Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Y la más reciente de Maldini, repitiendo hasta la saciedad que Carvalho era mal fichaje para el Betis
    Ahí han patinando muchos "entendidos"
    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Pues oficial y es un drama para los aficionados del america

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En el código binario se le paró a usted en seco la evolución.
        Cuando yo era buen mozo, los mensajes importantes los mandábamos en telegrama. Esto del internet me tiene desfasao'.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pues oficial y es un drama para los aficionados del america
          Donde? Yo la verdad no he visto que estén tan tristes

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Pues oficial y es un drama para los aficionados del america
            Es el Ceballos de ellos

Comentario

• Pues ya está confirmado, y me parece que tiene una pinta brutal. Luego que sea Messi o Jesé ya será cuestión de suerte.

Comentario

• Mentira, se va al Ajax, que lo ha dicho uno de por ahi.
                Serra se viene solito de Mexico

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Opino igual que usted.

Suelo estar de acuerdo con casi todos sus comentarios.

ahora nos diran sevillistas
                  Más que sevillista es usted el recitador Asurancetorix, y ya sabe como terminaba en la aldea.

A Gattuso8, pueblo verdiblanco, YQ1BC y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• En vídeos no me ha parecido para tanto, pero que Serra y el ajax hayan tenido esa pugna dice de todo sobre el chaval y nada malo

Comentario

• El América ya lo ha hecho oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        Y la más reciente de Maldini, repitiendo hasta la saciedad que Carvalho era mal fichaje para el Betis
                        Ese es un papa frita. Lo ha demostrado muchas veces. Mucha labia pero papa frita. Recuerdo cuando con el betis de los 25 puntos dijo que estaría luchando por la liga de campeones
                        A YQ1BC y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre el chaval tiene 18 años. Si es cierto que lleva teniendo minutos allí desde los 16 pero los goles y la participación con la absoluta han llegado en los últimos meses, está en fase de explotar.

No lleva un bagaje suficiente para pagar lo que se va a pagar, se está pagando obviamente por lo que se cree que será, así que más os vale a algunos tener paciencia con el chaval, y a Setién no defenestrarlo a la primera que pierda dos balones tampoco. Este no es el que nos va a solucionar el problema en ataque a corto plazo, para eso vendrá otro atacante en invierno, o eso espero.
                          Si se le ven cositas se tendra paciencia yo creo..es joven y debe explotar si se le presupone esa calidad que tiene y demás. A ver que tal.

Esta él mercado que se pagan burradas por cualquier jugador.

Comentario

• A Bruno SantosBR, bajotierra y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Opino igual que usted.

Suelo estar de acuerdo con casi todos sus comentarios.

ahora nos diran sevillistas
                              Sevillistas no creo. Ahora, cenizos y más pesaos que una vaca en brazos, eso seguro. Sin acritud.

Comentario

• Lo único que quiero decir sobre este fichaje es que si somos capaces de traer un chaval tan joven con unas cualidades formidables, completamos su formación física, mental, técnica y conseguimos que sea un magnífico pelotero de aquí a unos cuantos años, eso diría mucho de este club. ¿Lo conseguiremos?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X