Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los que leéis lo que escribo por aquí sabéis que me parece que está haciendo un buen trabajo, pero es que sigue sin enterarse de donde está.

O es muy torpe y no se entera, o no se quiere enterar.
    A TyLeR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Si viéramos al equipo como estaba el Huesca que se sabía que al final ganaban pues la afición se sumaría al ímpetu, pero si da igual cómo vayamos que lo que ves es el mismo juego insulso y sin veneno aunque vayamos perdiendo pues la afición lo que hace es exigir "c0jones", ver ganas de ganar en tu equipo como se veía al Huesca.
      Y si no quiere eso pues que se olvide de entrenar a un equipo similar al Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Señor Setien.
        Cuando usted me diga un solo equipo, UNO SOLO, que se haya arrastrado como ha hecho el Betis durante muchos años, que le haya dado los palos que nos ha dado a nosotros el betis, que no haya ganado nada durante muchos años y viendo como la vecina lo ganaba casi todo... Cuando usted me diga un solo equipo que después de eso tenga más de 50 mil socios, entonces y solo entonces HABLE DE AFICIÓN Y PERMÍTASE LA LICENCIA DE DIRIGIRSE A LA AFICIÓN DEL. BETIS, mientras tanto dedíquese a entrenar y a sacarle más rendimiento a esta explendida plantilla que le han puesto y jamás ha tenido.
        Creo que nadie le ha dado a usted la licencia de representar a la aficion y decirle a los demas cuando pueden hablar de nosotros y cuando no. Yo he vivido todo eso que comentas y me parece perfecto lo que ha dicho Setien. No todos tenemos la piel tan fina.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No hay sacada de contexto por ningún lado, minuto 13:45, pero ya por pura obsesión con la prensa soltáis algunos que si lo está sin haberlo escuchado

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/01/19, 16:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Primero, te doy las gracias por el tono del mensaje, asi da gusto debatir

Yo estoy de acuerdo en que nuestro objetivo debe ser repetir entrar el EL, y llegar lo mas lejos posible en copa y EL. De momento vamos cumpliendo objetivos. Pero esto no deberia quitar comentar cada partido. Igual que hablamos muchisimo de cuando se gano al Barcelona, un partido que casi ninguno nos esperabamos ganar, creo que tambien hay que decir que el partido del Huesca fue una verguenza, y como ese varios partidos mas que no hemos llegado a puerta

Y con todo esto, yo creo que el problema basico son varias caracteristicas de Setien:

- No le gusta la forma de ser ni de los sevillanos, ni de la aficion del betis, y como es un tio que dice siempre lo que piensa, pues nos pega un palito cada dos por tres, y esto a muchos nos molesta.

- Muchas veces arece que ve otro partido al que vemos muchos, diciendo que sometemos al rival, que hemos llegado 20 veces a puerta, etc. Eso o que tiene cero autocritica, porque hemos hecho muchos partidos malos. Que es normal y no vamos a hacer todos los partidos buenos, pero que el entrenador deberia ser el primero en reconocerlo

- No le gusta nada la presion, le molesta. Y el Betis, y mas este Betis, es un equipo en el que tiene que haber una presion alta para el entrenador y los jugadores

Esto no quita que Setien tenga muchisimas cosas buenas, y para mi, de momento, nos da mas de lo que nos quita
            Gracias a ti, como decimos por el sur, "2 no discuten si 1 no quiere", en este caso parece que somos ambos los que no queremos discutir, y sí debatir.

Primer párrafo, 0 objeciones. Quizás la victoria nos hizo endulzarnos demasiado, con la consecuente derrota posterior (y el nuevo estado de alerta). No se ha oido nada de que hemos sido invictos en diciembre, por cierto. Una racha de 4 partidos invictos en Liga, + 2 (o 3, no recuerdo) en torneos eliminatorios. Lo de Huesca es un partido que corta una dinámica positiva, pero después de 6 o 7, en algún momento habría que perder.

En cuanto a Setién, es un tío que dice las cosas claras. El que moleste lo que dice, solo puede ser indicativo de que lleva (al menos) una parte de razón. No creo que sea por el lugar de origen, ni por la "guasa". Porque si no a Joaquín ni lo miraría a la cara. Pero es un entrenador con ideas fijas, que le ha costado llegar donde está ahora mismo. Y en parte lo entiendo. Si a mí viniera alguien que no tiene mucha idea a decirme lo que tengo que hacer...

En cuanto a la autocrítica, en el mismo partido del Huesca, reconoce que lo han perdido ellos solitos (además de reconocer el esfuerzo del rival). Pero es que, además, piensa que no puedes tener a la gente con un látigo todo el día dando. Si empiezas a hacer ciertos comentarios, más de uno se puede rebelar. E incluso, imagina los titulares de la prensa sevillana. Es meterte más presión que es innecesaria, pues estás, como bien dices, cumpliendo el objetivo.

Eso enlaza con tu último punto, la presión. Que haya presión es bueno, es necesario. Pero la presión también se hace desde la grada. Y, a veces, creo que presionamos hacia el lugar erróneo. Esta semana por ejemplo, estamos presionando hacia el club de nuevo. Cuando es ahora el momento de presionar a la Real, sacar datos positivos, como que ya se le ganó. No es momento de registrar entradas pobres, silbar (¿silbar porqué? estamos cumpliendo objetivos).

De hecho, esta media temporada nos tiene que servir para ser más optimistas, pues estamos jugando buenísimos partidos, y otros no tan buenos, y estamos cumpliendo el objetivo. Y aún nos queda media temporada para disfrutar. Veamos al equipo desde otra perspectiva, desde la del disfrute de vernos jugar en Francia, de que tenemos opciones de levantar otra vez nuestro título más recientemente ganado... y no que hemos perdido contra el Huesca.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Tiene su parte de razón, pero no debería decirlo, él se debe al club y a nuestra afición.

Comentario

Yo hago una propuesta . Quitemos el monumento a la afición y sustituyámoslo por uno a mí quiquer

Comentario

Es que Setién está diciendo medias.verdades: Para empezar da a entender que la afición del Betis no anima, cosa que es falsa en general, y precisamente creo que en los últimos partidos se está animando más también porque la grada joven está más activa; Luego menciona a la afición del Huesca pero no a los aficionados del Betis que se hartaron de pasar frío un 5 de enero con toda la buena predisposición y el esfuerzo para recibir una auténtica ****** de partido del Betis. Ah y encima si la gente se pone tan nerviosa durante los partidos es porque el equipo suele transmitir una falta de pasión y de intensidad en los partidos alarmante incluso jugando más o menos bien, mucho academicismo y casi nada de corazón, eso es lo que echamos de menos muchos, vibrar un poco con nuestro equipo.
                  A TyLeR y les gusta esto.

Comentario

A mí Mr. Excusas me revienta mucho.
                    Lo que me sorprende es que cuando el Villarreal te gana es normal porque tiene más presupuesto. Cuando el Huesca te gana es normal porque tiene afición animando. Y cuando el Celta o el Éibar vienen al Villamarín con menos presupuesto y el campo animando, tú no ganas.
                    Aquí las excusas llegan en función de lo que nos venga bien. El año pasado no paraba de hablar de ‘el tiempo del proyecto’. Ni una vez se lo he oído nombrar este. Claro, no interesa.

Si fuera un poquito listo vería que la afición está molesta porque el juego del equipo aburre y porque es un bocachancla en rueda de prensa, y se dedicaría a mejorar el juego y a dejar de decir chorradas delante del micro. Pero se ve que no le da para tanto. Y encima la culpa es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Otra torpeza más de un entrenador que tiene en sus manos una plantilla muy buena, mejorable evidentemente, pero lo suficientemente buena para dar un salto cualitativo que se lleva esperando por estos lares casi tres lustros. No es de recibo que se pregunte cómo sería un estadio a reventar con más de 50.000 personas animando como en El Alcoraz el otro día. NO ES DE RECIBO si se es entrenador del Betis y se conoce algo la historia de esta entidad.
                      Si se conoce de algo la historia de esta entidad, se debe de reconocer que no les llegamos a la suela de los zapatos a las aficiones anteriores.

Creo que es el momento de la historia del Betis donde más autocomplacientes somos. Un par de tifos (oye, que genial, y que todos mis respetos a quien se deja el tiempo haciéndolos y organizando eventos), una lluvia de papelillos, y ya somos la mejor afición del mundo. Eso sí, como pierdan ante el Huesca, me van a oir...o no, porque no voy.

La verdad es que cada vez veo que se anima menos, y se silba más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjomoye Ver Mensaje
                        Pues no le falta razón a Quique. Llevamos un año de murmullos en el Villamarín y hemos acabado el año sexto y vivo en las dos competiciones coperas. De hecho el último partido del año en el Villamarin donde el Betis despedía un buen año acabó con pitos tras el empate ante Eibar.
                        Poraue el equipo desespera, no trandmite nada y delante de mi hay un chavalin que se coge unos cabreos por ejemplo que son muy excesivos pero que denota también el exceso de frialdad con la que el equipo se desempeña en casa.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Sino durmieras a los aficionados con tu juego ramplón y soba tal vez 50 mil estarían en el estadio a muerte con el equipo. Pero es que señor setien , es difícil ver el juego del equipo sin estar dormido en el minuto 20.
                          Es que es eso, Setién aunque se diga lo que se quiera no es un entrenador para la idiosincracia del bético y del sevillano en general, que es pasional. No confundir el juego vistoso que por ejemplo práctico durante algunos partidos por ejemplo Víctor Fernández en su época con el juego de toque de mentira y sin profundidad y ritmo cansino de este hombre.

Comentario

Vamos a centrarnos Sr Setién, usted es un entrenador mediocre y eso no se remedia ni con 100.000 béticos cantando el himno de Cantabria.

Comentario

Ah y para los de ‘Es normal perder un partido’, sí claro que es normal. Pero lo que no es normal es perder un partido contra el colista que no ganaba desde la primera jornada, tirando una sola vez a puerta, repito, una única y solitaria vez a portería y de penalti, y dedicándote todo el partido a verlas venir. Eso no es normal. A ver si entendemos ya la diferencia.
                              El día que pierdan corriendo e intentándolo pero el otro equipo simplemente sea mejor o tenga más suerte me callaré, pero de esos partidos nosotros perdemos muy pocos, la mayoría simplemente los regalamos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Tiene su parte de razón, pero no debería decirlo, él se debe al club y a nuestra afición.
                                Si tiene parte de razon, siempre puede decirlo. Y aunque no la tenga tambien, siempre que lo haga con respeto. Ya esta bien de darle licencias a unos si y a otros no dependiendo del colectivo al que pertenezcan. Que parece esto una sociedad de castas como en la India antigua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X