Futbol de mentira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeFutbol de mentira
Comentario
-
Le estoy cogiendo manía del por culo que están dando en el Twitter del equipo, qué pesados macho.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apuesta arriesgada por su juventud, pero acorde a las necesidades de un club que quiere crecer y ser cada vez más grande.
Repito, apuesta arriesgada pero ilusionante.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que en cuanto lleve dos o tres entrenamientos salga de titular por Joaquín. Ya está bien de aguantar a Joaquín jugando por decreto. Ya está bien hombreA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLe estoy cogiendo manía del por culo que están dando en el Twitter del equipo, qué pesados macho.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Y en Facebook. Ya puede ser bueno el chaval para compensar semejante coñazo.A Balompédico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El chaval en la grada seguro que ha pensado algo así, ''Que fútbol más raros hacen estos europeos,se arriesgan a perderla en la defenda todo el rato y cuando llegan arriba la pasan atrás''A Frankfurter-Bético, ceskibetis, pueblo verdiblanco, Balompédico, g.Garcia, Godard, Van der Betis y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl chaval en la grada seguro que ha pensado algo así, ''Que fútbol más raros hacen estos europeos,se arriesgan a perderla en la defenda todo el rato y cuando llegan arriba la pasan atrás''A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario