Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene, es para hacer lo que esperabamos de Inui o Boudebouz. El cambio de ritmo, la sorpresa, romper la monotonía que espera el rival. Algo muy necesario en el sistema de Setien
    A churrascoelcalvo y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Siempre confío en Serra Ferrer , pero huele a huachipato prensil .☺️
      La prensa deportiva sevillana, tiene sus tendencias inverosímiles para con el Betis, por ende ,que se vayan al ****** y centrémonos en el objetivo...
      La verdad es que no lo conozco, pero creo que nadie va a acertar,,,,,
      Ánimo señores, seguro que los refuerzos serán importantes

Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
      Creo que los aficionados del América deben sentirse insultados si los comparas con el Huachipato, es igual que si comparas al Betis con el Sporting de Braga sólo porque estamos en el mismo continente. Hay que tener en cuenta que el América es uno de los clubes más grandes de México, sin ir más lejos el año pasado fue subcampeón de ambos torneos Apertura y Clausura.

Dicho esto, yo creo que la oportunidad es interesante y puede ser un fichaje con el que ser optimistas ya que no estamos hablando de un chaval que debute de forma puntual y anecdótica, sino que con 18 años...

- Ya es titular indiscutible y lleva 40 partidos como profesional, 5 goles en los últimos 15 partidos.
      - Debutó ya con la Selección absoluta
      - Tiene buenos números y mucho potencial
      - Seguido por Ajax y Roma

Al ser tan joven tiene un margen de mejora enorme y eso le hace muy revalorizable, por lo que haciéndolo minimamente bien no es nada descabellado pensar que como mínimo vamos a recuperar la inversión y que, si realmente alcanza el nivel que se le espera, podemos llegar a dar otro pelolazo al nivel de Junior o Lo Celso.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        Siempre confío en Serra Ferrer , pero huele a huachipato prensil .☺️
        La prensa deportiva sevillana, tiene sus tendencias inverosímiles para con el Betis, por ende ,que se vayan al ****** y centrémonos en el objetivo...
        La verdad es que no lo conozco, pero creo que nadie va a acertar,,,,,
        Ánimo señores, seguro que los refuerzos serán importantes

Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
        Tengo un amigo mexicano que ha visto tu comentario y literalmente ha dicho que: "Cuando te vea te va a colgar de las pelotas".

En tono de broma claro está.

Comentario

• y en el ajax sí?
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Este chaval ,si cuaja , nos va a hacer disfrutar. Serra,fichaalo,fichaalo serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece muy bien apostar por chavales con potrencial pero una locura poner a las órdenes de Setién a un jugador cuyas principales virtudes es jugar de extremo y ser regateador.
              También el club no debe pensar siempre en el entrenador a la hora de traer futbolistas. Mientras sean buenos los que vengan. El entrenador puede irse a la venta en cualquier momento.

Comentario

• En nuestro esquema actual Lainez solo encajaría jugando detrás del delantero, donde suele jugar Joaquín, con mucha libertad para caer a banda y bajar a recibir. La verdad es que me extraña este fichaje viendo lo que propone Setién, pero la calidad y el potencial de este jugador son enormes, así que espero que acabe aquí y que el cuerpo técnico sepa sacarle rendimiento.

Comentario

• Niños. Niños. Futuro. Futuro.
                  A Tryphon Ivanov, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá venga y esté aquí ya el fin de semana para poder entrar en la vuelta de copa. Recambio para Joaquín que espero sea un acierto.

Y la claúsula, con lo que hablan de él espero que no sea más baja de 60-70.

¿Qué claúsula tendría LoCelso de firmarlo si se sabe?
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• El jugador bueno ,es bueno con cualquier entrenador. Stoicov haciendo amigos,en el Betis se va a convertir en un crack mundial, chalao.

Comentario

• Y si lo de la colaboración con el Barsa por Emerson es verdad... Ya podía apretar Serra al Barsa para que Munir se viniera ahora y quitárselo a las vecinas.
                        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Lo que está claro viendo la noticia, y los precios, es que algún jugador está más que vendido por un buen pellizco, me imagino que Junior, espero al menos que sea para el siguiente mercado, y espero que Serra no se olvide de un puesto que para mi es crucial en el futuro del Betis, y es quien va a acompañar a Carvalho el año que viene.
                          Por cierto, no deja de cabrearme aún más que Laínez valga 13 kilos un porcentaje, Emerson 10 kilos copropiedad y se nos escapara Beltrán por 8 míseros kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            En nuestro esquema actual Lainez solo encajaría jugando detrás del delantero, donde suele jugar Joaquín, con mucha libertad para caer a banda y bajar a recibir. La verdad es que me extraña este fichaje viendo lo que propone Setién, pero la calidad y el potencial de este jugador son enormes, así que espero que acabe aquí y que el cuerpo técnico sepa sacarle rendimiento.
                            Con el sistema que emplea en muchos partidos de 343, con dos mediapuntas, sería clarmente el mediapunta por derecha.
                            A tarteso y ReskN les gusta esto.

Comentario

• no conozco al jugador, pero que tanto serra como el ajax esten detras, da muchisima garantias....

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Ojalá venga y esté aquí ya el fin de semana para poder entrar en la vuelta de copa. Recambio para Joaquín que espero sea un acierto.

Y la claúsula, con lo que hablan de él espero que no sea más baja de 60-70.

¿Qué claúsula tendría LoCelso de firmarlo si se sabe?
                                Pues si no recuerdo mal sería de 100 millones. También apuntar que el PSG se guardaría un 20% de una futura venta.

A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X