Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de papelillos el domingo ¡NO VAYAS SIN LOS TUYOS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo ya tengo recortados los míos
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

Que bonito estuvo eh... Miles de papelitos volando por el Villamarin. Se vio bonito en la tele?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Que bonito estuvo eh... Miles de papelitos volando por el Villamarin. Se vio bonito en la tele?
        Yo en la tele la verdad es que me esperaba otra cosa. No sé si es que estaban en publi cuando se hizo o es que no enfocaron a la grada en ese momento, pero no me pareció tan espectacular.
        ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo cuando llegué a casa puse los resumenes para verlo pero en ninguno que haya visto enfocaron a la grada. Desde el campo si se vió chulo.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo cuando llegué a casa puse los resumenes para verlo pero en ninguno que haya visto enfocaron a la grada. Desde el campo si se vió chulo.
            No lo he visto, has visto si ha salido en Betis TV?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

No lo he visto, has visto si ha salido en Betis TV?
              No he visto nada en la tele

Comentario

Estuvo chulo, pero me parece que para que se vea más en la tele prácticamente todos tienen que llevar una bolsa de papelillos. En el campo fue muy bonito.

Ojalá la próxima movilización sea #UnBeticoUnRollo.
                A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Estuvo chulo, pero me parece que para que se vea más en la tele prácticamente todos tienen que llevar una bolsa de papelillos. En el campo fue muy bonito.

Ojalá la próxima movilización sea #UnBeticoUnRollo.
                  Pues debería ser para el partido de Girona, no esperar a un rival de más renombre.
                  A paco1764 le gusta esto.

Comentario

que tiempos aquellos en los que organizabamos estos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5eb97ad8067b552cf66be44cadb9d953--sevilla-fc-spa.jpg Visitas:	1 Size:	97,1 KB ID:	7022990Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_7670.jpg Visitas:	1 Size:	103,1 KB ID:	7022991Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Tifo Betis SFC 2012-13.jpeg Visitas:	1 Size:	40,7 KB ID:	7022992Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	El-Betis-registroÌ-la-mejor-entrada-de-la-temporada.-Foto-Betisweb.jpg Visitas:	1 Size:	625,2 KB ID:	7022993
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/01/19, 22:32:11.
                    A Séneca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/01/19, 22:38:48.
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X