Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Del Leipzig no es fácil sacar a nadie

Y partiendo de esa base empiezo por los laterales zurdos
    Creo que a por el que iría para nosotros es a por Saracchi
    Creo que el uruguayo sería un sustituto para Junior en caso de salir este muy muy interesante y con solo 19 o 20 años
    Y encaja un poco mejor en el puesto de "carrilero" que el resto

Halstenberg, que es realmente el lateral zurdo titular por delante del propio Saracchi, es un jugador menos ofensivo, mas físico y mas "lateral" de los que cierran bien; Además es un jugador mucho mas hecho (tendrá 28 años o asi) ; Como extra decir que tiene una muy buena zurda, y que si jugaramos con defensa de 4 sería una muy buena opción; un poco un barragan zurdo con quizás mejor pie. pero para defensa de 3 con carrileros prefiero al uruguayo

Ahora los lateral derechos

Yo de estos para el ACTUAL Betis no me traía a ninguno a pesar de ser grandes jugadores los dos y con una esplendido futuro ambos

Primero tenemos a Klostermann, un bicho de 1,90, que si bien puede actuar de carrilero y como lateral y además por ambas bandas, tanto su proyección ofensiva como sus talentos defensivos se basan todo en lo mismo, y es en su físico, que el bicho es un portento
    Es un jugador seguro atras y que no se incorpora nada mal arriba, pero técnicamente me parece normalito (quizás un poco limitado) y creo que a pesar de ser un futbolista con un futuro muy prometedor no encajaría bien actualmente aquí

Y después esta Mukiele; es un jugador que ha jugado a lo largo de su , aun corta, carrera tanto de lateral como de central (en el Montpellier creo que acabo jugando solo de central aunque llego de lateral diestro)
    Es un jugador con un gran físico, rápido, seguro, con personalidad.buena técnica y buen toque de balón, ,....
    Aunque los Alemanes lo este usando casi solo de lateral (Aunque tampoco te se decir bien) he de decir que yo a este si me lo traía, pero como central; ya que me parece el candidato idoneo para ser el sucesor de Mandi, y mas si seguimos con defensa de 3

Sin duda alguna, ojala saliese Feddal o Javi para que llegase Mukiele de central, pero insisto, de central

Justo eso le estaba comentando a mi mujer
    A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Andres lo debe tener mas que convencido...y él y sobre todo su familia, preferirá las torrijas y los buñuelos sevillanos a los porros del barrio rojo de Amsterdam. Lo que está por ver es lo que pretende el Betis, si realmente lo queremos para ya o para cederlo 6 meses a otro equipo... tipo Rayo Vallecano en 1ª o tipo Malaga en 2ª o dejarlo hasta Julio en su club de origen.

Comentario

¿Para que diantres queremos otro extremo si los que tenemos uno juega de carrilero,otro ha jugado 10min más que yo y otro lo pone de mediapunta?¿Aún no se ha enterado Serra que Setién odia a los extremos habilidosos y verticales,que los extremos del campo és una zona maldita para miQuique,que solo le sirve como paso previo al pase al portero?
        Parece mentira que aún estemos con esas...

Comentario

Voy a hablar sin haber visto nunca a este chico.
          Pero, ¿ a un jugador que con 18 años ya ha sido internacional absoluto con su país y jugando en primera división lo podemos poner en comparativa con los chavales de nuestro filial ?
          Hablo actualmente. Igual en un futuro llegan a confirmar lo que apuntan y son mucho mejores que el mexicano. Ojalá.
          Pero a día de hoy..... Y ya se que es México que no es la Liga Inglesa pero tampoco la de Albania.
          A Floty y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
            Voy a hablar sin haber visto nunca a este chico.
            Pero, ¿ a un jugador que con 18 años ya ha sido internacional absoluto con su país y jugando en primera división lo podemos poner en comparativa con los chavales de nuestro filial ?
            Hablo actualmente. Igual en un futuro llegan a confirmar lo que apuntan y son mucho mejores que el mexicano. Ojalá.
            Pero a día de hoy..... Y ya se que es México que no es la Liga Inglesa pero tampoco la de Albania.
            Solo diré un nombre

Vadillo

Llegar pronto no significa llegar alto

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que fichaje en ciernes, no se si tendría algo que ver Alvaro Ladrón de Guevara.
              Este es McAlv no? que estuvo en el Fenerbahce o algún equipo turco. Está ahora en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este es McAlv no? que estuvo en el Fenerbahce o algún equipo turco. Está ahora en el Betis?
                Si, estuvo en el Galatasaray, ahora está de scouting en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si, lo cual igual tiene algo que ver con el presunto interés en varios jugadores sudamericanos que están sonado: Almiron y Martinez del Atlanta, Lainez, Emerson del atl mineiro...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Solo diré un nombre

Vadillo

Llegar pronto no significa llegar alto
                    El caso de Vadillo fue muy mala suerte. Partirte la rodilla con 16 años en tu segundo partido, es de pelicula. Luego el Betis estaba como estaba y se le dieron pocas oportunidades. Sin ser ninguna pena que se fuese, creo que hubo jugadores peores con mas oportunidades que el.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El caso de Vadillo fue muy mala suerte. Partirte la rodilla con 16 años en tu segundo partido, es de pelicula. Luego el Betis estaba como estaba y se le dieron pocas oportunidades. Sin ser ninguna pena que se fuese, creo que hubo jugadores peores con mas oportunidades que el.
                      Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???

Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/01/19, 12:53:25.

Comentario

Buen articulo sobre el chaval

http://marteenroma.com/diego-lainez-...erla-mexicana/
                        A Steppenwolf y Constante les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???

Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
                          Ojo, que no digo que fuese una estrella y que se fue injusto o cosas asi.

Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ojo, que no digo que fuese una estrella y que se fue injusto o cosas asi.

Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.
                            No, no lo merecía.

Y no porque tuviera menos calidad, sino porque iba de estrella y salía al campo como el veterano que ya lo ha ganado todo, con los brazos caídos y sin esforzarse un pimiento, con 19 años.

Comentario

Lainez es un pelotero que desde con 16 o 17 años debutó en las Aguilas del America, ya se le veía que era diferente.
                              Es un jugador muy rápido, con muy buen regate, y que se sabe mover extraordinariamente entre líneas.
                              Puedes llevarlo a banda, algunos partidos así lo ha hecho en el America, y convertirlo en extremo nato.

De Lainez se puede decIr que con 18 años la Liga MX se le queda corta.
                              Es muy joven, quizás la referencia de debutar en el Tri, no dice mucho, visto el nivel de los aztecas, pero creo que Lainez es una apuesta que Betis debería tomar.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              A ceskibetis y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Pues parece que está hecho no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X