Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El colmo es yabque son más altos que nosotros.
    Bueno, que yo no, y eso que la edad me empieza a menguar.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Solo digo que Irving Lozano también venía de México. Las apuestas tienen sus riesgos.

Comentario

• El tipo de futbolista que es a Setién le da repelús. Un extremo o mediapunta cuyas virtudes son el regate, el desborde y la veloicdad aquí con Setién se va a estrellar.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El tipo de futbolista que es a Setién le da repelús. Un extremo o mediapunta cuyas virtudes son el regate, el desborde y la veloicdad aquí con Setién se va a estrellar.
          Ojalá eso signifique que Serra mira más allá de estos 6 meses y tenga ya decidido que, cuando acabe la temporada, a Setién se le agradezcan los servicios prestados y puerta.
          A magicobuitre y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• No he visto ni vídeos pero me encanta el fichaje. Apuesta valiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ojalá eso signifique que Serra mira más allá de estos 6 meses y tenga ya decidido que, cuando acabe la temporada, a Setién se le agradezcan los servicios prestados y puerta.
              Yo dudo muchísimo que Serra esté pensando en cesar a Setién. Quizá se le ficha para cederlo un año y medio aquí en la liga. El tipo de jugador que es con Setién lo va a tener en chino.

Comentario

• El nivel de los defensores en los vídeos del chaval es malo no, lo siguiente. A este niño en la primera española no le dura el balón ni 2 regates, al tercero ya se la han quitado o va al suelo.

Si es una operación independiente de otras que hay que hacer sí o sí, bueno. De todas formas me parece mucho dinero y ahora mismo la prioridad absoluta es reforzar el equipo con fichajes que aumenten el nivel en la delantera y al menos un lateral.

Comentario

• Hace falta un recambio para Joaquín y Bou. Sólo he visto el vídeo pero parece que podría ser ese recambio.

Si se va a hacer que se haga rapidito que se nos va a hacer eterno hasta el 31, y si piensan traer más de uno como lo dejen para la última semana ya sabemos que como mucho al final vendrá uno.

Comentario

• no entiendo los que dicen que no es lo que necesita el betis...joaquin está mayor y boudebouz se va a la de ya, pos normal que se busque recambio

Comentario

• Acabo de tragarme su debut con la selección. Entró en el minuto 66 cuando ya perdían 4-1 contra Uruguay y la verdad es que en esos veintitantos minutos no participó demasiado. Quizá jugó demasiado pegado a la banda derecha. Se le veía con hambre pues no paraba de pedir la pelota. En las 5-6 ocasiones en las que participó le he visto cosas muy buenas. Velocidad, regate, verticalidad...No se arrugó ante los Laxalt, Godín...Los uruguayos no son precisamente blanditos.
                      Me recuerda al joven Messi y no al blandito Halilovic. Pienso que detrás del delantero o junto a otro mediapunta (Lo Celso/Canales) puede venirnos muy muy bien
                      Que conste que no tengo ni idea de fútbol internacional, estaba aburrido y tenía curiosidad de ver algo más que los típicos vídeos de youtube.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Parece que va en serio la cosa

Comentario

• Pepe Elias acaba de anunciar que Don Lorenzo está en México ultimando el fichaje de Lainez.
                          Y ya sabemos como es Serra.
                          Compra un billete de ida y dos de vuelta.
                          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 09/01/19, 00:26:57.
                          A Floty, colpatric y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Podemos dar por cerrado el fichaje.
                            Con Tello hizo lo mismito, fue allí para cerrarlo.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si es verdad que Serra está allí es que es más que probable que venga-
                                Lo que yo no tengo tan claro es que se incopore ya, no sé si quedará cedido en América o si (esto sería mejor) se le va a ceder a algún primera.
                                En todo caso me sigue pareciendo que es un tipomde jugador que es casi anatema para Setién.
                                A colpatric le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X