Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo mismo Quique empieza a jugar con defensa de 4 y Extremos. Ya tiene 3 (Tello, Inui y Lainez). No me disgutaría:
----------------------------Pau-----------------------------
Mandi----------Bartra-----------SIdnei-------Junior
-------------------Guardado----William----------------
------------------------Lo Celso-------------------------
Canales (lainez)------Sanabria-----------------Tello
Mandi hasta que se tenga un lateral en condicionesA Dobrovolski y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue se vaya haciendo a la idea de convertirse en carrilero o interior de pase corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo mismo Quique empieza a jugar con defensa de 4 y Extremos. Ya tiene 3 (Tello, Inui y Lainez). No me disgutaría:
----------------------------Pau-----------------------------
Mandi----------Bartra-----------SIdnei-------Junior
-------------------Guardado----William----------------
------------------------Lo Celso-------------------------
Canales (lainez)------Sanabria-----------------Tello
Mandi hasta que se tenga un lateral en condiciones
Quique jugando con 4.
La esperanza es lo último que se pierde compañero.
Pd: ahora mismo, Mandi está varios pasos por delante de Bartra (la bajada de su nível me preocupa mucho), lo cuál, si jugasemos con 4, Barragán sería titularísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTe pones a ver vídeos y piensas "bah es la liga mexinaca" o "bah son partidos sub20 y tal" pero me he encontrado ésto y me vengo arriba.
No es una exhibición pero bueno, muestra que es capaz de regatear uruguayos que precisamente madres no son.
1-No es sólo correr y regatear; el chaval sabe poner el cuerpo, darle pausa a la jugada y aguantar bien el balón, lo que significa que está más hecho de lo que se podía entrever.
2-Ha colgado un par de balones al área. Eso es rifar el balón; la tenía que haber pasado hacia atrás para asegurar la posesión.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/01/19, 09:06:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Yo en este vídeo veo dos cosas:
1-No es sólo correr y regatear; el chaval sabe poner el cuerpo, darle pausa a la jugada y aguantar bien el balón, lo que significa que está más hecho de lo que se podía entrever.
2-Ha colgado un par de balones al área. Eso es rifar el balón; la tenía que haber pasado hacia atrás para asegurar la posesión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
''Buenas Diego, soy su mister. Lo primero es que no sé que hace usted aquí pudiendo estar en el Ajax o con la afición del Huesca.
Lo segundo es que me gusta mucho su juego pero hay una cosa que hace que tiene que cambiar, eso de regatear no es productivo. Usted mire a Francis, que capacidad de recortar y dársela luego a Canales atrás,a veces hasta me emociono, espero que sepa aprender de él''
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje''Buenas Diego, soy su mister. Lo primero es que no sé que hace usted aquí pudiendo estar en el Ajax o con la afición del Huesca.
Lo segundo es que me gusta mucho su juego pero hay una cosa que hace que tiene que cambiar, eso de regatear no es productivo. Usted mire a Francis, que capacidad de recortar y dársela luego a Canales atrás,a veces hasta me emociono, espero que sepa aprender de él''
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario