Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Pues parece que está hecho no?
    por qué?

Comentario

Laínez está verdecito para la Liga pero valdría como inversión.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

por qué?
          Elias y Pintado dicen que las negociaciones están muy avanzadas.
          A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No lo he visto nunca pero me parece bien que se hagan estas apuestas.

Comentario

Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???

Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
              Vadillo al año del Segundazo era el mejor cada vez que jugaba (que tampoco estaba el listón muy alto) pero eso siendo jovencísimo y después de lo que tenía encima, lo que se ha sido con Vadillo es bastante injustos.

Comentario

A mi está operación me da sudores fríos, sinceramente.
                A ReskN y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Todavía tiemblo al recordar la última apuesta que hicimos de este tipo. Pobre portugués

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    A mi está operación me da sudores fríos, sinceramente.
                    Este jugador valdrá 10 veces más de lo que pueda pagar el Betis ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Este jugador valdrá 10 veces más de lo que pueda pagar el Betis ahora.
                      Y seguro que tenéis razón, pero por cifras y sin verlo tiene tela de riesgo la operación.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Vadillo al año del Segundazo era el mejor cada vez que jugaba (que tampoco estaba el listón muy alto) pero eso siendo jovencísimo y después de lo que tenía encima, lo que se ha sido con Vadillo es bastante injustos.
                        Completamente en desacuerdo. Vadillo, tras su lesión, tuvo infinitas oportunidades y no aprovechó ninguna. Cada partido que jugaba, me llevaba las manos a la cabeza porque no entendía que siguiera jugando tras no haberse esforzado ni un mínimo en el partido anterior.

Para mi, tuvo muchísimas más oportunidades de las que merecía. No soportaba verlo con 19 años jugar andando y con aires de super estrella que ya no necesitaba esforzarse.

Comentario

Parece que el Ajax ofrece 10, el Betis 12 y el America pide 15 segun Estadio, esos serian los numeros en los que se mueve la operacion.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Todavía tiemblo al recordar la última apuesta que hicimos de este tipo. Pobre portugués
                          Hombre, si lo dices por Agra, costo 300.000 euros, nada que ver en coste.
                          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 08/01/19, 14:43:08.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Parece que el Ajax ofrece 10, el Betis 12 y el America pide 15 segun Estadio, esos serian los numeros en los que se mueve la operacion.

Hombre, si lo dices por Agra, costo 300.000 euros, nada que ver en coste.
                            Lo hablo por expectativas no por coste . A mí los fichajes de niños de 17 18 años me dan un miedo que no veas. Son los de 30 y aquí no triunfan imagínate los musonda .

Comentario

Completamente en desacuerdo. Vadillo, tras su lesión, tuvo infinitas oportunidades y no aprovechó ninguna. Cada partido que jugaba, me llevaba las manos a la cabeza porque no entendía que siguiera jugando tras no haberse esforzado ni un mínimo en el partido anterior.

Para mi, tuvo muchísimas más oportunidades de las que merecía. No soportaba verlo con 19 años jugar andando y con aires de super estrella que ya no necesitaba esforzarse.
                              Parece que lo recordamos de diferentes maneras, pero que más da, yo ya no quiero ni acordarme de aquellos tiempos. Lo que hemos tragado madre mía.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X