Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues en los 6 minutos de vídeos que he visto, me parece una cabra loca. He visto cienes de estos jugando en el albero de cualquier plazoleta.
    Lo pegada que lleva Lainez la pelota al pie no lo habrás visto tanto.
    A 92_Eterno, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Su gran hacia atrás encandilará a setien. Si necesitamos rendimiento inmediato está claro que este futbolista no nos lo va a dar

Comentario

• Bueno, por lo que he visto en videos, estamos hablando de un sustituto de Joaquín, no ?
        A franete le gusta esto.

Comentario

• Que se vaya haciendo a la idea de convertirse en carrilero o interior de pase corto.

Comentario

• Láinez también fue un portero del Zaragoza de finales de los 90 y principio de siglo más bien suplentillo.

Hasta aquí mi aportación mañanera.

Comentario

• Lo mismo Quique empieza a jugar con defensa de 4 y Extremos. Ya tiene 3 (Tello, Inui y Lainez). No me disgutaría:

----------------------------Pau-----------------------------
              Mandi----------Bartra-----------SIdnei-------Junior
              -------------------Guardado----William----------------
              ------------------------Lo Celso-------------------------
              Canales (lainez)------Sanabria-----------------Tello

Mandi hasta que se tenga un lateral en condiciones
              A Dobrovolski y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Que se vaya haciendo a la idea de convertirse en carrilero o interior de pase corto.
                O sparring de setien en las ruedas de prensa

Comentario

• Quique frotandose las manos y con sonrisa malevola: "Algo estaras haciendo mal, para firmar por el Betis y no por el Ajax"
                  A Chocobetis, tasio, JmJota, franete y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Lo mismo Quique empieza a jugar con defensa de 4 y Extremos. Ya tiene 3 (Tello, Inui y Lainez). No me disgutaría:

----------------------------Pau-----------------------------
                    Mandi----------Bartra-----------SIdnei-------Junior
                    -------------------Guardado----William----------------
                    ------------------------Lo Celso-------------------------
                    Canales (lainez)------Sanabria-----------------Tello

Mandi hasta que se tenga un lateral en condiciones
                    Jajajajajaja es buena esa.
                    Quique jugando con 4.
                    La esperanza es lo último que se pierde compañero.

Pd: ahora mismo, Mandi está varios pasos por delante de Bartra (la bajada de su nível me preocupa mucho), lo cuál, si jugasemos con 4, Barragán sería titularísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Te pones a ver vídeos y piensas "bah es la liga mexinaca" o "bah son partidos sub20 y tal" pero me he encontrado ésto y me vengo arriba.

No es una exhibición pero bueno, muestra que es capaz de regatear uruguayos que precisamente madres no son.
                      Yo en este vídeo veo dos cosas:

1-No es sólo correr y regatear; el chaval sabe poner el cuerpo, darle pausa a la jugada y aguantar bien el balón, lo que significa que está más hecho de lo que se podía entrever.
                      2-Ha colgado un par de balones al área. Eso es rifar el balón; la tenía que haber pasado hacia atrás para asegurar la posesión.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/01/19, 09:06:33.
                      A Chocobetis, Donp, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Yo en este vídeo veo dos cosas:

1-No es sólo correr y regatear; el chaval sabe poner el cuerpo, darle pausa a la jugada y aguantar bien el balón, lo que significa que está más hecho de lo que se podía entrever.
                        2-Ha colgado un par de balones al área. Eso es rifar el balón; la tenía que haber pasado hacia atrás para asegurar la posesión.

Comentario

• ''Buenas Diego, soy su mister. Lo primero es que no sé que hace usted aquí pudiendo estar en el Ajax o con la afición del Huesca.
                          Lo segundo es que me gusta mucho su juego pero hay una cosa que hace que tiene que cambiar, eso de regatear no es productivo. Usted mire a Francis, que capacidad de recortar y dársela luego a Canales atrás,a veces hasta me emociono, espero que sepa aprender de él''
                          A EvassioN, techno y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Musonda 2.0??? Puede ser...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              ''Buenas Diego, soy su mister. Lo primero es que no sé que hace usted aquí pudiendo estar en el Ajax o con la afición del Huesca.
                              Lo segundo es que me gusta mucho su juego pero hay una cosa que hace que tiene que cambiar, eso de regatear no es productivo. Usted mire a Francis, que capacidad de recortar y dársela luego a Canales atrás,a veces hasta me emociono, espero que sepa aprender de él''
                              Un 0-0 con 100% de posesión y ni un tiro a puerta de ninguno de los dos, a veces creo que es el resultado perfecto para nuestro mister.

Comentario

• A Constante y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X