Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/01/19, 19:47:56.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente hay que tener paciencia con un jugador con esa edad y que viene de una liga mucho menos exigente. Pero si se le ha traído, y por ese dineral, porque lo que que se ha pagado por ese jugador es un dineral quitando a los 4 o 5 que ya sabemos, debe empezar a participar y a aportar lo antes posible. Si rinde la mitad de lo que se está hablando pese a su edad se verá si el fichaje ha sido justificado. Y me da en la nariz que va a ser así.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto sisebuto , yo ni ponía los videos esos por aqui. Darle publicidad a esos mamapòlläs no merece la pena
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Ya, es que me hizo gracia la desfachatez del menda.
Aunque es una muestra más del complejito que se maneja por Nervión
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo que menos me ha gustado de todo lo que han comentado del futbolista desde su pais es que no es un jugador sacrificado en defensa y que su mejor puesto es de mediapunta (puesto inexistente para Setien).
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje"¿Tu a visto a argun mejicano que juegue ar furbo?"
Dani. 23. Experto aficionado al "furbo". Le encanta su Zebiya y peinarse el flequillo por las mañanas.
Comentario
-
¿Saben que número utilizará Lainez o se sabrá hasta el día de su presentación? Les deseo lo mejor desde México para el partido de hoy vs Real Madrid.A cbx, pueblo verdiblanco, YQ1BC, Gattuso8, albertprincex, rubensss85 y a Choco13barras les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Porque te suena del que era portero del Zaragoza
No obstante, César es más nombre de mexicano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario