Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí este tipo de apuestas me parece que ya llegaba el momento de hacerlas tras dos años en los que se ha formado ya una plantilla muy buena a la que retocar y añadir eso, apuestas. Chapó por esa política de apostar ya contando con una base, creo que era algo que muchos demandábamos.
Ahora. Quitando el partido de ayer. ¿Un jugador rápido, habilidoso y que principalmente (de momento) es de banda en ataque cómo se va a adaptar a lo que venimos jugando en el 99% de esta temporada?
No lo he visto en mi vida, hablo de las características que sitemáticamente se vienen resaltando de este jugador incluido un mexicano que sé positivamente que lo ha visto más de diez partidos y con interés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, llega a Madrid a las 6:30 de la mañana.
De after ya nada más pisar Europa...
Si es que no aprendemos.
Comentario
-
Una cosa que este chaval ya trae aprendida es la presión ambiental. Lo que es el América en México hace que esto del Betis sea Disneylandia en cuanto a eso que se llama "exigencia" o "repercusión en los medios". Y valga como segundo ejemplo, el Cruz Azul.
Claro que allí no sufría la diferencia de nivel que hay entre la liga de allí y la de aquí, pero la que se lía allí en cuanto a "presión" es bastante más de la que imaginamos y de la que hay aquí.
Yo sigo sin verle encaje aquí en 3-5-2 de sobeteo y obsesión por no perderla visto lo que cuentan, es muy joven no como Inui pero no me parecen unas características que Setién valore mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna cosa que este chaval ya trae aprendida es la presión ambiental. Lo que es el América en México hace que esto del Betis sea Disneylandia en cuanto a eso que se llama "exigencia" o "repercusión en los medios". Y valga como segundo ejemplo, el Cruz Azul.
Claro que allí no sufría la diferencia de nivel que hay entre la liga de allí y la de aquí, pero la que se lía allí en cuanto a "presión" es bastante más de la que imaginamos y de la que hay aquí.
Yo sigo sin verle encaje aquí en 3-5-2 de sobeteo y obsesión por no perderla visto lo que cuentan, es muy joven no como Inui pero no me parecen unas características que Setién valore mucho.
yo creo que es una simplificación.
Cómo tenemos la pelota no nos puede gustar jugar rápido o tirar contras y esto es una falacia.
A Setién claro que le importa la velocidad y el desborde pero al servicio del equipo de nada sirve un cedric aquí.
O un odonkor. Si controlas mal si pasas mal o si no eliges bien claro que te penaliza para no jugar con Quique, pero está rotunda sentencia no va en detrimento de la velocidad desborde y regate.
Una de las cosas que decía QSetien el primer verano era justamente que era difícil resetear al jugador para que recibiendo de espaldas no siempre la jugará de cara sino que fueron capaz de girarse para tener visión iniciativa y provocar ventajas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Respecto a que las características que Setién no valora tan positivamente como debiera, se ha asentado en cierta proporción del aficionado que a Setién no le gusta el desborde, la velocidad y el regate.
yo creo que es una simplificación.
Cómo tenemos la pelota no nos puede gustar jugar rápido o tirar contras y esto es una falacia.
A Setién claro que le importa la velocidad y el desborde pero al servicio del equipo de nada sirve un cedric aquí.
O un odonkor. Si controlas mal si pasas mal o si no eliges bien claro que te penaliza para no jugar con Quique, pero está rotunda sentencia no va en detrimento de la velocidad desborde y regate.
Una de las cosas que decía QSetien el primer verano era justamente que era difícil resetear al jugador para que recibiendo de espaldas no siempre la jugará de cara sino que fueron capaz de girarse para tener visión iniciativa y provocar ventajas.
De verdad que es aentrevista en DS en la que explica como al día siguiente se sienta con los jugadores para explicarles por qué no puede dejarles regatear o centrar para mí es muy aclaratoria de algo que ya se percibía (y se percibe todavía) en los jugadores.
Y Lainez parece un jugador, por lo que cuentan, de arriesgar la pelota. En zonas donde se puede y hasta se deb arriesgar pero que la arriesga y eso no es de lo que más valora Setién en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se falla mucho más buscando el desborde y la velocidad que asegurando pase. Y Setién valora, por elección de titulares en un mismo puesto a simple vista, más el no perderla que el arriesgarla incluso en zonas donde arriesgarla suele traer más premio a costa de perderla (hablamos de jugadores con ya un nivel).
De verdad que es aentrevista en DS en la que explica como al día siguiente se sienta con los jugadores para explicarles por qué no puede dejarles regatear o centrar para mí es muy aclaratoria de algo que ya se percibía (y se percibe todavía) en los jugadores.
Y Lainez parece un jugador, por lo que cuentan, de arriesgar la pelota. En zonas donde se puede y hasta se deb arriesgar pero que la arriesga y eso no es de lo que más valora Setién en mi opinión.
Y la siguiente frase hace referencia a una de las peores cosas que un líder puede transmitir, el miedo a intentarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se falla mucho m�s buscando el desborde y la velocidad que asegurando pase. Y Seti�n valora, por elecci�n de titulares en un mismo puesto a simple vista, m�s el no perderla que el arriesgarla incluso en zonas donde arriesgarla suele traer m�s premio a costa de perderla (hablamos de jugadores con ya un nivel).
De verdad que es aentrevista en DS en la que explica como al d�a siguiente se sienta con los jugadores para explicarles por qu� no puede dejarles regatear o centrar para m� es muy aclaratoria de algo que ya se percib�a (y se percibe todav�a) en los jugadores.
Y Lainez parece un jugador, por lo que cuentan, de arriesgar la pelota. En zonas donde se puede y hasta se deb arriesgar pero que la arriesga y eso no es de lo que m�s valora Seti�n en mi opini�n.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues Lo Celso regatea como un condenao. Siempre que coge la bola se gira y busca tirar para adelante. Pero claro, es un crack.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Y Lo Celso como bien dices es un crack. Los vídeos tras fallar un pase o un regate que al día siguiente le ponga a Lainez no serán los mismos ni en cantidad ni en impacto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la explicación, desconocía totalmente de esta regla. ¿Entonces, Lainez podría participar en esta misma Europa League? Creo que estos 6 meses lo van a llevar poco a poco, y le darán un proceso de adaptación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna cosa que este chaval ya trae aprendida es la presión ambiental. Lo que es el América en México hace que esto del Betis sea Disneylandia en cuanto a eso que se llama "exigencia" o "repercusión en los medios". Y valga como segundo ejemplo, el Cruz Azul.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me ha gustado mucho la naturalidad con la que ha hablado al final de intentar entrar este año en Champions, debe ser algo que se comente con frecuencia en el vestuario, me alegro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y no crées que de ahora en adelante el sistema puede ser el 4-3-3 que vimos contra la Real?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario