Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo en este caso estoy de acuerdo con Probetis, perfil Rober, para buscar un perfil de apùesta joven, me centraría en alguna posición que tuviésemos garantías en la primera plantilla pero no en el filial.
    A ReskN y Probetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo en este caso estoy de acuerdo con Probetis, perfil Rober, para buscar un perfil de apùesta joven, me centraría en alguna posición que tuviésemos garantías en la primera plantilla pero no en el filial.
      Y si la apuesta es de 10 millones más aún, Balerdi sale por 15 al Dortmund.

Comentario

No es lo que se necesita ahora mismo. Para este tipo de fichajes se suben a Rodri, Rober y Abreu que están muertos de risa en el filial sin ninguna oportunidad.

Comentario

¿Ocuparía plaza de extracomunitario?...¿Por Inui (posible salida)?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            ¿Ocuparía plaza de extracomunitario?...¿Por Inui (posible salida)?
            Ahora mismo hay una plaza libre de extracomunitario, pues Sanabria ya consiguió la nacionalidad. Y Sidnei se supone que la iba a tener ya.
            A Bruno SantosBR y Inter pe tre les gusta esto.

Comentario

Yo lo que quiero es un lateral derecho que sepa centrar y un delantero que sepa marcar, este hace alguna de las dos cosas?
              A colpatric y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

No conozco al chaval y no dudo de su potencial pero a priori no parece un fichaje de los que de rendimiento inmediato (que creo es lo que se busca en el mercado invernal). Tiene 18 años y esta emergiendo ahora en una liga como es la mexicana. Necesitará tiempo, no solo para adaptarse a otro fútbol sino para desarrollarse como futbolista, que es un crio.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/01/19, 10:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Yo lo que quiero es un lateral derecho que sepa centrar y un delantero que sepa marcar, este hace alguna de las dos cosas?
                  Hablando de laterales

Si estaban dispuestos a firmar a un promesa por 10 kilos, hubiese preferido que se la "jugasen" con Emerson y a ver si así solucionabamos el tema del carrilero

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    No conozco al chaval y no dudo de su potencial pero a priori no parece un fichaje de los que de rendimiento inmediato (que creo es lo que se busca en el mercado invernal). Tiene 18 años y esta emergiendo ahora en una liga como es la mexicana. Necesitará tiempo, no solo para adaptarse a otro fútbol sino para desarrollarse como futbolista, que es un crio.
                    Bastante cierto
                    De hecho además de ser un chaval de 18 años, la familia por lo visto "no lo ayuda mucho" en que el chaval esté centrado (el Ceballos mexicano)

Creo recordar que hay una entrevista a su entrenador hablando del tema

Lo "bueno" es que tenemos en plantilla a "papa Guardado" y a "papa Joaquin" que con ellos es mas fácil que los chavales se dejen aconsejar y llevar

Comentario

Para que conozcais un poco mas a Lainez os dejo videos de su entrenador hablando de él

y en este interesante a partir de min 1:45

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/01/19, 07:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hablando de laterales

Si estaban dispuestos a firmar a un promesa por 10 kilos, hubiese preferido que se la "jugasen" con Emerson y a ver si así solucionabamos el tema del carrilero
                        Qué te parecen Klosterman, Halstenberg, Sarachi y Mukiele, del Leipzig?

Todos son polivalentes, y están rotando bastante, con lo que ninguno llega a tener mucha continuidad.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Qué te parecen Klosterman, Halstenberg, Sarachi y Mukiele, del Leipzig?

Todos son polivalentes, y están rotando bastante, con lo que ninguno llega a tener mucha continuidad.
                            Del Leipzig no es fácil sacar a nadie

Y partiendo de esa base empiezo por los laterales zurdos
                            Creo que a por el que iría para nosotros es a por Saracchi
                            Creo que el uruguayo sería un sustituto para Junior en caso de salir este muy muy interesante y con solo 19 o 20 años
                            Y encaja un poco mejor en el puesto de "carrilero" que el resto

Halstenberg, que es realmente el lateral zurdo titular por delante del propio Saracchi, es un jugador menos ofensivo, mas físico y mas "lateral" de los que cierran bien; Además es un jugador mucho mas hecho (tendrá 28 años o asi) ; Como extra decir que tiene una muy buena zurda, y que si jugaramos con defensa de 4 sería una muy buena opción; un poco un barragan zurdo con quizás mejor pie. pero para defensa de 3 con carrileros prefiero al uruguayo

Ahora los lateral derechos

Yo de estos para el ACTUAL Betis no me traía a ninguno a pesar de ser grandes jugadores los dos y con una esplendido futuro ambos

Primero tenemos a Klostermann, un bicho de 1,90, que si bien puede actuar de carrilero y como lateral y además por ambas bandas, tanto su proyección ofensiva como sus talentos defensivos se basan todo en lo mismo, y es en su físico, que el bicho es un portento
                            Es un jugador seguro atras y que no se incorpora nada mal arriba, pero técnicamente me parece normalito (quizás un poco limitado) y creo que a pesar de ser un futbolista con un futuro muy prometedor no encajaría bien actualmente aquí

Y después esta Mukiele; es un jugador que ha jugado a lo largo de su , aun corta, carrera tanto de lateral como de central (en el Montpellier creo que acabo jugando solo de central aunque llego de lateral diestro)
                            Es un jugador con un gran físico, rápido, seguro, con personalidad.buena técnica y buen toque de balón, ,....
                            Aunque los Alemanes lo este usando casi solo de lateral (Aunque tampoco te se decir bien) he de decir que yo a este si me lo traía, pero como central; ya que me parece el candidato idoneo para ser el sucesor de Mandi, y mas si seguimos con defensa de 3

Sin duda alguna, ojala saliese Feddal o Javi para que llegase Mukiele de central, pero insisto, de central

Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/19, 11:22:00.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Del Leipzig no es fácil sacar a nadie

Y partiendo de esa base empiezo por los laterales zurdos
                              Creo que a por el que iría para nosotros es a por Saracchi
                              Creo que el uruguayo sería un sustituto para Junior en caso de salir este muy muy interesante y con solo 19 o 20 años
                              Y encaja un poco mejor en el puesto de "carrilero" que el resto

Halstenberg, que es realmente el lateral zurdo titular por delante del propio Saracchi, es un jugador menos ofensivo, mas físico y mas "lateral" de los que cierran bien; Además es un jugador mucho mas hecho (tendrá 28 años o asi) ; Como extra decir que tiene una muy buena zurda, y que si jugaramos con defensa de 4 sería una muy buena opción; un poco un barragan zurdo con quizás mejor pie. pero para defensa de 3 con carrileros prefiero al uruguayo

Ahora los lateral derechos

Yo de estos para el ACTUAL Betis no me traía a ninguno a pesar de ser grandes jugadores los dos y con una esplendido futuro ambos

Primero tenemos a Klostermann, un bicho de 1,90, que si bien puede actuar de carrilero y como lateral y además por ambas bandas, tanto su proyección ofensiva como sus talentos defensivos se basan todo en lo mismo, y es en su físico, que el bicho es un portento
                              Es un jugador seguro atras y que no se incorpora nada mal arriba, pero técnicamente me parece normalito (quizás un poco limitado) y creo que a pesar de ser un futbolista con un futuro muy prometedor no encajaría bien actualmente aquí

Y después esta Mukiele; es un jugador que ha jugado a lo largo de su , aun corta, carrera tanto de lateral como de central (en el Montpellier creo que acabo jugando solo de central aunque llego de lateral diestro)
                              Es un jugador con un gran físico, rápido, seguro, con personalidad.buena técnica y buen toque de balón, ,....
                              Aunque los Alemanes lo este usando casi solo de lateral (Aunque tampoco te se decir bien) he de decir que yo a este si me lo traía, pero como central; ya que me parece el candidato idoneo para ser el sucesor de Mandi, y mas si seguimos con defensa de 3

Sin duda alguna, ojala saliese Feddal o Javi para que llegase Mukiele de central, pero insisto, de central

Gracias, es justo lo que imaginaba.

Comentario

Pues a ver si Guardado le convence.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X