Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo que está aportando Boudebouz y con Inui mas perdio que el barco del arroz no os estrañe que este venga para ya. Aun así vamos a esperar primero que se haga el fichaje.
    Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 09/01/19, 01:01:30.

Comentario

• Entonces que me aclare, este vendría para ser segundo delantero, no? Lo que hace Joaquín, acompañar al delantero y escorarse un poco a la banda si hace falta. Me gustaría un delantero, eso sí... Como Josef Martínez, que ha sonado últimamente

Esto es muy raro xd... Espero que Setien lo ponga de titular, con esa pasta y esa posición, con 18 años parece venir a jugar del tirón... Agarraos que vienen curvas
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 09/01/19, 01:06:21.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Seguramente estemos cambiando a Ryad por este (mas 2 o 3 millones supongo mas)

Es mucho mucho dinero por una promesa (para nosotros, en el mercado actual es "barato") pero quien no arriesga....
        Ya. Entiendo que lo han visto muy muy claro como para ir con todo a por él, pero estando a mitad de temporada y con la necesidad de ajustar ciertos puestos que están más cojos y necesitan de rendimiento inmediato... No jé. No nos tiene el Betis acostumbrado a una operación así, la verdad.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece muy bien apostar por chavales con potrencial pero una locura poner a las órdenes de Setién a un jugador cuyas principales virtudes es jugar de extremo y ser regateador.
          Pienso igual, ves vídeos del chaval y parece el típico jugador que gusta por aquí, pero le veo poco encaje en la idea actual de jugar a evitar el error penalizando el atrevimiento.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Jugar al toque no quiere decir tener 11 jugadores iguales sobre el campo. Este chaval la va a romper aqui. Sera la liga mexicana o la de Cancún, pero que el tio tiene unas condiciones brutales no es discutible.

Y de cederlo nada, a este tipo de jugadores hay que hacerlos crecer dentro de nuestro club. Como hizo Messi en el Barsa o el mismo Joaquin en nuestro Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              14 millones y un 25% de un futuro traspaso dice, joe si que le debe gustar a Serra. Es una burrada, esperemos que salga bien.
              Guau, por un chaval mexicano de 18 años que no ha salido de la Liga de su país...Tiene que ser una promesa de las que se cumplen, es un dinero importante para nosotros por semejante apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Entonces que me aclare, este vendría para ser segundo delantero, no? Lo que hace Joaquín, acompañar al delantero y escorarse un poco a la banda si hace falta
                En cuanto se le ocurra encarar tres veces y pierda una, vendrá más bien para segundo anfiteatro. Sólo hay que ver lo bien que les va a Bou e Inui.
                A magicobuitre y Lu les gusta esto.

Comentario

• https://youtu.be/8ETc_spSJ7o

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pienso igual, ves vídeos del chaval y parece el típico jugador que gusta por aquí, pero le veo poco encaje en la idea actual de jugar a evitar el error penalizando el atrevimiento.
                    El chaval siendo tan joven y viniendo de México fallará muchos regates y al día siguiente estarán Setién y el histrión poniéndole los vídeos de por qué no debe ni intentarlo...
                    A magicobuitre y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Bueno, a ver si el contragafe funciona. Empiezo yo:

Vaya morterá vamos a soltar por el Halilovic mexicano. Lamentable.
                      A conrad y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El chaval siendo tan joven y viniendo de México fallará muchos regates y al día siguiente estarán Setién y el histrión poniéndole los vídeos de por qué no debe ni intentarlo...
                        Un mes intensivo de método Ludovico y el chaval se tira por una ventana en cuanto suene la música del anuncio que hizo Denilson en el aeropuerto.

Comentario

• Yo he visto varios videos y la verdad que no sé qué pensar...

Por mis propios ojos y lo que veo en los vídeos no me convence. Veo que regatea, pero ni de lejos tiene la potencia ni el tren inferior de Messi cuando empezó. Es evidente que no va a ser Messi, pero lo veo a día de hoy más un Vadillo en sus inicios. Es más por lo que le veo yo no sé, no lo veo superior a Robert o Rodri, es más lo veo muy similar al segundo.

Ahora bien, si Ajax, Roma u otros grandes equipos van detrás, si Serra está tan convencido, si Mexico ya lo llama con la absoluta, hasta Maldini dice eo.... pues oye será que es realmente bueno y no se puede juzgar por los vídeos que yo vi.

Y el precio de 12 millones de euros, para nosotros... pues me parece un pasote, porque tenemos necesidades inmediatas que nos pueden dar un acceso a Champions y pelear por más promesas de este nivel más accesiblemente.

De todas formas, yo confío en lo que haga Serra.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/01/19, 01:24:32.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ya te digo amigo y gran defensa Hristo_Vidakovic que Vadillo no hacía esos regates nunca, de hecho lo comparaban con Ronaldo por la altura... Coincido que es muy muy parecido a Rodri pero a ver como sale, está claro que si va a jugar ya. Bou va fuera parece ser...

Comentario

• Ni boudebouz, ni inui, ni vadillo han hecho nunca regates a esa velocidad con el balon pegado al pie.
                              Este chico lo lleva en los genes, y salvo que se desvie por temas extradeportivos va a ser un jugador top.
                              A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Siempre confío en Serra Ferrer , pero huele a huachipato prensil .☺️
                                La prensa deportiva sevillana, tiene sus tendencias inverosímiles para con el Betis, por ende ,que se vayan al ****** y centrémonos en el objetivo...
                                La verdad es que no lo conozco, pero creo que nadie va a acertar,,,,,
                                Ánimo señores, seguro que los refuerzos serán importantes

Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X