Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Algunos sois el jueguete perfecto de la prensa, hacen con ustedes lo que quieren.
    Todos sabemos que Setien tiene un don especial cuando tiene un micrófono delante, para evitar confrontación y solo buscar unión.

Y yo que pensaba que después de lo Francis iba a medir más las palabras.

¿Contra el Sevilla no llevo la afición al equipo en volandas? O cuando marcó Bartra ante el Athletic no se presionó para buscar el empate y luego la victoria?

tiene un don para meterse en charcos
    A DjTabi, Danielinho182 y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      2 veces ha menospreciado a la afición en la RDP
      Y en el estadio nos ha mandado a tomar por culo. Ningún entrenador se ha atrevido a tanto como este hombre. Y aquí estamos, aguantandolo. En otro sitio hubiera sido despedido ipso facto.

Comentario

Creía que este tema no iba a salir más.

Comentario

yo estoy con Quique Setien una afición de 50 mil personas que anima los 90 y pico minutos sin para seria la ostia tendríamos mas puntos seguro y eso no lo veo últimamente en el estadio ni cuando ganábamos 2 a cero al Celta y nos empataron

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En base a los resultados de los que disponemos, no me dejan otra Ceskibetis. La mayor parte de los foreros que argumentan en contra del entrenador, solo utilizan el "me aburre mucho como jugamos". Cuando en realidad, viniendo de donde venimos, siempre hemos justificado que "mientras ganemos, como si quiere ser 1-0 de penalti en el 95 y habiendo disparado el rival 7 veces al palo".

Yo lo que pienso es que estamos creando un ambiente de presión muy innecesario. Los profesionales saben el objetivo, entre la afición se "acordó" que repetir Europa sería algo más que digno. Y se está logrando (en mi opinión, pese a una parte de la afición).

Creo que es (o debería ser) la temporada de la ilusión, del remar todos juntos por derrotar a la Real en Copa, al Madrid en Liga y al Rennes en Europa League.

Y estamos centrándonos y lamentándonos por una derrota en Huesca, cuando no perdíamos desde el 25 de noviembre contra el Villarreal, siendo esa la única derrota desde el 28 de octubre (contra Getafe). Es decir, desde el 28 de octubre hemos perdido 3 partidos (incluyendo todos los partidos oficiales, tanto Copa, como Liga, como EL).
            Primero, te doy las gracias por el tono del mensaje, asi da gusto debatir

Yo estoy de acuerdo en que nuestro objetivo debe ser repetir entrar el EL, y llegar lo mas lejos posible en copa y EL. De momento vamos cumpliendo objetivos. Pero esto no deberia quitar comentar cada partido. Igual que hablamos muchisimo de cuando se gano al Barcelona, un partido que casi ninguno nos esperabamos ganar, creo que tambien hay que decir que el partido del Huesca fue una verguenza, y como ese varios partidos mas que no hemos llegado a puerta

Y con todo esto, yo creo que el problema basico son varias caracteristicas de Setien:

- No le gusta la forma de ser ni de los sevillanos, ni de la aficion del betis, y como es un tio que dice siempre lo que piensa, pues nos pega un palito cada dos por tres, y esto a muchos nos molesta.

- Muchas veces arece que ve otro partido al que vemos muchos, diciendo que sometemos al rival, que hemos llegado 20 veces a puerta, etc. Eso o que tiene cero autocritica, porque hemos hecho muchos partidos malos. Que es normal y no vamos a hacer todos los partidos buenos, pero que el entrenador deberia ser el primero en reconocerlo

- No le gusta nada la presion, le molesta. Y el Betis, y mas este Betis, es un equipo en el que tiene que haber una presion alta para el entrenador y los jugadores

Esto no quita que Setien tenga muchisimas cosas buenas, y para mi, de momento, nos da mas de lo que nos quita

Comentario

Señor Setien.
              Cuando usted me diga un solo equipo, UNO SOLO, que se haya arrastrado como ha hecho el Betis durante muchos años, que le haya dado los palos que nos ha dado a nosotros el betis, que no haya ganado nada durante muchos años y viendo como la vecina lo ganaba casi todo... Cuando usted me diga un solo equipo que después de eso tenga más de 50 mil socios, entonces y solo entonces HABLE DE AFICIÓN Y PERMÍTASE LA LICENCIA DE DIRIGIRSE A LA AFICIÓN DEL. BETIS, mientras tanto dedíquese a entrenar y a sacarle más rendimiento a esta explendida plantilla que le han puesto y jamás ha tenido.
              A g.Garcia, DjTabi, , y a les gusta esto.

Comentario

Y este es el que quiere entrenar al Barcelona? jajajajaa

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Le veo el mérito de que es valiente. Él piensa en grande nos guste su sistema o no...y acabe funcionando o no (yo espero que si).
                    A veces se confunde la valentía con la desfachatez y lo siento mucho, cada día veo más de lo segundo en este señor. Hay que tener la cara un poco dura para arremeter sistemáticamernte contra el beticismo cuando se hacen las cosas mal y Setién ha hecho una costumbre de este recurso. Porque se lo permiten en el clu, claro está.

Comentario

El personaje este no deberia estar ya desde hace un tiempo en el banquillo del betis.

pero vamos, me da que en unos cuantos partidos, estaremos todos gritando en el campo Quique vete ya. Al tiempo y guardad este mensaje

Comentario

Tiene toda la razón del mundo. Pero que de calle de una vez o que al menos reconozca ALGO a la aficion. Es contraproducente lo q hace porque enrarece el ambiente.

Comentario

A ver si viene otra racha buena de victorias para apaciguarlo y apaciguarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Tiene toda la razón del mundo. Pero que de calle de una vez o que al menos reconozca ALGO a la aficion. Es contraproducente lo q hace porque enrarece el ambiente.
                            Es que es eso,que como siga diciendo cosas y volvamos a ver lo del sábado el ambiente será peor.

No veo un ambiente crispado en el estadio PARA NADA.

Comentario

Otra torpeza más de un entrenador que tiene en sus manos una plantilla muy buena, mejorable evidentemente, pero lo suficientemente buena para dar un salto cualitativo que se lleva esperando por estos lares casi tres lustros. No es de recibo que se pregunte cómo sería un estadio a reventar con más de 50.000 personas animando como en El Alcoraz el otro día. NO ES DE RECIBO si se es entrenador del Betis y se conoce algo la historia de esta entidad.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Yo creo que Setién es el juguete perfecto de la prensa...lo que ha dicho es eso tal cual. No cabe interpretación.

Un saludo!
                                No es lo que haya podido decir hoy, sino todas las ruedas de prensa desde que esta aqui. Siempre se han sacado de contexto sus palabras y se le han achacado cosas que el nunca ha defendido, como lo de que "le da igual perder y que lo importante es jugar bien", entre otras cosas.

Lo que ha dicho hoy, por cierto, no le falta ni una sola pizca de razon. Es evidente que la aficion del Betis en los ultimos años es muy pitona, y me parece perfecto que quien crea que es la mejor forma de actuar, pues que que actue en consecuencia. Pero lo que no entiendo es que alguno se ofenda cuando se dice que la aficion del Betis no anima al equipo en los malos momentos, porque es totalmente cierto y cristalino. Setien cree que lo mejor para el equipo es que, precisamente en una epoca en la que nos va bastante bien, pues que en algun momento de flaqueza se anima mas aun para intentar sacar las cosas adelante. Y yo tambien lo creo. Si tu no lo crees, pues eres libre de ponerte a pitar mañana. Yo no lo voy a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X