Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLamentable, ya se veía venir que no encajaba con Quique. Partido contra el Madrid y ni convocado...empezamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLamentable, ya se veía venir que no encajaba con Quique. Partido contra el Madrid y ni convocado...empezamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Muchas gracias, presiento que usará el 15, ya veremos. ¿Alguna página o link donde pueda ver el partido del Betis vs Real Madrid?
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
En el post del seguimiento del partido se suele poner links.
Gracias, estaré atento. Por cierto que eso de que lamentable por no ir convocado estoy seguro que lo dijo sarcásticamente jaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Par favar, pero como iba a ir convocado para este partido?A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLamentable, ya se veía venir que no encajaba con Quique. Partido contra el Madrid y ni convocado...empezamos bien.A womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Operación lamentable por el del bigote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que minuto es eso??
http://www.youtube.com/watch?v=l2ew_gLl8BwEditado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 13/01/19, 16:37:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Y el índice de rendimiento capital, qué horror. 15 millones de euros y no ha jugado ni un minuto. Más la ficha.
Operación lamentable por el del bigote.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario