Si viene, es para hacer lo que esperabamos de Inui o Boudebouz. El cambio de ritmo, la sorpresa, romper la monotonía que espera el rival. Algo muy necesario en el sistema de Setien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeSiempre confío en Serra Ferrer , pero huele a huachipato prensil .☺️
La prensa deportiva sevillana, tiene sus tendencias inverosímiles para con el Betis, por ende ,que se vayan al ****** y centrémonos en el objetivo...
La verdad es que no lo conozco, pero creo que nadie va a acertar,,,,,
Ánimo señores, seguro que los refuerzos serán importantes
Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
Dicho esto, yo creo que la oportunidad es interesante y puede ser un fichaje con el que ser optimistas ya que no estamos hablando de un chaval que debute de forma puntual y anecdótica, sino que con 18 años...
- Ya es titular indiscutible y lleva 40 partidos como profesional, 5 goles en los últimos 15 partidos.
- Debutó ya con la Selección absoluta
- Tiene buenos números y mucho potencial
- Seguido por Ajax y Roma
Al ser tan joven tiene un margen de mejora enorme y eso le hace muy revalorizable, por lo que haciéndolo minimamente bien no es nada descabellado pensar que como mínimo vamos a recuperar la inversión y que, si realmente alcanza el nivel que se le espera, podemos llegar a dar otro pelolazo al nivel de Junior o Lo Celso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeSiempre confío en Serra Ferrer , pero huele a huachipato prensil .☺️
La prensa deportiva sevillana, tiene sus tendencias inverosímiles para con el Betis, por ende ,que se vayan al ****** y centrémonos en el objetivo...
La verdad es que no lo conozco, pero creo que nadie va a acertar,,,,,
Ánimo señores, seguro que los refuerzos serán importantes
Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
En tono de broma claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece muy bien apostar por chavales con potrencial pero una locura poner a las órdenes de Setién a un jugador cuyas principales virtudes es jugar de extremo y ser regateador.
Comentario
-
En nuestro esquema actual Lainez solo encajaría jugando detrás del delantero, donde suele jugar Joaquín, con mucha libertad para caer a banda y bajar a recibir. La verdad es que me extraña este fichaje viendo lo que propone Setién, pero la calidad y el potencial de este jugador son enormes, así que espero que acabe aquí y que el cuerpo técnico sepa sacarle rendimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá venga y esté aquí ya el fin de semana para poder entrar en la vuelta de copa. Recambio para Joaquín que espero sea un acierto.
Y la claúsula, con lo que hablan de él espero que no sea más baja de 60-70.
¿Qué claúsula tendría LoCelso de firmarlo si se sabe?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si lo de la colaboración con el Barsa por Emerson es verdad... Ya podía apretar Serra al Barsa para que Munir se viniera ahora y quitárselo a las vecinas.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro viendo la noticia, y los precios, es que algún jugador está más que vendido por un buen pellizco, me imagino que Junior, espero al menos que sea para el siguiente mercado, y espero que Serra no se olvide de un puesto que para mi es crucial en el futuro del Betis, y es quien va a acompañar a Carvalho el año que viene.
Por cierto, no deja de cabrearme aún más que Laínez valga 13 kilos un porcentaje, Emerson 10 kilos copropiedad y se nos escapara Beltrán por 8 míseros kilos.A Frankfurter-Bético, franete, kurosawa, Galleros54, robercgarcia y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEn nuestro esquema actual Lainez solo encajaría jugando detrás del delantero, donde suele jugar Joaquín, con mucha libertad para caer a banda y bajar a recibir. La verdad es que me extraña este fichaje viendo lo que propone Setién, pero la calidad y el potencial de este jugador son enormes, así que espero que acabe aquí y que el cuerpo técnico sepa sacarle rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeOjalá venga y esté aquí ya el fin de semana para poder entrar en la vuelta de copa. Recambio para Joaquín que espero sea un acierto.
Y la claúsula, con lo que hablan de él espero que no sea más baja de 60-70.
¿Qué claúsula tendría LoCelso de firmarlo si se sabe?
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario