¿Va a haber lista de voluntarios para escabar 483468945355233235 m3 de tierra en 2 meses?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcador en Gol Sur y bajada del césped, obras para el Verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
En ningún lado se achaca la falta de marcador a tener que fichar en Enero.
Y tampoco creo que sea para calificarlo de sinvergonzonería.
Pedir paciencia para atender las necesidades de la mitad del estadio (cuando van para 3 años sin marcador) mientras llenas el campo de experiencias VIPs, terrazas y demas para los "chinos" a mi me parece de tener la jeta muy dura. Y encima poniendo como excusa el area deportiva, con un par.
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Hay foreros que ven vergüenzas por las esquinas...
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo del marcador es un error del club que debería haberse solucionado ya hace tiempo.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo del marcador es un error del club que debería haberse solucionado ya hace tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
"...que los béticos tengan un poquito de paciencia. Que entre un marcador y un jugador para enero miraremos un poco más al área deportiva "
Pedir paciencia para atender las necesidades de la mitad del estadio (cuando van para 3 años sin marcador) mientras llenas el campo de experiencias VIPs, terrazas y demas para los "chinos" a mi me parece de tener la jeta muy dura. Y encima poniendo como excusa el area deportiva, con un par.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya, y acabar el estadio con su cubierta también es un error del club que debería haberse solucionado ya hace años, o bajar el cesped del estadio. Por desgracia no ha podidos ser, pero ahora si vemos un proyecto que está solucionando poco a poco éstas deficiencias a la vez que crece el club en todos los aspectos. Hablar de sinvergonzonerias y jetas duras está fuera de lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Un error, vale. Pero una sinvergonzonería... no sé, será que estoy acostumbrado a presidentes que te dicen que tienen una lista de 40 delanteros y te traen a Palermo. Eso sí es para mí sinvergonzonería, esto sería más dejadez que otra cosa, aunque no será que no han mejorado el campo estos últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Como? Me parece que se confunde, yo no he usado esas palabras que usted dice, me parece que se las inventa o habla de otro forero. Hablo del marcador, y no es una obra mayor, que debería haberse solucionado hace tiempo. Es mi opinión, saludos.
Un saludo.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/01/19, 13:12:01.
Comentario
-
Ya, y acabar el estadio con su cubierta también es un error del club que debería haberse solucionado ya hace años, o bajar el cesped del estadio. Por desgracia no ha podidos ser, pero ahora si vemos un proyecto que está solucionando poco a poco éstas deficiencias a la vez que crece el club en todos los aspectos. Hablar de sinvergonzonerias y jetas duras está fuera de lugar.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Lo mismo es hacer una cubierta de 30 millones que poner un marcador electronico, si.A Vert & Blanc y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llamar sinvergonzoneria a no haber puesto aún el vídeomarcador después de todas las mejoras que están haciendo en todas las instalaciones del club es para hacérselo mirar. Un diez para Haro y Catalán en este aspecto, y el vídeomarcador ya se pondrá cuando se pueda, que por cierto valen un auténtico pastizal y el Betis se mueve en unos presupuestos muy ajustados para no tener que volver nunca más a situaciones de impagos y leyes concursales.A Séneca y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario