Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El tipo de futbolista que es a Setién le da repelús. Un extremo o mediapunta cuyas virtudes son el regate, el desborde y la veloicdad aquí con Setién se va a estrellar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl tipo de futbolista que es a Setién le da repelús. Un extremo o mediapunta cuyas virtudes son el regate, el desborde y la veloicdad aquí con Setién se va a estrellar.A magicobuitre y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ojalá eso signifique que Serra mira más allá de estos 6 meses y tenga ya decidido que, cuando acabe la temporada, a Setién se le agradezcan los servicios prestados y puerta.
Comentario
-
El nivel de los defensores en los vídeos del chaval es malo no, lo siguiente. A este niño en la primera española no le dura el balón ni 2 regates, al tercero ya se la han quitado o va al suelo.
Si es una operación independiente de otras que hay que hacer sí o sí, bueno. De todas formas me parece mucho dinero y ahora mismo la prioridad absoluta es reforzar el equipo con fichajes que aumenten el nivel en la delantera y al menos un lateral.
Comentario
-
Hace falta un recambio para Joaquín y Bou. Sólo he visto el vídeo pero parece que podría ser ese recambio.
Si se va a hacer que se haga rapidito que se nos va a hacer eterno hasta el 31, y si piensan traer más de uno como lo dejen para la última semana ya sabemos que como mucho al final vendrá uno.
Comentario
-
Acabo de tragarme su debut con la selección. Entró en el minuto 66 cuando ya perdían 4-1 contra Uruguay y la verdad es que en esos veintitantos minutos no participó demasiado. Quizá jugó demasiado pegado a la banda derecha. Se le veía con hambre pues no paraba de pedir la pelota. En las 5-6 ocasiones en las que participó le he visto cosas muy buenas. Velocidad, regate, verticalidad...No se arrugó ante los Laxalt, Godín...Los uruguayos no son precisamente blanditos.
Me recuerda al joven Messi y no al blandito Halilovic. Pienso que detrás del delantero o junto a otro mediapunta (Lo Celso/Canales) puede venirnos muy muy bien
Que conste que no tengo ni idea de fútbol internacional, estaba aburrido y tenía curiosidad de ver algo más que los típicos vídeos de youtube.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad que Serra está allí es que es más que probable que venga-
Lo que yo no tengo tan claro es que se incopore ya, no sé si quedará cedido en América o si (esto sería mejor) se le va a ceder a algún primera.
En todo caso me sigue pareciendo que es un tipomde jugador que es casi anatema para Setién.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario