Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DwlqTl3UcAAOaHB.jpg:large"**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente no sé absolutamente nada de este chaval, más allá de que por lo visto causa mucha expectación en México por ser una joven promesa para su selección.
No me opongo a su fichaje. Por lo que leo, dicen que es muy bueno y yo a los buenos los quiero siempre en mi equipo. Pero, ¿Es el delantero goleador que necesitamos? Yo lo dudo. Demasiado joven como para saber si es goleador o no.
Si es un jugador mediapunta, de los que te rompen la defensa rival con regates, se asocia bien y de vez en cuando tira a puerta y las mete, me parece muy bien. Pero lo realmente necesario es un punta natural. Un tío que se lleve los 90 minutos tirando desmarques y siendo un verdadero quebradero de cabeza para las defensas rivales, que corra al espacio y que tire a puerta sin titubeos teniendo constantemente la portería rival entre ceja y ceja.
En definitiva, tengo la sensación de que hemos fichado a un Edu o un Denilson cuando lo que realmente necesitamos como el comer es un Oliveira o un Alfonso.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/01/19, 02:28:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que también se le corta proyección a Robert
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje15 millones por el 80x ciento del pase????
creo que es demasiado.
ojala triunfe
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSinceramente no s� absolutamente nada de este chaval, m�s all� de que por lo visto causa mucha expectaci�n en M�xico por ser una joven promesa para su selecci�n.
No me opongo a su fichaje. Por lo que leo, dicen que es muy bueno y yo a los buenos los quiero siempre en mi equipo. Pero, �Es el delantero goleador que necesitamos? Yo lo dudo. Demasiado joven como para saber si es goleador o no.
Si es un jugador mediapunta, de los que te rompen la defensa rival con regates, se asocia bien y de vez en cuando tira a puerta y las mete, me parece muy bien. Pero lo realmente necesario es un punta natural. Un t�o que se lleve los 90 minutos tirando desmarques y siendo un verdadero quebradero de cabeza para las defensas rivales, que corra al espacio y que tire a puerta sin titubeos teniendo constantemente la porter�a rival entre ceja y ceja.
En definitiva, tengo la sensaci�n de que hemos fichado a un Edu o un Denilson cuando lo que realmente necesitamos como el comer es un Oliveira o un Alfonso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apuesta muy arriesgada, mucho dinero para un chaval tan joven que no deja de ser una promesa, además no es el delantero centro nato que necesitamos, de todas formas me alegra mucho que el Betis acometa este tipo de fichajes, ojalá salga bien.
Espero que en la hucha quede dinero para traer al delantero que tanto está haciendo falta.
Me gustaría conocer las cifras reales del fichaje, se ha hablado desde 12 millones hasta 17, desde el 75% del pase hasta el 100%, y de clausula se dice que mínimo es de 100 millones de euros pero tampoco sabemos nada real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario