17 kilos por el chamaco de los que Betis paga el 80%, unos 14.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVean el momento 6:10 no tiene desperdicio ninguno
''Le salió chiquito pero picoso''
A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVean el momento 6:10 no tiene desperdicio ninguno
''Le salió chiquito pero picoso''
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues en principio me pone bastante este fichaje, ademas es una posicion en la que tiene competencia pero puede tener bastantes minutos, que es justo lo que necesita. (entiendo que Bou saldra en este periodo de fichajes)
Alguien tiene algun partido completo del chaval?Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/01/19, 20:04:32.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTabares Algo sobre alguien más?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo como el 90% del foro no conocía la existencia de este futbolista hasta que ha sonado para el Betis, así que obviamente, no puedo opinar si es bueno, si es malo, si es lo que necesitamos, si no lo es...sólo puedo limitarme a confiar en la secretaría técnica y que en si Serra da el visto bueno será porque podemos hacer frente a esta operación.
Quizá sea reinvertir el dinero de la posible venta de Boudebouz, en cuyo caso, el riesgo en lo económico es menor, aunque asumas otra clase de riesgo (no reforzar posiciones prioritarias o buscar futbolistas más contrastados).
Pero lo que está claro es que tal como está el futbol, este tipo de riesgos son los que debe correr el Betis si queremos optar a futbolistas que puedan llegar a ser top o beneficiarnos de futuras ventas. Me explico: hoy por hoy, los grandes clubes han implantado el modelo de fichar jovenes promesas cada vez más jóvenes. Bien para cederlos a otros equipos (cosa que suelen hacer Chelsea o City, por ejemplo), bien para incorporarlos y tenerlos en el banquillo con mejor o peor resultado, sin importar que no terminen de formarse (vease, el caso del Madrid).
A nivel económico no podemos competir con estos clubes y en el momento en que un jugador entra ahí y obtiene una ficha alta, es dificilisimo sacarlo y poder traertelo (lo estamos viendo con la ficha de Morata). Existen excepciones, como puede ser el caso de Lo Celso, pero es que a día de hoy todavía no me explico cómo lo hizo Serra.
Quizá el Betis lo venía siguiendo desde hace meses como dicen y se planteaban la incorporación de cara al año que viene y ante la aparición de equipos como el Ajax, se haya precipitado todo un poco. Aún así, que equipos como Ajax (que trabaja mucho la cantera y este tipo de fichajes), Lyon o Roma (que ya sabemos quien es el director deportivo) se hayan fijado en el chaval, quiere decir que "algo" tiene.
Es por eso que si se trata de un cambio de cromos con lo que se pueda sacar por Boudebouz, yo lo veo perfecto. A partir de ahí, desear que tenga una pronta adaptación, acertemos y el chaval se destape como un jugador top.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl interescuadras....
Asi voy a llamar ahora a los entrenamientos.
Porque significa eso, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bueno, os dejo, que voy a interescuadrar con mi equipoA Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece una muy buena inversión por parte de Serra aunque por otro lado creo que lo necesitamos para ya (a el o a uno de sus características) necesitamos desborde en 3/4 para generarles ocasión de ventaja a los delanteros y este chavo lo tiene, el problema es que está mas verde que el césped, supongo que la idea será que venga ya y se vaya adaptando junto a Guardado. En fin en Serra hay que confiar.
Por cierto puede que amanezcamos con noticias teniendo en cuenta el cambio horario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario