Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la renovacion de Robert por 5 temporadas y clausula de 25 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Rodri, que yo sepa lo sigue representando Bahía así que llegar a entendimiento con estos va ser difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Mandi tiene una clausula de 30 kilos,lo que no se es hasta que año tiene contrato
      Ea, una ganga. Y que Francis vaya tener una cláusula superior aun siendo infinitamente peor, me parece un error, y que Robert vaya a tener una cláusula parecida sin haber jugado siquiera en 1ª, lo mismo.

Que me parece muy bien que se le pongan cláusulas altas a todo el mundo, pero a mi el que me da miedo que se lleven y el que me parece primordial renovar es a Mandi, porque vale más que su cláusula y porque es esencial.
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Que por otra parte, como han dicho por ahí, no tengo ni idea de si se está intentando la renovación o si él la está retrasando.

Así que voy a procurar no ponerme histérico y dejar que las cosas sigan su cauce y espero que pronto tengamos noticias al respecto.

Comentario

Buena noticia.

Comentario

Este párrafo me encanta;

" Y es que la cláusula de rescisión de Robert será creciente en función de su rendimiento en el primer equipo bético y puede llegar a alcanzar los 45 millones si se cumplen todos los condicionantes que están estipulados en lo ya acordado entre las partes pero que ha de hacerse oficial en breve."
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/01/19, 16:55:17.
            A Lu y NKO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Que por otra parte, como han dicho por ahí, no tengo ni idea de si se está intentando la renovación o si él la está retrasando.

Así que voy a procurar no ponerme histérico y dejar que las cosas sigan su cauce y espero que pronto tengamos noticias al respecto.
              Me encanta cuando se pone histérica, le hace parecer más atractiva.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Me encanta cuando se pone histérica, le hace parecer más atractiva.
                verdad? se me ponen los mofletes coloraditos y las pestañas rizadas.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Mandi, hoder!! Dejad ya a los chavales, que ahora mismo nadie va a dar 25M por ellos (ni la mitad). Renovad a Mandi ya, que es una ganga!!
                  Habría que ponerle una cláusula de, al menos, 60 millones, y eso tirando por lo bajo.

Comentario

Muy buena noticia. No podía renovar en estos términos hasta que no cumpliera los dieciocho años (hoy) igual que hasta que no cumplió los dieciséis no se le podía hacer ficha profesional (y se hizo también en cuanto los cumplió).
                    El club está llevando muy bien a Róber, aunque precisamente ahora el chaval no anda en un buen momento es un jugador con un potencial enorme.

Comentario

Meléndez también es pelotero, es de los que mejor pases en largo dan de la cantera, tiene el parecido de Ceballos y es esquisito en el medio del campo, gran visión de juego .... y es que todavía tiene que venir un tal Julio Gracia potenciado del Cartagena, Habemus talento en cantera señores!
                      Otros jugadores que no mencionáis y que me gustan son Raúl y Nieto, los delanteros espigados tienen calidad, nada lentos, Calderón también tiene pintaza. Además de los Rodri, Rober y Abreu. Y attention a Fran Delgado, lateral derecho aunque lo pondría en la posición de Mandi para el futuro, viene del Madrid y Miguelete del juvenil que viene del Barça ambos emigraron para ya, volvieron y son canela fina.
                      Por cierto es verdad que Rodri jugó en la cantera del Atletico, del Madrid y del Barça?
                      Lo dicho me gusta mucho la calidad que hay.

Comentario

Si viene lainez, donde ponemos a robert?

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Laines juega en la izq no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Será el paso previo a quedarse en el primer equipo, supongo que será su última temporada en el filial si todo va bien y ahora empezará a tener oportunidades más asiduamente
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Por ejemplo de cara al año que viene con el mismo esquema mas o menos que este año

La ficha de Ryad para Lainez
                              La ficha de Inui para Robert

en un 3-4-2-1

Mediapuntas por la izquierda (lo celso - lainez), mediapunta por la derecha (canales - robert)

En ese esquema pueden jugar juntos de la terna Carvalho, Guardado, kaptoum, Lo Celso, Canales, Robert, Lainez y Joaquin, hasta 4 a la vez; y puedes llevarte a otros 3 para el banquillo, vamos, practicamente sin convocar solo te quedaría seguramente kaptoum
                              A rakemitri, NKO y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

GRAN NOTICIA, sobre todo porque aparecen, al fin, contrqtos con cláusulas progresivas y temporales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X