Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En el código binario se le paró a usted en seco la evolución.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePues oficial y es un drama para los aficionados del america
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePues oficial y es un drama para los aficionados del america
Comentario
-
Mentira, se va al Ajax, que lo ha dicho uno de por ahi.
Serra se viene solito de MexicoA pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Opino igual que usted.
Suelo estar de acuerdo con casi todos sus comentarios.
ahora nos diran sevillistas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeY la más reciente de Maldini, repitiendo hasta la saciedad que Carvalho era mal fichaje para el BetisA YQ1BC y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre el chaval tiene 18 años. Si es cierto que lleva teniendo minutos allí desde los 16 pero los goles y la participación con la absoluta han llegado en los últimos meses, está en fase de explotar.
No lleva un bagaje suficiente para pagar lo que se va a pagar, se está pagando obviamente por lo que se cree que será, así que más os vale a algunos tener paciencia con el chaval, y a Setién no defenestrarlo a la primera que pierda dos balones tampoco. Este no es el que nos va a solucionar el problema en ataque a corto plazo, para eso vendrá otro atacante en invierno, o eso espero.
Esta él mercado que se pagan burradas por cualquier jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Opino igual que usted.
Suelo estar de acuerdo con casi todos sus comentarios.
ahora nos diran sevillistas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo único que quiero decir sobre este fichaje es que si somos capaces de traer un chaval tan joven con unas cualidades formidables, completamos su formación física, mental, técnica y conseguimos que sea un magnífico pelotero de aquí a unos cuantos años, eso diría mucho de este club. ¿Lo conseguiremos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario