Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador en Gol Sur y bajada del césped, obras para el Verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Va a haber lista de voluntarios para escabar 483468945355233235 m3 de tierra en 2 meses?
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

En ningún lado se achaca la falta de marcador a tener que fichar en Enero.

Y tampoco creo que sea para calificarlo de sinvergonzonería.
      "...que los béticos tengan un poquito de paciencia. Que entre un marcador y un jugador para enero miraremos un poco más al área deportiva "

Pedir paciencia para atender las necesidades de la mitad del estadio (cuando van para 3 años sin marcador) mientras llenas el campo de experiencias VIPs, terrazas y demas para los "chinos" a mi me parece de tener la jeta muy dura. Y encima poniendo como excusa el area deportiva, con un par.

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Hay foreros que ven vergüenzas por las esquinas...
      No seré yo el que vea vergüenzas ni palmas por las esquinas, eso seguro.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Lo del marcador es un error del club que debería haberse solucionado ya hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo del marcador es un error del club que debería haberse solucionado ya hace tiempo.
          Un error, vale. Pero una sinvergonzonería... no sé, será que estoy acostumbrado a presidentes que te dicen que tienen una lista de 40 delanteros y te traen a Palermo. Eso sí es para mí sinvergonzonería, esto sería más dejadez que otra cosa, aunque no será que no han mejorado el campo estos últimos años.
          A Séneca le gusta esto.

Comentario

Ya, y acabar el estadio con su cubierta también es un error del club que debería haberse solucionado ya hace años, o bajar el cesped del estadio. Por desgracia no ha podidos ser, pero ahora si vemos un proyecto que está solucionando poco a poco éstas deficiencias a la vez que crece el club en todos los aspectos. Hablar de sinvergonzonerias y jetas duras está fuera de lugar.
            A Shameless, rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

"...que los béticos tengan un poquito de paciencia. Que entre un marcador y un jugador para enero miraremos un poco más al área deportiva "

Pedir paciencia para atender las necesidades de la mitad del estadio (cuando van para 3 años sin marcador) mientras llenas el campo de experiencias VIPs, terrazas y demas para los "chinos" a mi me parece de tener la jeta muy dura. Y encima poniendo como excusa el area deportiva, con un par.
              Vamos a ver, le preguntan y dice que en Enero están más centrados en el área deportiva. De ahí a decir que no hay marcador porque están centrados en fichar, hay un trecho bien grande.

A Shameless y Séneca les gusta esto.

Comentario

Ya, y acabar el estadio con su cubierta también es un error del club que debería haberse solucionado ya hace años, o bajar el cesped del estadio. Por desgracia no ha podidos ser, pero ahora si vemos un proyecto que está solucionando poco a poco éstas deficiencias a la vez que crece el club en todos los aspectos. Hablar de sinvergonzonerias y jetas duras está fuera de lugar.
                Como? Me parece que se confunde, yo no he usado esas palabras que usted dice, me parece que se las inventa o habla de otro forero. Hablo del marcador, y no es una obra mayor, que debería haberse solucionado hace tiempo. Es mi opinión, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Un error, vale. Pero una sinvergonzonería... no sé, será que estoy acostumbrado a presidentes que te dicen que tienen una lista de 40 delanteros y te traen a Palermo. Eso sí es para mí sinvergonzonería, esto sería más dejadez que otra cosa, aunque no será que no han mejorado el campo estos últimos años.
                  Que yo no he dicho esas palabras, creo que os confundis de forero. Saludos

Comentario

Como? Me parece que se confunde, yo no he usado esas palabras que usted dice, me parece que se las inventa o habla de otro forero. Hablo del marcador, y no es una obra mayor, que debería haberse solucionado hace tiempo. Es mi opinión, saludos.
                    No no, esas palabras no las ha usado usted sino otro forero, era un comentario que venía encuadrado por otros comentarios, que si bien es algo que hace falta como dice usted, se están llevando acabo las mejoras como para usar esos calificativos que usan otros.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/01/19, 13:12:01.

Comentario

Lo mismo es hacer una cubierta de 30 millones que poner un marcador electronico, si.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Lo mismo es hacer una cubierta de 30 millones que poner un marcador electronico, si.
                        Y reformar vestuarios, reformar la ciudad deportiva, hacer una nueva ciudad deportiva acorde a la magnitud del proyecto, cambiar todos lo asientos del estadio, cambiar la iluminación, sala de prensa, radio y televisión del club, etc. Se están haciendo muchas cosas que estaban pendientes de hace muchos años, y poco a poco este proyecto está demostrando cumplir lo prometido para andar con esos calificativos.
                        A Vert & Blanc y Shameless les gusta esto.

Comentario

Llamar sinvergonzoneria a no haber puesto aún el vídeomarcador después de todas las mejoras que están haciendo en todas las instalaciones del club es para hacérselo mirar. Un diez para Haro y Catalán en este aspecto, y el vídeomarcador ya se pondrá cuando se pueda, que por cierto valen un auténtico pastizal y el Betis se mueve en unos presupuestos muy ajustados para no tener que volver nunca más a situaciones de impagos y leyes concursales.
                          A Séneca y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

Perdonen que me salga del tema pero el otro día vi por tv en el partido del Betis Deportivo que estaban colocando una estructura pequeña, como para un videomarcador, justo en el centro de la grada antigua. ¿Alguien sabe sobre esto?
                            A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X