Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A las 13:10h (Mex) - 20:10 (Esp) parte el chamaco Diego para Madrid.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 11/01/19, 18:07:06.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DwlQsR-UYAAWwwr.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	7018252

Comentario

• Madre mía *♀️ que barbaridad, cuantos periodistas hay para despedir al niño por dios? *****

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Este es la estrella actual en Mexico por encima de Chicharito o Guardado. Me da que Serra ha vuelto a sacarse el bigote de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Ayer comentaron que sería una cláusula de nueve dígitos
            75.000.000,0 €

Comentario

• Yo imagino que la cláusula será progresiva en función de años y rendimiento hasta los 100 kilos, pero solo supongo.

Comentario

• Todo jugador de México que sale a las ligas europeas es muy seguido desde su pais. Además Lainez tiene el plus de salir del America

Comentario

• hoy estaban en el Estadio grabando el video de presentación, con un supuesto Lainez oculto bajo una máscara mejicana.

Comentario

• El pobre periodista "Quique Setién es un..."... Bueno a ver ahora, " Diego, Quique Setién es un ...."

Y nada , no le han dejao entrevistar al prota de Pasión de Gavilanes xd

Comentario

• Me ha parecido curioso lo de los mexicanos queriendo que los jugadores vayan a Europa, aún siendo de sus equipos y perdiendo un jugador importante, solo por el orgullo de ver alguien de su tierra triunfar fuera y que así crezca su selección poco a poco. Me choca porque es algo que aquí no vemos.

Quizá tenga que ver lo que comentó Guardado en una entrevista de la dificultad que dan en México los dirigentes a que salgan a Europa los buenos jugadores, cosa que les acaba podiendo perjudicar de cara a la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Me ha parecido curioso lo de los mexicanos queriendo que los jugadores vayan a Europa, aún siendo de sus equipos y perdiendo un jugador importante, solo por el orgullo de ver alguien de su tierra triunfar fuera y que así crezca su selección poco a poco. Me choca porque es algo que aquí no vemos.

Quizá tenga que ver lo que comentó Guardado en una entrevista de la dificultad que dan en México los dirigentes a que salgan a Europa los buenos jugadores, cosa que les acaba podiendo perjudicar de cara a la selección.
                        O que tengan un sentimiento patriótico que aquí no tenemos. De todas formas me ha dado envidia su comportamiento y las formas de desearle todo tipo de aficionados lo mejor en esta nueva etapa. Muy fan de los mejicanos

Comentario

• Esto pinta a "enamoramiento" de Serra, lo ha visto y lo quiere para él y le da igual el Ajax y quien se ponga por delante.

A mi a bote pronto no me entusiasma, pero me fio del gusto de Don Lorenzo.

Comentario

• Por cierto, ¿cuánto cobrará el shico?

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 11/01/19, 21:14:27.

Comentario

• La palabra clave en este fichaje es: Paciencia.

Comentario

• Me ilusiona mucho este fichaje, como cualquiera que sea "promesa", reconozco que no tenía idea de su existencia hasta hace unas horas pero por lo poco que he visto me gusta como lleva pegado el balón a su pie en carrera, y no voy a entrar en comparaciones...

Ojalá crezca aquí, hasta hace poco nos robaban a nuestros canteranos, ahora el club tiene un brillo propio que jamás imaginé, si el Betis no es como la vida misma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X