Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• William Carvalho no sabe girarse, es un tronco...
    Canales siempre está lesionado...
    Junior no vale para primera división, es una cabra loca...
    Mandi es demasiado flojo...
    Lo Celso no me convence...
    Guardado viene a retirarse...
    Sidnei es un fiestero...
    Joaquin viene a contar cuatro chistes...

Y ahora llega Lainez es otro Musonda, otra cabra loca.

Porque confiar en Serra y que otros equipos Europeos importantes estuvieran peleando por él parece que no cuenta.

18 añitos, con que lo haga medianamente bien, ya lo habremos amortizado.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/01/19, 11:38:55.
    A alex10, IvanBetiko y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Musonda 2.0??? Puede ser...
      Son casos antagónicos, Musonda venía del sub23 del Chelsea como mayor logro y Lainez viene del primer equipo del club más laureado de México y ya habiendo debutado con el Tri. Que sí, es muy joven y hay que saber llevarlo pero de nuestro chaval sabemos todo lo que puede dar y más o menos podemos hacernos una idea de hasta donde puede llegar.
      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• La pierna derecha me parece que no es su fuerte.

Comentario

• Pues creo que también va bien con la derecha,de hecho le he visto algún gol pierna cambiada.
          ​​​​​​

Comentario

• Ojala se adapte rápido con la ayuda de guardado.
            es lo que tiene tener buenos jugadores que quieren estar aquí,que están a gusto en el Betis con su sistema y su entrenador,algo sabrán de fútbol los guardado ,joaquin,bartra,etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Lo pegada que lleva Lainez la pelota al pie no lo habrás visto tanto.
              Ya avisaba, "en los 6 minutos de vídeo". Yo al menos soy sincero y no vengo a ponerlo a caer de un burro como experto en fútbol internacional por haber visto tres vídeos en YouTube y un partido.

Comentario

• De los vídeos no os fiéis mucho, hay por ahí un recopilatorio de Giroud y parece Van Basten.

Comentario

• Me fio mas de nuestra directiva.

Comentario

• En nivel de la liga mexicana como es? Si lo comparamos por ejemplo la segunda division española??

Comentario

• Está fichado o no?

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        En nivel de la liga mexicana como es? Si lo comparamos por ejemplo la segunda division española??
                        Pues supongo que sera una liga de la que salen guardado,chicharito,hector Herrera,Carlos vela, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          En nivel de la liga mexicana como es? Si lo comparamos por ejemplo la segunda division española??
                          Hay de todo. Diria que tiene un nivel como los equipos medio/alto de segunda.
                          A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Te pones a ver vídeos y piensas "bah es la liga mexinaca" o "bah son partidos sub20 y tal" pero me he encontrado ésto y me vengo arriba.

No es una exhibición pero bueno, muestra que es capaz de regatear uruguayos que precisamente madres no son.
                            Ostia, me he puesto a verlo pensando a ver si me venía yo arriba, y me he llevado un chasco de *******.

Reconozco que no lo he visto jugar nunca, pero me parece muy muy arriesgado gastarse alrededor de 15 millones (por alrededor del 75% del pase) . Si sale bien, perfecto. Pero 15 millones de € no es moco de pavo. Es más de lo que costó Bartra, más o menos lo que costó William, y poco menos de lo que va a costar Lo Celso.

Lo poco que he visto del vídeo, me parece muy del estilo de Robert.

Si lo traemos, espero que salga bien. Pero para ser una apuesta, y de futuro, 15 millones me parecen excesivos.

Comentario

• Acercara esto a Herrera en verano ?

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Si serra lo quiere, yo lo quiero, fin del debate
                                A pablodel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X