Con este esquema se puede salir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEste fichaje es pa na. No necesitamos otro mediapunta.
Traigan un delantero ya. Se lleva diciendo desde principios de liga.
si lo traen a final de mercado puede no servir porque algun objetivo podria no alcanzarse
Cuando llegue el cierre de mercado y no venga nadie mas, quéjese usted...mientras tanto deje a don lorenzo que sabe muy bien lo que se hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo este fichaje lo veo perfecto para rotar con canales y lo celso, en los últimos minutos de hoy se ha notado que los dos estaban fritos y no tenemos otro jugador como ellos.
Imagino que el 9 vendrá tambiénA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeQue el Maldonado diga q es bueno es la peor señal q hay. Nota más gafe, todavía recuerdo cuando decía que Ghana, ganaría un mundial antes de 2010Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 10/01/19, 22:48:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeQue el Maldonado diga q es bueno es la peor señal q hay. Nota más gafe, todavía recuerdo cuando decía que Ghana, ganaría un mundial antes de 2010
Pero de ahí a ganar un mundial...no tienen que comer bollycaos, vaya tela el moco que se ha tirao el Maldonado, jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi dinero totalmente tirado.
Esos 15 millones que se van a pagar por este futbolista se deberian invertir en el delantero.
además claramente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario