Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Andres lo debe tener mas que convencido...y él y sobre todo su familia, preferirá las torrijas y los buñuelos sevillanos a los porros del barrio rojo de Amsterdam. Lo que está por ver es lo que pretende el Betis, si realmente lo queremos para ya o para cederlo 6 meses a otro equipo... tipo Rayo Vallecano en 1ª o tipo Malaga en 2ª o dejarlo hasta Julio en su club de origen.
Comentario
-
¿Para que diantres queremos otro extremo si los que tenemos uno juega de carrilero,otro ha jugado 10min más que yo y otro lo pone de mediapunta?¿Aún no se ha enterado Serra que Setién odia a los extremos habilidosos y verticales,que los extremos del campo és una zona maldita para miQuique,que solo le sirve como paso previo al pase al portero?
Parece mentira que aún estemos con esas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Voy a hablar sin haber visto nunca a este chico.
Pero, ¿ a un jugador que con 18 años ya ha sido internacional absoluto con su país y jugando en primera división lo podemos poner en comparativa con los chavales de nuestro filial ?
Hablo actualmente. Igual en un futuro llegan a confirmar lo que apuntan y son mucho mejores que el mexicano. Ojalá.
Pero a día de hoy..... Y ya se que es México que no es la Liga Inglesa pero tampoco la de Albania.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeVoy a hablar sin haber visto nunca a este chico.
Pero, ¿ a un jugador que con 18 años ya ha sido internacional absoluto con su país y jugando en primera división lo podemos poner en comparativa con los chavales de nuestro filial ?
Hablo actualmente. Igual en un futuro llegan a confirmar lo que apuntan y son mucho mejores que el mexicano. Ojalá.
Pero a día de hoy..... Y ya se que es México que no es la Liga Inglesa pero tampoco la de Albania.
Vadillo
Llegar pronto no significa llegar alto
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que fichaje en ciernes, no se si tendría algo que ver Alvaro Ladrón de Guevara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este es McAlv no? que estuvo en el Fenerbahce o algún equipo turco. Está ahora en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este es McAlv no? que estuvo en el Fenerbahce o algún equipo turco. Está ahora en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Solo diré un nombre
Vadillo
Llegar pronto no significa llegar alto
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El caso de Vadillo fue muy mala suerte. Partirte la rodilla con 16 años en tu segundo partido, es de pelicula. Luego el Betis estaba como estaba y se le dieron pocas oportunidades. Sin ser ninguna pena que se fuese, creo que hubo jugadores peores con mas oportunidades que el.
Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/01/19, 12:53:25.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que Vadillo tuvo pocas oportunidades???
Creo que es el jugador que más oportunidades ha tirado a la basüra de cuantos han pasado por el Betis.
Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ojo, que no digo que fuese una estrella y que se fue injusto o cosas asi.
Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.
Y no porque tuviera menos calidad, sino porque iba de estrella y salía al campo como el veterano que ya lo ha ganado todo, con los brazos caídos y sin esforzarse un pimiento, con 19 años.
Comentario
-
Lainez es un pelotero que desde con 16 o 17 años debutó en las Aguilas del America, ya se le veía que era diferente.
Es un jugador muy rápido, con muy buen regate, y que se sabe mover extraordinariamente entre líneas.
Puedes llevarlo a banda, algunos partidos así lo ha hecho en el America, y convertirlo en extremo nato.
De Lainez se puede decIr que con 18 años la Liga MX se le queda corta.
Es muy joven, quizás la referencia de debutar en el Tri, no dice mucho, visto el nivel de los aztecas, pero creo que Lainez es una apuesta que Betis debería tomar.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA ceskibetis y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario