Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
por qué?A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???
Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi está operación me da sudores fríos, sinceramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador valdrá 10 veces más de lo que pueda pagar el Betis ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Vadillo al año del Segundazo era el mejor cada vez que jugaba (que tampoco estaba el listón muy alto) pero eso siendo jovencísimo y después de lo que tenía encima, lo que se ha sido con Vadillo es bastante injustos.
Para mi, tuvo muchísimas más oportunidades de las que merecía. No soportaba verlo con 19 años jugar andando y con aires de super estrella que ya no necesitaba esforzarse.
Comentario
-
Parece que el Ajax ofrece 10, el Betis 12 y el America pide 15 segun Estadio, esos serian los numeros en los que se mueve la operacion.
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTodavía tiemblo al recordar la última apuesta que hicimos de este tipo. Pobre portuguésEditado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 08/01/19, 14:43:08.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeParece que el Ajax ofrece 10, el Betis 12 y el America pide 15 segun Estadio, esos serian los numeros en los que se mueve la operacion.
Hombre, si lo dices por Agra, costo 300.000 euros, nada que ver en coste.
Comentario
-
Completamente en desacuerdo. Vadillo, tras su lesión, tuvo infinitas oportunidades y no aprovechó ninguna. Cada partido que jugaba, me llevaba las manos a la cabeza porque no entendía que siguiera jugando tras no haberse esforzado ni un mínimo en el partido anterior.
Para mi, tuvo muchísimas más oportunidades de las que merecía. No soportaba verlo con 19 años jugar andando y con aires de super estrella que ya no necesitaba esforzarse.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario