Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene muchas lecturas este fichaje.
Antes, en mi Betis “soñado” se hacían muchos fichajes de este tipo. Ahora soy algo más conservador en este aspecto. Arriesgado es desde luego y para nada veía a Serra haciendo este tipo de movimientos, pero el mercado está como está y a veces hay que arriesgar.
Es normal que nos de reparo viendo las cifras. Hace no mucho 3 millones era un lujo para el Betis en cualquier operación.
Evidentemente no le he visto, pero por lo que se intuye es justo lo que le falta a este equipo, descaro en el desborde, desequilibrio. En los vídeos me ha recordado a aquel chileno que tuvo el Villarreal, Mati Fernández.
Vamos a tener que tener paciencia con el por motivos obvios. Seguro que le faltará por hacerse físicamente, en la toma de decisiones...lo típico.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que lo han fichado ahora porque lo tenían ojeado y han visto que el Aax nos lo quitaba ahora en invierno si no intervenían. Esta por ver si quieren usarlo como carrilero a medio/largo plazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacia días que se venía rumoreando y por fin una vez finalizado el encuentro copero ante la Real Sociedad, el Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Diego Lainez.
Tras el acuerdo con el club América de México, el joven extremo de tan sólo 18 años, se vincula con la entidad de las trece barras hasta 2024 en una operación con la que la secretaría técnica verdiblanca encabezada por el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer ha atado a una de las principales promesas del fútbol azteca.
El futbolista ha pasado por todas las categorías de su selección incluso en la absoluta con la que ya ha disputado dos encuentros.
Queda el tramite del reconocimiento médico que se realizará en breve a su llegada a Sevilla donde ya lo esperan sus compañeros y especialmente Andrés Guardado su compatriota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que también se le corta proyección a Robert
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que también se le corta proyección a Robert
Comentario
-
A) Si sale mal, a toro pasado no pienso echarle en cara a nadie este fichaje. Me parece de club grande hacer estas apuestas.
B) Lo de Serra es increíble, cómo te hemos echado de menos.A amorVERDadero, Floty y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo creo que lo han fichado ahora porque lo tenían ojeado y han visto que el Aax nos lo quitaba ahora en invierno si no intervenían. Esta por ver si quieren usarlo como carrilero a medio/largo plazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario