nivel de los mencionados, pero apoyemos le a ver hasta donde es capaz de llegar con nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Hola! Disculpa podrías explicarme un poco sobre eso que mencionas... Te refieres a la Europa League?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Hola! Disculpa podrías explicarme un poco sobre eso que mencionas... Te refieres a la Europa League?
Cualquier equipo que dispute competición europea (veáse Europa League o Champions) tiene el derecho de inscribir hasta 25 jugadores.
De estos 25 jugadores, al menos 8 deben ser canteranos del país de la federación de procedencia del equipo (en este caso España), y al menos 4 deben ser canteranos del club.
El periodo estipulado para considerar a un jugador canterano comprende desde los 15 hasta los 21 años, de los cuales tendrá que pasar al menos 3 años en la federación para ser considerado canterano de el país (inscrito en algún club español) y también 3 en un club español para ser considerado canterano de ese club a ojos UEFA.
Además, si un jugador tiene menos de 21 años, no es necesario que sea inscrito en la lista de jugadores UEFA, liberando una de las 25 fichas.
En este particular caso, al llegar Lainez aún con 18, el jugador opta a ser tanto canterano Español como canterano bético para la UEFA, siempre y cuando transcurra los 3 siguientes años en el Betis. Si saliera cedido perdería la posibilidad, al menos, de ser canterano bético ya que nunca podría llegar al periodo minimo para ser considerado tal.
Cómo ejemplo, Marcelo y Varane son canteranos tanto españoles como del Madrid, ya que llegaron al club con 18 años. Igual que Agüero en el Atlético de Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece un muy buen fichaje en el largo pero malo en el corto plazo. Pero como entiendo que habrá más fichajes en el mercado de invierno, que empiecen a aportar cosas desde el primer minuto... no veo mal la inversión.
Eso sí, creo que es fundamental tener mucha PACIENCIA con el futbolista, porque es muy joven, tiene que adaptarse a una liga nueva, a un país distinto etc y no juzgarlo por sus primeras actuaciones, sino tener un poquito de miras hacia el futuro y pensar el rendimiento que puede dar en 2-3 temporadas.
Como comentaba el compañero Probetis : paciencia y fe (Alexis Sanchez, James, William....)
Comentario
-
Efectivamente, este es el típico fichaje que te hace el Oporto, el Ajax e incluso el Shakhtar (que nunca se le nombre y a mí me parece que tienen un ojo tremendo para fichar promesas, sobre todo brasileños) y yo era uno de los aspectos que demandaba, llegar a ser un equipo referente en cuanto a la captación de jóvenes talentos.
Ves ahora a Dybala en la Juventus y te preguntas que cómo llegó ahí. Pues resulta que lo trajo de Argentina el Palermo por 12 millones, y luego lo vendieron a la Juve por 40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeOstras, vaya fistro de camisa lleva el muchacho. Digna de los pijales más casposos de mi colegio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario