Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???

Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
    Se lo cargó Mel. (Con la inestimable ayuda de Carnicerito de Camas). Sólo para ponerse la medalla de hacer debutar a un jugador joven.

a Robert, Setien lo podría poner para ponerse medallas. Y eso que se Setien es de probar a gente. Y algunos diciendo que Mel con esta plantilla haría maravillas
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No creo que sea lo que necesitemos en este momento. Incluso si viniera en verano, tendría dudas. Otra cosa es ficharlo y dejarlo un par de años donde sea más apropiado para el jugador. Eso no lo vería con malos ojos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Se lo cargó Mel. (Con la inestimable ayuda de Carnicerito de Camas). Sólo para ponerse la medalla de hacer debutar a un jugador joven.

a Robert, Setien lo podría poner para ponerse medallas. Y eso que se Setien es de probar a gente. Y algunos diciendo que Mel con esta plantilla haría maravillas
        No creo que se lo cargara Mel. Precisamente eran muy amiguitos y se defendían el uno al otro. Mel le dio mil oportunidades y fue el propio Vadillo el que se encargaba de no aprovecharlas. Recuerdo perfectamente criticarle a Mel que lo siguiera poniendo tras no esforzarse nada, no me lo podía explicar.

Comentario

Adjunto vídeo del chaval

Comentario

12 millones por una incógnita me parece demasiado, teniendo tantos defectos arriba

Comentario

Pues toma fichaje random... No sé que decir, son pocas las probabilidades de triunfo con esta operación... De entre todos los nombres y perfiles, el más rebuscado, muy joven, no adaptado, incognita, delantero muy rápido y muy bajo... Y 12 millonacos de euros, Bartra nos costó menos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo que se lo cargara Mel. Precisamente eran muy amiguitos y se defendían el uno al otro. Mel le dio mil oportunidades y fue el propio Vadillo el que se encargaba de no aprovecharlas. Recuerdo perfectamente criticarle a Mel que lo siguiera poniendo tras no esforzarse nada, no me lo podía explicar.
                Más que amigos, compartían mismo representante. Igual que con Ceballos en detrimento de Fabián.

Mel no sabe formar futbolistas. Los pone y a esperar que caigan de pie. Hay entrenadores que saben formar futbolistas y Mel no es uno de ellos.

Si hasta Vadillo confirma lo que digo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Más que amigos, compartían mismo representante. Igual que con Ceballos en detrimento de Fabián.

Mel no sabe formar futbolistas. Los pone y a esperar que caigan de pie. Hay entrenadores que saben formar futbolistas y Mel no es uno de ellos.

Si hasta Vadillo confirma lo que digo.
                  Bueno, en ese aspecto sí tiene razón. Pero que durante años se le dio minutos que no merecía, hasta que finalmente, tras otra lesión grave, ya no quedó más remedio que dejarlo ir. Y en ese momento, todos creíamos que era lo más lógico, porque no había ofertas y en el Betis no tenía sitio.

Comentario

En cualquier caso, si viene, entiendo que seria por Boudebouz.

Comentario

Yo no lo he visto, pero muy claro lo tienen que tener en el club para poner 12 kilos por una promesa de la liga mexicana.

Dicho con todo el respeto y el cariño del mundo.
                      A ReskN, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ojo, que no digo que fuese una estrella y que se fue injusto o cosas asi.

Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.
                        Molins jugó como media hora repartida en dos ratos. Más o menos lo que tosic.

Comentario

Abrir el hilo si queréis ver comentarios sobre el jugador.

Comentario

Si el Betis tiene dinero para afrontar el fichaje pues que se lo traiga. Mientras no condicione severamente la planificación de la plantilla para este año (delantero titular por lo menos). Y si viene por Boudebouz mejor. Total, para lo poco que juega el argelino y lo poco que consigue demostrar cuando lo hace...

Comentario

Si es verdad la noticia es que el Betis se lo tiene muy claro para lanzarse por él y estoy seguro de que viene por la recomendación de Andrés Guardado.
                              Me parecería muy arriesgado pero si el Betis tiene dinero para poder ficharlo no dudaría en ficharlo y cederlo algún equipo de la parte baja de primera o algún puntero de segunda hasta junio. Y si viene por la venta de Boudebouz pues a currar desde el primer día

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Si es verdad la noticia es que el Betis se lo tiene muy claro para lanzarse por él y estoy seguro de que viene por la recomendación de Andrés Guardado.
                                Me parecería muy arriesgado pero si el Betis tiene dinero para poder ficharlo no dudaría en ficharlo y cederlo algún equipo de la parte baja de primera o algún puntero de segunda hasta junio. Y si viene por la venta de Boudebouz pues a currar desde el primer día

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                                Según están comentando, se quedaría cedido en México hasta el verano.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X