Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo será que Serrá vuelva con el chaval y con el bigote de nuevo a lo Pancho Villa
    A Galobetix y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

• Supongo que viene a ser claramente el recambio de Bou. Cambiamos al argelino que juega más bien poco por una promesa de 18 años que jugará también poco, pero para ir fogueándolo poco a poco.

Si nos dan 10-12 kilos por Bou y con ese dinero invertimos en una apuesta de futuro para cubrir el mismo hueco que deja el argelino, me parece una gran acción de la dirección deportiva. Acierto total. Si es fiasco, es el mismo fiasco que boudebouz, si sale crack ganaríamos rendimiento e ingresos futuros por traspaso a un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Niños. Niños. Futuro. Futuro.
        Ea, ya tengo la cancioncita en la cabeza para todo el día. Estarás contento.
        A quitanieves96, beticodecampillos y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de este fichaje es que al ser tan joven es mucho más fácil adaptarlo a lo que se pida en el sistema de juego, es el problema que hemos tenido con Inui y Boudebouz. Viene a tapar el puesto de estos dos.

Comentario

• Si al final viene y, como es lógico, le cuesta un tiempo adaptarse a la liga y a la dinámica del equipo, se admiten apuestas sobre cuánto tarda en aparecer el post con ‘Lo de Lainez’.
            A IvanBetiko y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lainez es de las mayores promesas del futbol mundial y me parece una locura que lo vayamos a fichar.

Por supuesto podra salir rana, pero si sald bueno es como Lo Celso, la gallina de los ****** de oro.

En cuanto al precio, el Celta pago 13 por Emre Mor, el Villareal acaba de pagar 10 por Iborra...el mercado esta alto y mejor es pagar por futuro que por presente.
              A rakemitri y dasa les gusta esto.

Comentario

• Para una vez que el Betis se puede adelantar a otros equipos con más caché en Europa, Guardado creo ha tenido bastante que ver en su posible fichaje.

Comentario

• Pues segun estruño deportivo el Ajax ha subido la oferta y lo mas seguro es que lo fichen los holandeses.
                  El Ajax sube su oferta por Diego Lainez

Son continuas las informaciones que van llegando desde México con respecto al futuro de Diego Lainez. Y es que el centrocampista del América es una de las grandes promesas del fútbol azteca y por ello, los medios de comunicación siguen de cerca cada movimiento.

No en vano, el propio Serra Ferrer se ha desplazado hasta México para intentar cerrar su fichaje por el Betis pero las últimas informaciones que llegan desde la capital mexicana hablan de una oferta superior del Ajax. Tanto es así, que según Univisión Deportes, el América estaría cerca de cerrar el acuerdo con el club holandés y rechazar así la propuesta verdiblanca.

Este mismo medio desvela que la oferta del conjunto holandés cumpliría con todos los requisitos que exigía el América para acabar de desprenderse de la joven promesa 'Tri': el traspaso se cerraría por unos 15 millones de euros (el Betis ofrecía 12 y en principio solo tenía pensado llegar a 14), además del incentivo deportivo, ya que la secretaría técnica del club ve con mejores ojos un previo paso por una liga 'menor', como podría ser la holandesa, para la madurez y crecimiento del futbolista.

A pesar del desplazamiento de Lorenzo Serra Ferrer hasta tierras mexicanas, el América también estaría interesado en recibir un porcentaje de un futuro traspaso del prometedor centrocampista de 18 años, algo que el Betis no habría incluido en su última propuesta y sí habría hecho el equipo de Ámsterdam.

Diego Lainez debutó con 'Los Águilas' a la temprana edad de 16 años, por lo que ya acumula más de media centena de partidos a nivel profesional, anotando 5 goles. Sus precoces actuaciones le han abierto ya las puertas de la selección absoluta mexicana y varios clubes europeos de gran nivel llevan meses detrás de él. Veremos finalmente cuál es su futuro más inmediato.

Comentario

• Lo que a mi no me cuadra es el precio a no ser que acabe contrato pronto.

Jugador de 18 años con una irrupción tan fuerte, internacional absoluto ya... Que pidan "sólo" 15 kilos se me antoja hasta barato.

No se si estoy equivocado pero siempre tuve entendido que en la liga mexicana y más aún el América no iban cortos de pasta.

Comentario

• No me veo yo a Serra yendo a México para nada, aunque le guste la comida de allí.

Comentario

• Espero que no haga el Betis un Tagliafico 2.0 con Laínez.

No creo que Serra haya ido de viaje de placer a la Riviera Maya.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ojo, que no digo que fuese una estrella y que se fue injusto o cosas asi.

Pero que Vadillo merecia mas jugar que Agra, Juankar, Mollins, Kadir y demas pufos para mi era claro.
                          Después de escuchar estos nombres, y que se me pongan los vellos de punta..... todavía hay gente que ve como un logro que con lo que tenemos ahora, hayamos llegado a clasificarnos para Europa. Todavía parece que sale la noticia de que hemos crecido en 2018. Claro, ¿no vamos a crecer?
                          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Pues segun estruño deportivo el Ajax ha subido la oferta y lo mas seguro es que lo fichen los holandeses.
                            El Ajax sube su oferta por Diego Lainez

Son continuas las informaciones que van llegando desde México con respecto al futuro de Diego Lainez. Y es que el centrocampista del América es una de las grandes promesas del fútbol azteca y por ello, los medios de comunicación siguen de cerca cada movimiento.

No en vano, el propio Serra Ferrer se ha desplazado hasta México para intentar cerrar su fichaje por el Betis pero las últimas informaciones que llegan desde la capital mexicana hablan de una oferta superior del Ajax. Tanto es así, que según Univisión Deportes, el América estaría cerca de cerrar el acuerdo con el club holandés y rechazar así la propuesta verdiblanca.

Este mismo medio desvela que la oferta del conjunto holandés cumpliría con todos los requisitos que exigía el América para acabar de desprenderse de la joven promesa 'Tri': el traspaso se cerraría por unos 15 millones de euros (el Betis ofrecía 12 y en principio solo tenía pensado llegar a 14), además del incentivo deportivo, ya que la secretaría técnica del club ve con mejores ojos un previo paso por una liga 'menor', como podría ser la holandesa, para la madurez y crecimiento del futbolista.

A pesar del desplazamiento de Lorenzo Serra Ferrer hasta tierras mexicanas, el América también estaría interesado en recibir un porcentaje de un futuro traspaso del prometedor centrocampista de 18 años, algo que el Betis no habría incluido en su última propuesta y sí habría hecho el equipo de Ámsterdam.

Diego Lainez debutó con 'Los Águilas' a la temprana edad de 16 años, por lo que ya acumula más de media centena de partidos a nivel profesional, anotando 5 goles. Sus precoces actuaciones le han abierto ya las puertas de la selección absoluta mexicana y varios clubes europeos de gran nivel llevan meses detrás de él. Veremos finalmente cuál es su futuro más inmediato.
                            Joer, hay un post calcadito a éste de hace más de 10 años.

El Betis pujaba por un Guardado por aquel entonces con 20 añitos, el PSV se metía en la puja y al final acabó en el Depor.

Espero que no se repita la misma historia.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Joer, hay un post calcadito a éste de hace más de 10 años.

El Betis pujaba por un Guardado por aquel entonces con 20 añitos, el PSV se metía en la puja y al final acabó en el Depor.

Espero que no se repita la misma historia.
                              Tranquilo, tal y como está no veo yo al Dépor poniendo 15 kilos en invierno.

Comentario

• La noticia desde México (univisión deportes)
                                Ofertón final del Ajax: de 12 a 15 millones de euros por Diego Lainez

Luego que el América rechazara una oferta inicial por el canterano americanista, el cuadro holandés ha puesto tres millones más por el talentoso volante mexicano.
                                UNIVISION
                                8 ENE 2019 – 4:52 PM

No hay una segunda opción para el Ajax. Busca fichar a Diego Lainez a como dé lugar. Según pudo saber Univision Deportes, tras ofertar cerca de 12 millones de euros por el americanista, y ser rechazado, el cuadro holandés ha incrementado a 15 millones de euros la oferta para poder conseguir a la de ya, los servicios de la perla mexicana.

Cabe destacar que, recientemente. se dio a conocer que Betis lanzó una oferta de 12 millones de euros, misma que pretendía incrementar hasta 14 millones de euros, por el canterano águila; sin embargo, la directiva del club y el representante del jugador ven algo claro, más allá de lo económico: la madurez y proyección que tendría Lainez Leyva si emigra a Holanda.

Todo indica que la oferta del cuadro español se rechazará, así como, en su momento, se denegó la del Olympique de Marsella.

Sin embargo, esta última cifra que puso sobre la mesa el Ajax, sumado a que podrían permitirle al América mantener cierto procentaje de los derechos deferativos por Lainez, cumpliría por completo las necesidades que las Águilas pidieron en un inicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X